WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Re: aqui se entera todo el mundo de mi vida

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

Re: aqui se entera todo el mundo de mi vida
Mari Ayala Giner
Date: 10/28/2004 01:14 pm

Deberias estar orgullosa!! xq te keremos muxo!! y te felicitamos donde haga falta, y que mejor sitio que en el foro de tu idolo, eh o no? ahora si q si es tu cumpleaños: asi que FELICIDADES WAPA!! y que cumplas muxos muxos mas!

Reply to this message
 Advertising
 voyage
lito
Date: 12/10/2004 07:06 pm

Salut Sophie, je suis Lito est péruvien, aussi je pense pour voyager pendant ces des partis, ai vu beaucoup d'options où le navidades comme ça est arrivé je suis dans le doute, pas s'il est mieux Mancora dans Piura ou est Chincha au sud du Lima, Cuzco est aussi joli, mais il y a beaucoup le tourisme ces jours, de toute façon je vais décider à l'intérieur d'un semanasemana ma promenade le long du Pérou, écrire à mon email litoelmisio@hotmail.com

Reply to this message
 Hola Roxana un gusto
anggela
Date: 12/19/2004 12:13 pm

hola roxana: disculpe la confianza pero es un re gusto pra mi poder escribirle y pedirle enormemente q si ud me puede facilitar sus canciones en especial "corazon cuarteado" que esa cancion me recuerda a mi hermana cuando era una dolescente y la cantaba a voz en cuello xq con esa cancion tuvo su `rimer gusto x algun niño de la epoca...sin mas q pedirle y agradecerle de ante mano........una de sus seguidoras
bendiciones
.......................................anggela

Reply to this message
 ESO NO SON CANCIONES, SON OBRAS MAESTRAS
LOLI TERUEL E IVAN EL SEXI
Date: 01/20/2005 02:27 pm

HOLA, YA SABEIS QUIENES SOMOS Y TENEMOS QUE DECIR QUE DE LA VOZ DE JUAN BAU NO SALEN CANCIONES , SINO OBRAS MAESTRAS . ESO LO PODEMOS ASEGURAR DESPUES DE HABER ESCUCHADO LOS CDS ''VOLVERTE A VER'' Y ''30 AÑOS DE EXITOS'' , QUE NOS FACILITO NUESTRO GRAN AMIGO JOSE LUIS , LOS CUALES OS RECOMENDAMOS POR QUE SON LO MEJOR DEL MUNDO, NO TE PUEDES MORIR SIN HABER ESCUCHADO ESAS MARAVILLAS .!!!!!!!!!

Reply to this message
 Re: canciones de roxana
arturo
Date: 06/14/2005 03:15 pm

saludos a todos los fans de Roxana Valdivieso,

NO tengo música de ella, por favor si alguien podria facilitarme las cancones de ella le estaria muy agradecido.

MI correo es : arturohmr@yahoo.es

Reply to this message
 Re: FAN DE JUAN BAU
Eduardo Cosio
Date: 07/06/2005 11:31 pm

Hola a todos, soy Eduardo Cosio, de Santiago de Chile y me gustaria contactar a gente que guste de Juan Bau, para compartir música de el y platicar sobre su trayectoria, giras, discos.

Espero sus mails para hacer amistad.
Atte
Eduardo Cosio Toledo

Reply to this message
 Re: perou mi mars/mi avril
manuel sanchez
Date: 01/16/2006 03:12 pm

salut sandrine beaucoup goût de conocerte depuis déjà bienvenue à Perou je suis manuel de la ville de Lima je puis darte Conseils et si tu veus des directions pour dormir et manger ici je puis t'offrir logement, je puis t'enseigner toute ma ville parce que je suis née et crû ici il y a beaucoup de beaux lieux traditionnels et chacun de ces lieux m'a son histoire propre, se parce que conosco bien ma ville et toute son histoire, je puis les recojer dans l'aéroport et les porter à mon logement dans miraflores les prix te l'a envoyé par email ai des chambres de plusieurs prix que date précise vais venir pour separarte les chambres et esperarte dans l'aéroport escribeme a bientot Manuel

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message