WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Re: RESULTADOS FINALES DE LA ENCUESTA

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 12 of 211...1011121314...21

Re: RESULTADOS FINALES DE LA ENCUESTA
mario mandiola
Date: 03/30/2005 02:14 pm

Hola Martha:

Que bién que hayas podido disfrutar de ese recital, ojalá pudieras darnos detalles de como fue.-

Saludos de Chile:

Mario

hello martha
george
Date: 03/30/2005 03:42 pm

buenos dias por favor cuentanos mas del consierto de JUAN BAU

saludos de nuevo
Jose Luis Fauli
Date: 03/30/2005 05:21 pm

Hola Marta, me place saludarte y si recuerdo cuando te acercaste a entregarle a Juan ese detalle, gracias por escribir y celebro que te gustara el concierto que dimos, yo guardo un especial cariño de este viaje a Colombia, de las ciudaddes que visitamos Cali, Medellin, y Bogota, si Dios quiere estemos de nuevo por alli a finales de septiembre, asi pues gracias y cualquier cosa aqui a la orden, ahora vamos a N, York,, Washingthon y Panama,, ya te contare mas detalles a la vuelta,, aunque yo siempre estoy pendiente de mi correo,, cualquier cosa aqui me tienes,, un cariñoso beso de Jose Luis Fauli

Re: saludos a Matha
Francisco
Date: 03/30/2005 10:50 pm

Espectacular ver en el Jorge Eliecer a Juan y Janeth, te felicito por participar de tan maravilloso evento en el que también estuve.Bien recuerdo el momento en que le diste a Juan tu detalle, me imagino que le gustó mucho y seguramente quedaste plena de dicha.Sigue adelante con esta melomanía por la música de Juan que lo vale en todo el sentido de la palabra.
Saludos desde Bogotá.

Saludos desde el Perú
Joseph Toulier
Date: 04/04/2005 01:17 am

Hola a todos,

Vivo en Lima, Perú, tengo 32 años. Crecí escuchando música de los 60's y 70's y me parece muy buena, me gusta bastante, por ironías del destino durante muchos años me gustaban las canciones de Juan Bau sin saber que él las cantaba debido a que en las radios que tocaban estas canciones, raras veces mencionaban los nombres de los cantantes, sólo con suerte daban el nombre de la canción.

Hace unos meses llegó en mi poder un CD con canciones mp3 (con el perdón de los afectados pues era de origen pirata) y leyendo la lista de las canciones vi una en especial y me quedé asombrado, decía "Juan Bau - Te quiero cada día más.mp3", ¿sería esta canción la que tanto me gustaba? así que al toque la puse a tocar y efectivamente, ésa era. Es una de mis favoritas.

Con más sorpresa hoy encontré este foro y el web site de Juan Bau y me da mucha alegría. Leyendo sus mensajes y el web site, leo algunos nombres de sus canciones y como por arte de magia varias canciones que he tarareado y que me gustan mucho resultaron que eran de él.

Por demorarme unos días me perdí la encuesta, pero más vale tarde que nunca.

Un saludo a todos Uds. amantes de la buena música

Joseph

QUE LINDO POR ESCRIBIRME!!!!!!
Martha Pulido Gòmez
Date: 04/04/2005 12:40 pm

GRACIAS !!!!!!
No es que yo sea muy asidua al computador, te dirè que tengo 35 años, soy madre de tres hijos, casada hace 12años y vivo para mi hogar , coso, tejo , bordo y estudiè COCINA asi que me desempeño dictando clases....todo esto para decirte QUE ME ATROPELLA LA TECNOLOGIA.
GRACIAS!!!!, GRACIAS!!! por responder mi mensaje....consulto el internet por la comunicaciòn que mantengo con mi hermana menor que vive en Puerto Rico.....ellla tambièn adora las baladas de los 70s, asi que es un sueño que tu como mùsico de Juan Bau me respondas,,,me encantarìa que le hables de mi , de mi familia, de que mi hijo Juan felipe ,,ya tararea algunas de sus canciones, y que mi esposo tambièn adora su mùsica......Que bien que regresen a Colombia, me encantarìa recibirlos en mi casa y COCINAR CON USTEDES un delicioso AJIACO SANTfereño,,,,TE PROMETO QUE ME QUEDA DELICIOSO!!!!
me encantarìa mantener comunicaciòn contigo y me encantarìa que le hables a Juan Bau de mi.. para ver si te autoriza a darme su correo .
Mira quiero decirte que mi hermana Clara adora a Jannette,,,como podemos tener contacto con ella? algùn correo? vuelven juntos?
Te contare que MOCEDADES estarà en el mismo teatro cantando por aquì el 23 de abril,,, me encantarìa escucharlos
Nos hicieron tan felices la noche del concierto UFFFFFFFF!!!!!! que concierto.
Dios los bendiga , y de nuevo gracias por escribir.
Cariñoso saludo: MARTHA:

