WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Viajamos a Perú desde Madrid

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 212

Viajamos a Perú desde Madrid
Markos i Dani
Date: 02/27/2004 11:28 am

Hola amigos;
Somos dos chicos jóvenes que nos vamos dos semanas a Perú para el día 9 de Abril hasta el 23 de Mayo. Nos vamos un poco a la aventura por lo que agradecemos más compañía sana en el viaje, somos personas abiertas y sobre todo no nos gusta la globalización del mundo con eso queda claro todo.
y si quereis darnos información de vuestras experiencias os lo agradecería.
Munhas gracias a todos

Reply to this message
 suerte
MIRELLA
Date: 03/04/2004 02:14 am

Hola.

Entre a esta pag, para averiguarle.... a un amigo, su estadia en Peru.
perdon, k les escriba, pero me llamo mucho la atencion la atencion gratuita de ana, mi compatriota.....solo decirles k tengan mucho cuidado, en mi pais hay todo tipo de gente, pero nadie trabaja por amor al arte, mucho menos sin ningun interes.......asi k cuidado con Ana,
otra vez mil disculpas y suerte,,,,,el Peru es bellooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Reply to this message
 Re: suerte
Markos i Dani
Date: 03/04/2004 05:25 am

Hola Ana;
Soy markos y soy del País Vasco, gracias por tu amabilidad el ofrecimiento y el interés que nos has proporcionado pero creo que en vuestro país existe un maravilloso terreno que nos gustaría descubrir y compartir con gente de allí estupendas aventuras. Lo que pasa es que soy vasco y está claro Ana que nadie trabaja GRATIS y menos tú por lo que estaría muy agradecido que me dijeras las intenciones que tienes en tu proposición y sé sincera que por ser Vasco no me fío ni de políticos ¡Queda claro!.

Reply to this message
 A mirella
Markos i Dani
Date: 03/04/2004 05:29 am

Gracias mirella pero por aquí ya estamos sobreavisados de lo que existe en Perú. Lo único que van a conseguir es que no disfruten de la belleza de su País mucha gente por la desconfianza de personas que se aprovechan de los "turistas" cosa que no es de nuestro interés ya que vamos a compartir y respetar su estupenda cultura. Gracis, Eskerrik Asko.

Reply to this message
 Re: A mirella
angelo 
Regular Member

IP:fastres.net
Date: 03/08/2004 07:16 am

Hola Ana...
soy Italiano y te entiendo perfectamente ,
conosco la amabilidad de los peruanos , y la verdad que mensajes como lo de Mirella Danan la imagen de esa maravillosa gente .. de Marco y Dany que decir..parece que ya saben todo sobre el mundo y lo que hay alrededor y sabes? son ese tipo de personas que declaran de ser abiertas antiglobales etc etc.. que alfinal no van a disfrutar en lleno las estruturas sociales y culturales de los paises que visitan.. bueno Ana despues haber leido el mensaje Triste de Mirela necesitaba escribirte para desearte las cosas mejores y mucha suerte
ciao Angelo

Reply to this message
 continuando con el viaje....
Claudia
Date: 03/08/2004 11:51 am

Hola Chicos (Markos y Dani), yo soy peruana y amo viajar por mi pais, recorrer cada rincón de el, viajando por el Perú profundo encontrándome con personas, costumbres y culturas diferentes, es maravilloso!!.....felizmente conozco algo y trato de ir conociendo mucho más cada vez q tengo una oportunidad, si tienen alguna inquietud de algun lugar que deseen , pregntenme sin ningun temor,,, q derrepente lo conozco! y les puedo brindar algún tipo de información que les sirva de ayuda en su viaje, eso si, no me pregunten de Arequipa q aún no lo conozco jejeje!!! pero prontito,eso espero....
mucha suerte!
Claudia

Reply to this message
 Re: continuando con el viaje....
David
Date: 03/15/2004 06:28 pm

