WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

viaje a peru

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

viaje a peru
MIKEL
Date: 08/04/2004 05:43 am

Hola a todos. Soy un chico del País Vasco (SAn Sebastian) España. Voy a viajar a Peru del 11 de agosto al 4 de Septiembre con un amigo. estamos muy ilusionados. Tenemos ya todos los palnes medio hechos pero tenenmos sin atar aún un viaje a la selva... . LA cosa es que no queremos cojer avión. Dispondremos de un coche bastante preparado para las condiciones geográficas de Peru... .

Si alguien nos aconsejase qué ruta podríamos hacer `por la selva les estaría muy agradecido.

Un saludo a todos y VIVA PERUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reply to this message
 Advertising
 Re: viaje a peru
rafael Luna Echevarria
Date: 08/04/2004 07:20 pm

hola porque en ves de la selva no vienen al cordillera de los andes yo puedo ayudarles escribanme los espero rafael

Reply to this message
MIKEL
Date: 08/05/2004 05:10 pm

Hola rafael. Siempre es agradable recivir invitaciones. Dónde esta situado; que plan nos aconseja?

Reply to this message
mika
Date: 08/07/2004 12:03 am

hola, si van a viajar por carretera hacia la selva, les recomiendo que previamente una vez que hayan llegado a Lima dirigirse hacia el sur, Chincha, Nazaca, ir a las islas Ballestas es una reserva natural muy bonita, las lineas de nazca, grabados pre incas, que se divisan desde el aire, en una extensa zona de desierto, luego siempre al Sur llegas a Chala, Camana zonas costeras, donde se come platos muy agrables en base a camaron una especie de langosta de rio, luego por la Panamericana que es la via por la cual se van a desplazar llegaran hacia ARequipa mi tierra, la 2da ciudad de Peru, rodeada rodeada de 03 volcanes, con construcciones coloniales en sillar una especie de piedra volcanica, conozcan el convento de Santa Catalina y el museo donde se encuentra la momia Juanita, , luego al Colca, cañon de gran profundidad en la sierra de Arequipa, de alli pueden seguir viaje siempre por carretera hacia Puno son 5 horas de viaje de Arequipa hacia alli, en Puno hay muchos restos pre incas e incas, y de alli pueden seguir hacia Cuzco, la ciudad imperial, rica en folklore y ruinas incaicas, no dejen de conocer el valle del Urubamba, Pisac, y por supuesto Macchu Picchu una hermosa fortaleza incaica enclavada en una zona de ceja de selva, es un lugar muy hermoso, luego pueden seguir hacia Quillabamba ceja de selva y finalmente Iquitos, ya legaron a la selva, felicidades y que tengan una bonita experiencia en Peru, y espero puedan llegar Arequipa.
saludos mika

Reply to this message
 Re: hola Mika
Miguel
Date: 08/09/2004 03:47 pm

Soy un enamorado de peru, en octubre tengo previsto cumplir el sueño de mi vida que es visitar Machu-picho, la pena es que solo tengo 18 dias y quisiera aprovechar el tiempo, por lo que me gustaria que alguien me hiciese un planig de los lugares a visitar,que tenga interes historico y que no tubiera que desviarme mucho del camino de mi destino que como ya te dije es machu-picho.

Espero tus noticias,quedandote muy agradecido

Reply to this message
 Re: Mika
Juan
Date: 08/11/2004 11:49 am

Hola Mika,leer el programa que le propones a Mikel nos hace adelantar nuestro viage, nosotros iremos a Peru el mes de Marzo 2005, siempre soñamos con visitar y sobre todo , compartir con las Comunidades su dia a dia. Visitaremos los lugares Historicos, etc.............pero creemos que el berdadero Peru esta en su gente..........tu!.

Nosotros vivimos en el sur de Francia y si podemos servirte.........no lo dudes, estaremos muy honrrados de poder seros utiles.

Un abrazo :

Juan e Ines

Reply to this message
 Advertising
Pancho
Date: 08/17/2004 08:55 am

Para la selva o ceja de selva en bus, hay varias posibilidades :

- 6 o 7 horas desde Paucartambo hasta Pilcopata (departamento de Cusco)
- 5 horas de Calca hasta el valle de Lares (Calca esta el el Valle Sagrado)
- 9 horas de Lima a La Merced
- 8 o 9 horas a Huanuco y 2 o 3 horas a Tingo María
- 10 horas de Ayacucho a San Francisco

Reply to this message
DELIA
Date: 09/28/2004 07:42 pm

HOLA :
SI VIENES AL CUSCO VEN AL HOTEL LOS JARDINES QUEDA EN SAN PEDRO CCASCAPARO 116 O SINO LLAMAR AL TELEFONO 231118 TE ESPERAMOS NOS COMUNICAREMOS POR INTER

Reply to this message
german
Date: 12/09/2005 12:50 pm

hola mika,mi nombre es german y llevo un mes en chimbote,todavia estare 2 semanas mas, quisiera ir a iquitos y me gustaria saber si desde alli puedo vajar por el amazonas hasta cusco,si se puede me gustaria saber si es muy caro.me puedes informar porfavor? muchas gracias mika.

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message