COSAS QUE PASAN
LOLI TERUEL
Date: 04/08/2005 01:56 pm

PUES TENGO QUE DECIR QUE TAL DIA COMO ESTE HACE DOS AÑOS, YO ME DIRIGI A RECORRERME TODO ALICANTE EN BUSCA DE DISCOS DE JUAN BAU, EMPECE POR UNA PUNTA DE ALICANTE Y ACABE POR LA OTRA HASTA QUE ENCONTRE ALGO,POCA COSA PERO ALGO.

ESE CD FUE EL DE ''RAMA LAMA'' CD QUE POR CAUSAS DEL DESTINO SE ME RALLO Y SIGUE RALLADO.

EN FIN... QUE NO CREA LA GENTE QUE YO CONOCI LA MUSICA DE JUAN BAU HACE 2 AÑOS, SINO QUE FUE HACE MUCHOS AÑOS ATRAS.

BUENO, PUES ESO, QUIEN ME DIRIA A MI AQUEL DIA EN QUE YO FUI A BUSCAR ALGO DE JUAN BAU,QUE ACABARIA PASANDO ESTO.

SALUDOS Y ADIOS

PARA JUAN BAU
RAUL RUBIO
Date: 04/08/2005 02:11 pm

HOLA JUAN BAU,SOY UN FAN NATO DE TI,TENGO TAN SOLO 19 AÑOS Y EN EL PUB QUE VOY QUE EL DUEÑO SE LLAMA JESUS QUE DICE QUE CANTO CONTIGO HACE TIEMPO ME HA DADO RECUERDOS.COMO DECIA EN EL PUB INTENTO CANTAR CANCIONES TUYAS PERO SON DE UN TONO MUY ALTO,PERO ESO NO IMPORTA.BUENO PUES SOLS ERA PER A DIR QUE AL FINAL HE TROBAT LA TEUA PAGINA I M'AGRADAT MOLT.FA POC QUE VAS A ESTAR EN CATARROJA I NO VAIG PODER ANAR,QUAN VINGUES A PRESENTAR EL TEU DISC A VALENCIA FEU EL FAVOR D'AVISSARME PER ANAR A VORET.TAMBE VULL DIR-TE QUE SI T'ENRECORDES D'UN XICOT QUE LI DIUEN VICTOR SEGARRA QUE VA ANAR A L'ESCOLA AMB TU.BE, DONCS AIXO.GRACIES.EM FARIA MOLTA ILUSIO QUE ABANS D'ANARME A L'ALTRE MON ET CONEGUERA EN PERSONA.GRACIES I PISA FORT QUE POTS.GRACIES...ANIM!!!

Advertising
 Re: PARA Loli Teruel
Hola
Date: 04/08/2005 02:24 pm

No se como llegan los mensajes de Inkatour a mi correo y he intentado borrarlo de mi archivo pero vaya! no hay manera de todas formas yo he tenido el priviligeo de trabajar con Juan Bau y aun que sea un fallo del webmaster que ha echo el foro no me inporta recibir mensajes de gratitud hacia Juan Bau. Gracias a todos
www.javiersagan.com

ATENCION FANS DE JUAN EN PERÚ
ARACELI
Date: 04/12/2005 03:03 am

Hola a todos los participantes de este foro, espero todos se encuentren bien en todo terreno.
Bueno el propósito de este mensaje es para hacer un llamado a todos los fans de Juan residentes en Perú, que seguramente hay muchos que leen el foro; pero que no se animan a escribir en él,,, por esa y muchas razones más ruego se comuniquen conmigo al email predeterminado,,, por si las dudas es el siguiente: vistahermosa501@hotmail.com,,, sólo para las partes interesadas, estoy segura van a quedar contentos cuando sepan de que se trata.
Un cariñoso saludo a cada uno de los amigos de este foro..

Re: saber sobre juan
yolima roman
Date: 04/12/2005 07:19 pm

hola me gustaria tener comunicacion con juan bau.
saber mas de él y hablar con el.