Bueno gente aqui una pagina a ver si les interesa
www.ecoexpeditionsperu.com
somos unos chicos como muchos
terminamos la universidad y llevamos otros cursos y despues de un tiempo de trabajar como burros decidimos hacer algo,
asi que formalizamos nuestra pequeña empresa de servicios turisticos
ya tenemos buen tiempo brindando nuestros servicios
y solo prometemos atención esmerada, variedad y bastante diversiòn
ojala sea de su agrado

cualquier duda contactar a
ropavejero_tuyo@hotmail.com

Reply to this message
 informacion que es oro
rafa y jose
Date: 03/19/2004 05:42 pm

Hola markos y dani, os escribo desde asturias, y nosotros no estamos pensando ir enn junio todo el mes,que pena lo de las fechas porke 4 era un grupo muy bueno pa movemornos por peru,y para negociar algun precio "de grupo";nos queremos hacer sobre todo el camino inca,una ruta por la selva del sur y subirpara hacer un trekking por la zona deHuaraz...por dnd vais a ir vosotros??seria muy interesante ke me dierais el e mail pa cambiar informacion;por ke repito,cuando solo tienes la mochila, vale mas kel oro!!!!
GRACIAS, 2 amigos de gijon....rafillavi@hotmail.com

Reply to this message
 Advertising
 Re: informacion que es oro
Markos i Dani
Date: 03/19/2004 06:39 pm

Aupa!

Gracias por remitirnos un e-mail en respuesta a nuestro anuncio, la verdad es que nos marchamos ya el mes que viene y si quereis os mandaremos información de nuestra aventura por Iquitos, nos vamos hacia la Selva Amazónica.
Venga estamos en contacto de acuerdo?
Un abrazo y gracias.

Reply to this message
 Re: informacion que es oro
david
Date: 03/20/2004 12:36 am

Ojala les sirva de alguna ayuda
en fin mucha suerte para todos

Reply to this message
 ok
rafa y jose
Date: 03/22/2004 04:00 pm

Ya,es una pena lo de las fechas...nosotros tambien keremos ampliar el grupo si encontramos gente competente y de filosofia mochilera.asi ke si alguien coincide en las fechas...
Pues nosotros tambien habiamos mirao ir a iquito...pero en barko kiza son muchos dias,aunque la experiencia bien lo vale...cuanto cuesta el vuelo??nosotros teniamos pensao ir de mano a cusco via tren o bus,y hacer el camino inca,hay estar una semana;luego ir a maldonado para conocer la selva...kiza Iquitos sea mas "intenso"pero el problema del desplazamiento..y otro sitio imperdonable creo seria Huaraz y cordillera blanca,ya ke nosotros vamos mucho de monte por asturias y eso es una meca...
De momento la mejor informacion ke tenemos es la guia del trotamundos..supongo ke tambien la tengais vosotros;¿conoceis mas guia en ese plan interesantes?en Lima nos kedaremos solo un par de dias porke las grandes ciudades no son lo nuestro...
Bueno con lo ke sea agradecemos infinitamente los consejos de buena gente!!!
UN saludo desde asturias!!!!

