WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

conectar con rafael araya

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

conectar con rafael araya
Jose Antonio Pons Bataller
Date: 03/22/2004 06:28 pm

Rafael yo tengo el play back de la cancion tequiero cada dia mas de Juan Bau y algunos mas si lo deseas ponte en contacto conmigo marcando al telefono 651355653 un saludo, soy un admirador de Juan Bau ya que ha sido y sigue siendo para mi uno de los mejores cantantes que han existido en el planeta.

Reply to this message
 Advertising
 Re: conectar con rafael araya
Rafael de Costa Rica
Date: 03/22/2004 10:44 pm

José perdona pero no se me ocurrió algo menos cursi (eso de juanbaucito). Juan perdóname si me estás leyendo.
Acabo de crear una cuenta en Hotmail para poder contestar al foro y a mis amigos desde la casa. En casa de herrero cuchillo de palo; trabajo en una empresa de telecomunicaciones, tengo internet en casa y no tenía hasta este momento ninguna cuenta de correo en Internet. Tenía hasta hoy solamente el correo de mi trabajo rarayaf@ice.go.cr" target="_blank">rarayaf@ice.go.cr pero ahí estoy hasta las 5:pm. Es que me intrigó mucho tus mensajes en este foro y el otro que me pusiste que me causó mucha gracia. En verdad diste en el clavo, parezco un chiquillo majadero, pero también corro por mis amigos para resolverles cualquier emergencia musical que esté a mi alcance . Si estás por allí y tienes cuenta en Hotmail me puedes incluír en tu messenger para poder chatear. Lo mismo le digo a todo el que quiera comentar de la música española de los 70's y de la música en general pero ojo, digo música de a deveras (como decía mi abuelo). Vamos a poner como parámetro a este extraordinario cantante del que por cierto estoy ávido de su música. José escríbeme siempre a los dos correos por favor. Si estoy en lo correcto en España amanece 8 horas antes que aquí. Es decir a mi trabajo llego a las 7:30 am es decir cuando tu tienes las 2:30 pm. En este momento tengo las 9:30 pm, o sea que en este momento estás en brazos de morfeo. Estamos en contacto.

Reply to this message
 Rafael! Feliz Cumpleaños! Te agradezco con gran motivo por tu fuerte empeño a Nuestro Foro.
Hector Alzate U.
Date: 10/29/2005 03:28 pm

Hola Rafa!

Pues como ya sabes Yo Soy un Futuro Cantante dentro de las cosas que nos sean posibles y mas en Medio de tanta Maldad y Violencia y cual se publica con tanta Libertad en Nuestros Días.

Feliz Cumpleaños!
Tengo un muy fuerte aprecio por tu encantadora tierra y sobretodo a un gran Costarricense! Sabes tu quien es ese Costarricense?...
El Primer Maestro Butler y cual puedo decir maneja unas excelentes relaciones humanas a Bordo de los Barcos Costa.

Quiero a través tuyo Rafa de Costa Rica dirigir un fuerte Saludo al Costarricense y amigo de Cruceros Carlos Blanco con el cual ya no tengo el mas mínimo de los Contactos.
Imagínate que fue tan buen Butler u Sea "Mayordomo" que Isabel Bous La Corporator Manager le condecoro hace 2 años antes de retirarse para ya quedarse en Francia...como el Mejor Butler de la Compañía!

Me gustaría que el mismo Presidente de Costa Rica Abel Pacheco; aunque ya se esto se sale un tanto del Foro; me pudiere conseguir el Teléfono de Carlos ya que fue y sigue siendo un muy gran amigo Marinero y mi Maestro a bordo por 3 meses y del cual adquirí una muy fuerte experiencia en los Cruceros!

Ahora mi hermano Víctor también su amigo esta laborando en Costa y su Niña de 2 años y medio esta Cantando Precioso en Lima Peru!
Soy su Padrino y la adoro a morir!

Como ya sabes Rafa; Juan Bau es un fuerte Number One para mi y es que desde muy niño lo Canto y su Primer Canción la escuche en mi casa frente a Bellas Artes Manizales Colombia. "Mi Corazón"! Penas! Dama del Amanecer! Fantasía!
Y mil canciones mas! Bueno!...Pues se me ha querido llevar a la TVE ya que cante algunas de sus canciones a Enriqueta de AIRCIB. en Palma de Mallorca.

Carlos debería ser un agente de Viajes y El Mismo Presidente de Costa Rica y su agente de Costa allí le debería poner como Maestro del Catering Room Service no solo para ser el Seleccionador sino también para ser el gran Instructor de vuestros Marineros en el Exterior ante las fuertes Compañías como la Princess; Cunard, Carnival, Holland América y otras!

Muchos Recuerdos y se que tu tierra es una de las mas bellas! Mas elegantes!
Mas Naturales en los altos paisajes en su gente y en sus costumbres.
Carlos me invito de ir en vacaciones por conocer su tierra y perdí todos sus datos!
DE todas formas Rafa solo espero encontrar la Proyección que tengo por Europa...Eso si como dice Shakira sin Moscas en la casa y en la buena Colada!

Me gustaría también acompañar esta carta con petición al Publico Costarricense de velar por la Honra de un Mandatario como lo es el Vuestro y eso significa no agredir en Condicionamientos u Amenazas Humanas a un Parlamentario cual vela por la integridad de cada uno de vosotros en vuestra Nación.

No olvidemos que la restricción u el condicionamiento que se le haga a cualquier ser Humano; va en completa contra de su Libertad y su Justicia Humana!
Es la Autoridad Máxima de cualquier Nación libre en Criterio; Armonía, Libertad y Orden para el progreso de Cada uno de los suyos.

Muchos saludos desde Palma de Mallorca España...
Cantante y seguidor de Juan Bau.

Saludos Grandes a todas Las y Los Artistas de Costa Rica!
I Remain then and always as yours very truly!;
Héctor Alzate U.
0034 659056497.
hmau_1993@yahoo.es

Primo del Arreglista Oscar García U.
Ciudad de Manzanares Medellín Colombia.
Acompañante; Pianista y Arreglista Director Musical
Con...José Luis Rodríguez "El Puma"
Saludos Rafa y saludos a Carlos Blanco
en Vuestra Capital.

Tuve una Cantidad de Vinilos de Juan Bau en Sta Fe de Bogota ahora no tengo nada del Hombre! Si Pudiereis enviarme todo lo Relacionado con Videos Exclusivos de Juan en Viña del Mar a España! Pais donde resido y mi segunda Patria yo os lo agradeceria con el mas inmenso y entero corazon!
Tambien acepto y compro toda la obra Musical de Juan Bau; pues al hacer un traslado de Sta Fe a Medellin se me robaron la Maleta donde perdi casi que toda su coleccion!

Pues entre aquellos que digan que la Cultura Musical de los 70`s no vale ni amerita nada....No entienden! Ni son Maduros! Ni ameritan que se les escuchen; pues no saben nada!
Porque desconocer cualquier Voz Clasica Latina como la tiene este Fuertisimo Cantautor es descartar nuestra Identidad Romantica Latina y desconocer nuestros pasos; ante una autentica vision al futuro entre los ensueños que oscilan en Melodias y bellas Armonias!

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message