Jose Luis Fauli
Date: 04/13/2005 10:05 pm

HOLA AMIGOS DEL FORO SALUDOS DE JL FAULI, YA SABEIS AMIGO Y DIRECTOR MUSICAL DE JUAN BAU, SOLO QUIERO NOTIFICAROS QUE DESDE PERU NUESTRA AMIGA ARACELI JUNTO A JOSEP ESTAN ELABORANDO UN CLUB DE FANS DE JUAN BAU, TANTO JUAN BAU COMO UN SERVIDOR VEMOS UNA BUENA INICIATIVA POR PARTE DE ELLOS, Y ESPERAMOS QUE TODOS ESTEIS APOYANDO DICHE TAREA Y LOS APOYEIS EN TODO, ELLOS SABEMOS ESTAN TRABAJANDO DURO POR HACER UN BUEN CLUB DE FANS,, ASI QUE TENDRAN TODO NUESTRO APOYO, Y CUALQUIER COSA QUE NECESITEN, ESPERAMOS VUESTRA COLABORACION, UN CARIÑOSO SALUDO TANTO DE JUAN BAU COMO MIO A TODOS, JOSE LUIS FAULI.

octavio
Date: 04/13/2005 11:58 pm

hola amigo juan bau. soy de santo domingo,republica dominicana..de profesion medico ortopeda y traumatologo,,he seguido tu carrera desde el año 1975, fecha en que te presentaste en mi pais, en el teatro agua y luz,en la capital, estube el honor de presenciar tu actuaccion espectacular,la cual no terminaste debido al caos que se formo con las chicas,que estaban freneticas por tocarte.y tuvo que venir la policia en tu auxilio,lo recuerdas?.me entere que vendras a mi pais a cantar y estoy contento por ello ya estare en el lugar que te presentaras, eres junto a nino bravo,mis cantantes favoritos,,conservo tus discos de pastas como oro, ademas tengo varios cidis,, tu gozas de mucho apoyo del pueblo dominicano,el cual es tuyo tambien, tus canciones no han dejado de sonar en la radio dominicana,me sorprendo de la cantidad de gente joven que te conoce y saben tus canciones,tengo recorte de periodicos de la epoca que hablan muy bien de ti,como ser humano y artista,,sabes he visto a las grandes figuras de tu pais y de latinoamerica cantar, sin embargo tu eres el cantante que mas me ha impresionado,cuando cantaste la cancion,mis noches sin ti.sin microfono en el agua y luz yo tenia 17 años y lo recuerdo perfectamente, fue sensacional, no se porque alguna gente te comparo con nino,cantante muy querido aca tambien.no encuentro tanta similitud,te quiero preguntar, se conocieron ustedes?,eran amigos? es cierto que julio iglesias y nino eran amigos?...camilo sesto y tu son amigos?,,perdoname juan por las preguntas que te hago, si puedes me la contesta, espero verte en mi pais,y conocerte personalmente,ire con mi familia.,gracias a ti tengo 19 años de matrimonio,4 hijos que conocen tus temas a mi esposa le facina tu cancion ,acariciame,,,la mia es tu no comprende, espero que la cantes, con tus temas mi esposa y yo nos enamoramos, por eso te sentimos como parte de mi familia,,saludo a los tuyos,,hasta luego

Hola Jose Luis !!!
Martha Pulido G
Date: 04/14/2005 02:16 pm

BUENOS DIAS!!!!!! Aqui desde Bogotà, Colombia...saludo cariñoso para ti, para Juan Bau...porfa escrìbeme.
Exitos en el trabajo, en conciertos ...lùzcanse y sigan llenando de alegrìa con canciones espectaculares , CON TU TREMENDA VOZ JUAN, y con esos conciertos a todas estas personas que como yo seguiremos fieles a nuestros artistas y a nuestras baladas,,,,mùsicas y letras de verdad, verdad.
Martha

HOLA GENTE
LOLI TERUEL
Date: 04/14/2005 02:37 pm

PUES DECIROS QUE DEBIDO A LA INSISTENCIA DE ALGUNOS MANDANDOME CORREOS ELECTRONICOS YA TENGO MSN EN YAHOO Y ES ESTE cancionesparaelrecuerdo@yahoo.es ADEMAS DEL DE SIEMPRE cancionesparaelrecuerdo@hotmail.com Y DEL MSN COMPARTIDO Q1UE TENGO CON IVAN fans_a_tope_@hotmail.com (ESTE ULTIMO CON UN PERFIL PUBLICO ALGO COMICO).