Reply to this message
 un poco d ayuda....
Claudia
Date: 03/22/2004 08:54 pm

Hola rafa y jose
Primero q todo les comunico q el tickete de Lima a Iquitos en junio (inicios de temporada alta) esta aprox $166 ida y vuelta. Yo les recomiendo ir a Iquitos en barco, la experiencia es fabulosa! además de tener contacto con la gente de ahi, conociendo su forma de vida, y poder tener la oportunidad de gozar de unos paisajes, atardaceres y amaneceres de ensueño, que si por x motivo se presenta algun inconveniente.....es olvidado por la belleza del paisaje.
Yo fui de Yurimaguas a Iquitos, fue 3 dias y 2 noches. Yurimaguas es una provincia de Iquitos, y esta muy cerca de Tarapoto (lugar que recomiendo al viajero y al turista, pero que es algo desconocido por él), un lugar también increíble para conocer, con muchas cataratas y lagunas envidiables!. Pero también pueden ir sin tener que pasar por Tarapoto. No son muchos días en el barco, hay otros viajes en barco de más días, pero creo q esos son los suficientes para sentir la aventura de un viaje en barco. Ya que si quieren concocer Iquitos su opción tiene que ser por avión o barco, ya que es una isla, rodeada de rios. En todo caso si no pueden ir a Iquitos, Madre de Dios (Pto Maldonado) es una maravilla también, ahi tienen la Reserva del Manu y la de Tampopata y Candamo. Aunq es algo más caro que Iquitos en cuanto a los ecolodge, pero creo q es igual de maravilloso y maybe hasta más! Aún no he tenido la oportunidad de conocer esa parte del Perú.
Y en cuanto a Trekking en Huaraz, les recomiendo la de Santa Cruz - Llanganuco, tiene una de las mejores vistas de la cordillera, dura aprox 4 dias. También tienen Olleros - Chavín 3 días, hay muchisimas, todo depende d cuantos días piensan qdarse en el Perú, para cual tomar y que hacer, uds son más aficionados al trek, al andinismo o a la escalada ya que de eso depende mucho.

En fin, cualquier cosa, pregunten! por ahi les puedo ayudar....
suerte!
Claudia du Perou

Reply to this message
 Re: un poco d ayuda....
rafa y jose
Date: 03/23/2004 05:10 pm

Muchas gracias claudia!!!si,la experiencia de barco tiene ke ser unica!!tenemos ke estudiar como repartir el tiempo!!tanto keremos hacer y conocer en su pais ke un mes se nos va ha quedar pequeño!!markos y dani creo ke tambien van a Iquitos..
Lo de la cordillera blanca no lo podemos perdonar tampoco!!seria para hacer trekking no muy duro...por el desgaste general de todo el viaje..pero me da ke va ser caro no?cuanto te costo la ruta por Huaraz??
GRACIAS de nuevo claudia por tus consejos!!

Reply to this message
 Re: un poco + d ayuda....
Claudia
Date: 03/26/2004 02:51 pm

Hola Chicos, como andan?yo en la univ...

Si pues....un mes le va ser poco para poder conocer todo lo bello del Perú, en este país hay mucho que mostrar....y yo que soy Peruana, siento q aún me falta muchiiiiiiiisimo!

En fin, ahora a sus inquietudes.....

Opino de la misma manera que uds, NO deben dejar de ir a conocer la cordillera blanca, es bellisima! Como les dije hay diferentes trekks para hacer tanto en la cordillera Huayhuash (dicen q es mucho más bella e impresionante) como en la Blanca, en cuanto a los gastos que se hacen en los trek, no salen muy caros, depende del trek que desean tomar, hay algunos que implica más dinero ya que deben de pagan la entrada del Parque Nacional o en el caso que deseen hacer Camino Inca, ahi si es obligatorio tomar el servicio de una agencia. Pero como uds no tienen mucho tiempo, lo recomendable seria que hagan uno corto y talves y de una modalidad media.

El año pasado hice el trekk de Olleros-Chavin de huantar, dura 3 dias, yo no gaste NADA en el trek, bueno ya sea del boleto d transporte y mi alimento. Lo que sucede es q yo no tome el servicio de un guia, y ahi no tienen q hacer ningún pago de entrada para realizar el trekk. Pero si desean pueden tomar un guia y si quieren tambien un caballo o una llama para que les lleve su equipaje y a eso se le dice Llama Trek. No estoy muy segura de cuanto era el precio, creo unos $30 por los 3 dias(maybe menos), y eramos dos personas, pero como nosotros ibamos a la aventura fuimos x nuestra cuenta. Ese trek es muy lindo, son tres días te insertas al Perú profundo, la altura max q se llega es de 4700msnm, pero es un nivel suave, y tienes la oportunidad de observar muchos nevados muy cerquita a ti, y al tercer dia llegas a Chavin y ahi pueden aprovechar para entrar al complejo arqueológico de Chavin d Huantar....Es de la Primera cultura que hubo en el Perú. Lo recomiendo!!...

