WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Re: HORNOS PARA POLLOS A LA BRASA

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 2 of 212

mirtha
Date: 01/05/2006 05:54 pm

me interesa comprar un horno para pollos a la braza a carbon no se como podiamos contactarnos por favor dejame tu numero yo te llamo grasias si puedes me contestas a este msn o a miguel_fcarmona@hotmail.com me interesa comprar el horno por favor contestar grasias

Advertising
Enrique
Date: 01/30/2006 12:52 pm

Por favor si fueran tan amables...puden enviarme informacio de HORNOS para Pollos a la Brasa.....mi direccion e-mail es oesilva1@msn.com.

Gracias, Enrique

Kathy
Date: 02/07/2006 05:35 pm

Hola Enrique,
nuestra empresa fabrica una serie de equipos y vajilla en acero inoxidable, entre ellos los HORNOS PARA POLLOS A LA BRASA. Tenemos diversos tipos de hornos: a gas, a carbón, a gas con quemadores infrarrojos, sistema dual (a gas o carbón); todos ellos en diferentes tamaños (es decir con diferentes capacidades) y modelos. Para mayor información, por favor envianos tu telefono para poder tomar contacto directo y establecer con mayor precisión tu requerimiento.

Saludos
Kathy

jacqueline leon minaya
Date: 02/18/2006 05:11 pm

por favor deseo información porque deseo abrir una pollería a la brasa , urgente responder a mi correo. gracias

giovanna arce
Date: 02/26/2006 08:30 am

mira quiero poner una polleria en barcelona y me interesa un horno haber si nos ponemos en contacto para llegar a un acuerdo .URGENTE

zulema
Date: 05/30/2006 01:30 pm

hola:
soy de peru y quisiera que me envien informacion sobre hornos para pollos a la brasa. al correo: aucefago@yahoo.es
Gracias

Advertising
Jorge
Date: 06/05/2006 06:55 pm

Estoy interesado en obtener información y precios de hornos a la brasa. No tanto sobre el horno de acero inoxidable, pero de la maquinaria para yo hacer un horno de ladrillo e instalar la maquinaria en este. También me gustaría aprender mas sobre las secretos de cocina del pollo a la brasa, posiblemente obtener recetas para asarlos como también los diferentes tipos de aderezos ya sea hechos o simplemente una lista de ingredientes y la receta de cómo prepararlos. Estoy pensando en abrir un restaurante en el sur de Virginia donde no contamos con este tipo de comida. Por favor enviar cualquier información ustedes crean valuable a mi dirección de correo electrónico jde1gado@yahoo.com

Gracias

Johnny Rivera
Date: 06/26/2006 02:46 pm

costos de hornos mas transpsorte a argentina

Dorothy
Date: 06/26/2006 02:53 pm

hola enrique
hola Blanquita

a informacion de uds. dos me interesa mucho para implemntar una polleria en argentina y otra en esppana y suilza envienme datos porfavor
atentamente

Dorothy

Advertising
Page 2 of 212
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message