PUES NADA MAS ADIOS.

Advertising
 Re: PARA GEORGE DE JAPAN
Marcelo
Date: 04/14/2005 09:05 pm

GEORGE DE JAPAN:

Mi nombre es Marcelo de Chile, y coincido contigo respecto de que, sin duda alguna, Perú mereció ganar el último festival de Viña del Mar y que el intérprete es fabuloso.
Quería, además, mencionarte que yo tengo un video de Juan en vivo y precisamente del festival de Viña del Mardel año '76 que capté y grabé de la televisión chilena dado en un programa llamado "Cantaron en Viña un Día", cantando "La Estrella de David", pero me perdí de videograbar "Felices Años". Como quieres saber algo más de Juan, puedo decirte que en el video de La Estrella de David, Juan la interpretó en forma normal, es decir fabulosamente, vistiendo un traje de color blanco. Mientras que en el video de Felices Años, que yo ví, pero que no pude grabar porque se dió en un tiempo que yo no poseía video grabador, Juan vestía un traje de color negro, y su interpretación "en vivo y con su verdadera voz" también fue normal, es decir fabulosa. Este dato me permite deducir que Juan cantó dos noches, a no ser que se haya cambiado la misma noche por algún motivo desconocido y que creo poco probable.
Como te podrás dar cuenta, ahora yo considero que el festival de Viña está venido a menos porque la calidad de los artistas es baja, y si a esto le agregamos el fraude que son al momento de cantar en vivo, no extraña que gente joven desee conocer a estos tipos únicos de cantantes que están extinguiéndose, huyendo de los cantantes actuales, que los considero más un producto comercial.
Pido disculpas a todo el foro, a Juan y José Luis porque hace tiempo prometí el video. Sigo teniendo problemas tecnológicos; no hallo cómo pasarlo a un formato digital. En cuanto pueda pasarlo lo envío.

Jose Luis Fauli
Date: 04/15/2005 06:53 am

HOL AMIGOS DEL FORO, UNA VEZ MAS SALUDAROS Y TANTO DE PARTE DE JUAN BAU COMO MIOS OS COMUNICAMOS QE EL PROXIMO 20 DE ABRIL MIERCOLES VAMOS A N, YORK PARA UNOS CONCIERTOS CON JUAN, ESPERO CONTAROS MAS NOTICIAS SOBRE ESTE EVENTO AL REGRESO, UN ABRAZO A TODOS , JUAN BAU & JOSE LUIS

Jose Luis Fauli
Date: 04/15/2005 06:56 am

PD. POR CIERTO DE NUEVO PEDIROS UNA COLABORACION CON ARACELI Y JOSEP DE PERU QUE ESTAN PONIENDO EN MARCHA EL CLUB DE FANS DE JUAN BAU, ELLOS EN BREVE DISPONDRAN DE FOTOS DE JUAN, POSTERS ETC Y TODO TIPO DE MATERIAL PARA QUE PODAIS PEDIRLO A ELLOS, APOYAD ESTE CLUB DE FANS, SEGURO QUE ARACELI OS ATENDERA COMO ELLA SABE, CON SU BUEN HACER Y SIMPATIA.
GRACIAS A TODOS, JUAN BAU & JOSE LUIS

Mario
Date: 04/15/2005 09:06 am

Marcelo:

Hola tambien soy de Chile, la verdad es que hasta bien entrados los 80 en el Festival de viña, cada artista actuaba dos noches (generalmente consecutivas).

En los clubes de video generalmente hacen traspasos de cinta video a DVD, lo malo es el costo ($8000 me costo traspasar un video de dos horas), tal vez no compensa para una sola canción.

Mario

HOLA
ARACELI
Date: 04/16/2005 05:00 pm

Hola a todos los amigos del Foro, espero estén todos muy bien, bueno ahora les escribo para darles la dirección de correo del Club de Fans que estamos formando acá en Perú y es el siguiente: juanbaudelperu@hotmail.com. Espero sus comentarios o dudas con respecto a nuestro Idolo (Juan Bau y Cía),y ojalá pueda ayudarles en lo que deseen, pues ese es el propósito. Espero especialmente a nuestros amigos de Perú.
Además de desear un feliz viaje y muchos éxitos a Juan Bau y Cía. (Jose Luis Fauli), que de seguro van a dar unos súper conciertos en EE. UU.
Un cariñoso saludo.

Advertising
Page 12 of 211...1011121314...21
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message