Les mando estas pág web para q vean cuales otros trek hay... www.huaraz.org/magazine/MAG01adventCRPespa.html
www.espanol.geocities.com/turismomagcol/trekking.htm

www.huaraz.com

Por seacaso, la entrada a la Parque Nacional Huascaran es de $20 y la entrada dura para 1 mes....dentro de este Parque se encuentran algunos trekks como el de LLanganuco-Sta cruz. ah! y para ir a Huaraz, si es q no saben pueden ir en bus, son 6 horas d LIma a Huaraz. Aquí en Perú, la mayoria de las carreteras se encuentran en correcto estado y uno puedo viajar por bus (hay q tener siempre cuidado y tomar las agencias más respetables como CRUZ DEL SUR, ORMEÑO, LINEA, CIAL, todo depende hacia donde se dirigen) y lo mejor es que sale más económico q el avion! aunque las distancias entre un lugar a otro aveces es de varias horas...

Bueno espero q entiendan todo lo q les explique....si tienen alguna duda más... con confianza preguntenme!

hasta pronto

Claudia

Reply to this message
 Gracias
Willem Muyldermans
Date: 04/17/2004 10:54 am

Hola Claudia,

Soy el Direcotr de la revista huaraz.Info. Gracias por mensionar nuestra página web. Dentro de dos meses estaremos sacando nuestro cuarto número con mucho más información.

atentamente,

Willem

www.huaraz.info

www.huaraz.info/magazine

Reply to this message
 Advertising
 Re: Gracias
Francesca
Date: 07/05/2004 10:26 am

Ciao
Vorrei andare in Peru a Novembre, secondo te e' possibile arrivare ed affittare una macchina, in modo da vedere questo paese che deve essere meraviglioso, in piena liberta? Grazie per info
Francesca

Reply to this message
 hola( viaje a iquitos en barco) ayudame please
julissa
Date: 09/26/2005 02:13 pm

hola amiga yo soy julissa de arequipa peru, sabes uqe yo quieor ir de luan de miel a iquitos pero el pasaje en avion resulta untanto caro y me gustaria ir en barco lie tu mail y dices que es realmente precioso a mi me gusta la aventura por eso quiero ir en barco peor dime tu de lima a donde voy? a yirimaguas cuantas horas dura ese cijae en bus? ummm cuantos dias es en barco a iquitos? y el regreos tambien en braco cuanto tiempo dura ... por favor cuentamelo com un itinerario desde lima por favor te lo garadeceria muchisimo que me envies ese mail y me des horas de viajes y mas o menos costo ok buenomichsisimas gracias ah y lei de que doces del trek a santa cruz , es bellisimo a mi me encanto muchisimoooooooooooooooo bueno cuidate mucho y gracias por los datos. ayudame por favor yo no conozco la selva y qhora queme caso quieor hacerlo conosco costa, sierra pero quieor ir a iquitos en barco y comer tacacho y un poco de masato si!!!!!!!!!!!!!! bueno gracias un abrazo
juli

Reply to this message
 hoal chicos ( claudia)
julissa
Date: 09/26/2005 02:16 pm

un favor ayudenme a saber como llgera a iquitos en barco timspo de duracion, y costo ok . mychas gracias juli

Reply to this message
 Re: hoal chicos ( claudia)
oscar
Date: 10/19/2005 10:49 pm

hello I am called Oscar, law its message I arrive at peru in the 2004? , if escribame wishes to inquire thanks

Reply to this message
 Re: hola chicos ( claudia)
Claudia
Date: 10/21/2005 02:21 pm

Hola Julissa, sorry por no haberte respondido antes, no he estado viendo mucho mi correo pero con este último correo pude ver tus mensajes. Quería saber si seguías necesitando la información, porque al parecer querías hacer tu viaje para tu luna de miel, y nose si ya habrá pasado. En todo caso, si aún la necesitas hazmela saber.

Saludos

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 212

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message