octavio |
Date: 04/13/2005 11:58 pm
hola amigo juan bau. soy de santo domingo,republica dominicana..de profesion medico ortopeda y traumatologo,,he seguido tu carrera desde el año 1975, fecha en que te presentaste en mi pais, en el teatro agua y luz,en la capital, estube el honor de presenciar tu actuaccion espectacular,la cual no terminaste debido al caos que se formo con las chicas,que estaban freneticas por tocarte.y tuvo que venir la policia en tu auxilio,lo recuerdas?.me entere que vendras a mi pais a cantar y estoy contento por ello ya estare en el lugar que te presentaras, eres junto a nino bravo,mis cantantes favoritos,,conservo tus discos de pastas como oro, ademas tengo varios cidis,, tu gozas de mucho apoyo del pueblo dominicano,el cual es tuyo tambien, tus canciones no han dejado de sonar en la radio dominicana,me sorprendo de la cantidad de gente joven que te conoce y saben tus canciones,tengo recorte de periodicos de la epoca que hablan muy bien de ti,como ser humano y artista,,sabes he visto a las grandes figuras de tu pais y de latinoamerica cantar, sin embargo tu eres el cantante que mas me ha impresionado,cuando cantaste la cancion,mis noches sin ti.sin microfono en el agua y luz yo tenia 17 años y lo recuerdo perfectamente, fue sensacional, no se porque alguna gente te comparo con nino,cantante muy querido aca tambien.no encuentro tanta similitud,te quiero preguntar, se conocieron ustedes?,eran amigos? es cierto que julio iglesias y nino eran amigos?...camilo sesto y tu son amigos?,,perdoname juan por las preguntas que te hago, si puedes me la contesta, espero verte en mi pais,y conocerte personalmente,ire con mi familia.,gracias a ti tengo 19 años de matrimonio,4 hijos que conocen tus temas a mi esposa le facina tu cancion ,acariciame,,,la mia es tu no comprende, espero que la cantes, con tus temas mi esposa y yo nos enamoramos, por eso te sentimos como parte de mi familia,,saludo a los tuyos,,hasta luego
|
|