kelly |
Date: 03/03/2004 09:06 pm
hola, me llamo kelly al igual que tu tengo 34 años, yo soy de Arequipa, y me encantaría poder ayudar a disipar tus dudas, Perú es un pais hermoso de climas diversos, en junio es invierno en Lima el clima es humedo en esa época y en Arequipa y Cusco hace bastante frio especialmente por la noche, el día es soleado, Arequipa es bastante calurosa, es una de las ciudades con mayor nro de horas de sol al día, sin embargo las noches son frias, debes proveerte de un buen bloqueador, sino quieres ir a lugares tradicionales, como por ejemplo el cañón del Colca que es uno de los lugares mas promocionados de Arequipa puedes ir a conocer el cañón de Cotahuasi, que es mucho mas profundo que el Colca y recien lo incluyen en los circuitos turísticos dado que en mi país los lugarres alejados son de dificil acceso, felizmente en la actualidad se están mejorando las vias de comunicación, viajar por tierra es mas económico, y pudes conocer una diversidad de lugares , ya que desde el extranjero definitivamente arrivaras a Lima, de alli puedes viajar por tierra hacia el sur pasarás por Ica, procura conocer las Líneas de Nazca, son espectaculares, una inmensidad de figuras hechas en un desierto que tan solo pueden divisarse desde el aire, no dejes de ir. siguiendo al Sur llegaras a Arequipa, en la ciudad al margen del conveno de Santa Catalina y las iglesias coloniales puedes conocer las andenerisa de yumina, y hacia provincia el valle de Majes donde se encuentran los petroglifos de Toro muerto figuras pre-incas grabadas en piedra, y por supuesto el Cañon de cotahuasi o el Colca, me gustaria saber cuales son tus gustos y hobbies, asi podría indicarte diveresos lugares en mi tierra, te dejo mi mail para poder comunicarnos :
mkc19@hotmail.com
hasta pronto espero nos sigamos comunicando kelly
mejor
|
|