WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Re: artesania peruana

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 22 of 321...2021222324...32

jesus
Date: 08/07/2015 08:34 pm

mi correo es contaserv3011@gmail.com

Alex
Date: 08/08/2015 03:28 am

Le agradezco su interés en trabajar conmigo, le expongo brevemente nuestra propuesta de negocio:
Quienes somos:
Peruanos residentes en España - Sevilla, con interés en promover los elementos artísticos peruanos y venderlos a todo el mundo, poseemos conocimientos de venta por internet, SEO y venta online.
Nuestra propuesta:
Ud, tiene opciones de trabajar con nosotros de varias manera:
1. Vender nuestros productos por catalogo, el cual puede descargarlo en nuestra web o solicitarla se la enviemos. Implica venderlos a su entorno y otorgamos 20% por compras mayores a 200 euros, 15% de descuento por compras mensuales superen los 80 euros hasta 200 euros, por venta menor a 80 euros y mayor de 20 euros le damos el 10%, esta cantidad se lo abonamos mensualmente por lo que puede realizar compras individuales.
2. Ud. Puede comprarnos para una tienda física, virtual o para vender a su entorno, por ello le brindamos 20% por compras mayores a 200 euros ,15% por compras por encima de 80 euros hasta 200 euros y 10% por compras menores a 80 euros y mayores de 20 euros; este descuento es automático al realizar la compra.
3. Ud puede elegir vender nuestros productos en su tienda virtual o hacerse una ( si desea nuestra ayuda se la daremos) y venderlos, nosotros nos encargamos de enviar a sus clientes los productos comprados evitando así el doble flete, este envió directo por nuestra parte no tiene coste adicional. Ud puede generar sus propios precios pero nosotros le daremos descuentos de 20% por encima de 200 euros al mes, 15% por encima de 80 euros y menos de 200 euros, y 10% por encima de 20 euros hasta 80 euros. El cálculo lo realizamos mensual por lo que puede generar compras individuales.
En esta modalidad le enviaremos un archivo csv para actualizar su tienda.

Recuerde que en todas las modalidades el envío de los productos, ya sea a Ud. O a quien se los compro es gratuito, por correo normal; si desea envió rápido 2 - 3 días genera un costo de envío.

Si necesita mayor información no dude en escribirnos o llamarnos ( WhatsApp) :
Web: www.joyas-peruanas.com
email: joyasperuanasadm@gmail.com
Teléfono/ WhatsApp: 0034 674593856

roy
Date: 08/08/2015 02:35 pm

Hola como estas, espero poder atenderlo a la brevedad posible digame ud en que le puedo servirlo somos fabricantes de artesanias de ceramica en frio que realizamos todo tipos de adornos para neveras,frutas,peces mas de cien modelos de frutas peces objetos estamos en lima peru, donde se lo mando las fotos o modelos hagame saber por favor

Rafael Barrada
Date: 08/08/2015 03:23 pm

Muy bunas tardes, envieme sus datos a diguiente e-mail gi6ra@hotmail.com y su prodcuto.
Disculpe que sea tan breve estoy algo ocupado hoy.
Sinm más.
En espera de sus noticias
Reciba cordiales Saludos.

Rafael B

Muñecos
Isabel
Date: 08/09/2015 07:53 pm

Confeccionamos y comercializamos muñecos Andinos souvenirs y decorativos.

Nuestra web:

www.creanovaperu.com

Estamos en Lima

Saludos.

Re:
victor cabanillas bazan
Date: 08/12/2015 08:11 am

exporto artesania peruana variedades

Re:informacion
fernando
Date: 08/15/2015 09:27 pm

saludos como esta nosotros somos fabricantes de chullos chompas bufandas de alpaca bb cualquier consulta

fernandojoya08@gmail.com

fpantojaf38@hotmail.com

déjeme su correo para enviarle imágenes

DANY DANIEL
Date: 08/16/2015 11:09 am

Soy artesano y vendo yutes con la imagen de machupicchu nazca y otras culturas del peru.
cualquier consulta este es mi correo le puedo mandar foros de los yutes que hacemos

Advertising
Norma
Date: 08/26/2015 10:56 am

Hola , estoy pensando poner una tienda de artesania peruana en Orlando, por favor puedes enviarme informacion de tus articulos , fotos y precious.
Gracias

Mail Vargas
Date: 08/26/2015 11:37 am

Por favor podria especificar un email donde enviarle nuestro catalogo o bien escribanos a tokeinka@gmail.com

Rafael Baarrada
Date: 08/26/2015 01:00 pm

Muy buenas tardes soy el Sr. Rafael, el motivo del presente es hacerle llegar mi e-mail al mismo que me pueden enviar su catalogo de productos.
Muchas gracias.
En espera de sus gratas noticias.
Reciban un cordial saludo.

E-amil: gi6ra@hotmail.com
Rafael

artesania en platos de madera
eliseo gallegos
Date: 08/27/2015 02:00 pm

hola pinto y vendo platos de madera cualquier contacto a mi correo por favor gracias

artesania en platos de madera
eliseo gallegos
Date: 08/27/2015 02:01 pm

hola pinto y vendo platos de madera cualquier contacto a mi correo por favor gracias ah son trabajos de cusco

Re: artesania en platos de madera
Rafael Barrada
Date: 08/27/2015 02:15 pm

Muy buenas tardes, Sr. Eliseo Gallegos, espero se encuentre bien,
aqui le envio lo solicitado mi correo e-mail y me pueda enviar su catalogo.

Sin más y en espera de sus noticias reciba coardiales saludos.

Sr. Rafael

Re: artesania en platos de madera
Giovana Arauco
Date: 09/02/2015 06:58 am

Buenas tardes,

Soy de nacionalidad Peruana y estoy interesada en exportar unas mesas de madera con acabados en alto relieve.. Me gustaría ponerme en contacto con usted para enviarte las fotos.

Quedo atenta de tu gentil respuesta.

Saludos,

Giovana Arauco Mora.

Advertising
 artesania peruana
Daniel
Date: 09/08/2015 12:15 am

Hola Oscar

si aun estas interesado en joyas peruanas, te envio mi pagina de facebook, nos especializamos en Filigrana y trabajos con piedras andinas.

www.facebook.com/joipla o simple nos buscas como JOIPLA PLATERIA FINA

Damos precios por mayor

Saludos

Daniel Rodriguez
511 - 4781890
511 - 999092665

fernando
Date: 10/06/2015 07:54 pm

saludos mi nombre es FERNANDO PERO SI ME GUSTARIA QUE ME AGA LLEGAR SU CORREO ASI YO PODER ASERLE LLEGAR IMAGENESSIN ELLO NO SE PUEDE ENVIAR NADA

Daniel
Date: 10/07/2015 12:24 am

mi correo es joipla@hotmail.com

saludos

walter delgado
Date: 11/14/2015 09:14 am

Daniel & Pablo, Buenos dias
lei la recomendacion que le das a Lidia,
Radico en Florida/USA me encanta la artesania de Peru
lo poco que traigo no es suficiente para inciar un trabajo
podrias darme mas informacion y como trabajan los servicios internacioneas de DHL, te lo voy agradecer.
Cordiales saludos!
Walter

christian fernando cuya quispe
Date: 11/15/2015 04:06 pm

buenas tardes te hablo desde cusco peru manejo artesani aen varios rubros tengo oleos de la escuela cusqueña , esculturas en piedra y otras cosas mas la verdad me gustaria enviarte algunas fotos y comentarte mas cudiate y espero podamos contacgar para negociar

Advertising
Page 22 of 321...2021222324...32
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message