WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

BUSCO TEMAS DE ROXANNA VALDIVIEZO

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

BUSCO TEMAS DE ROXANNA VALDIVIEZO
lunatico_24 
Occasional Member

IP:200.106.35.-
Date: 06/19/2005 11:18 pm

HOLA A TODAS LA GENTITA SEGUIDORA DE ROXANNA VALDIEVIEZO EN FIN MI PROPOSITO ES DE Q ALGUIEN ME FACILITE TEMAS DE ELLA EN ESPECIAL CORAZON CUARTEADO LA PERSONA O PERSONAS Q PUDIESEN HACERLO SE LO AGRADERE INFINAMENTE ES MAS TAMBIEN TENGO MAS 900 BALADAS COMO VERAN ME GUSTAN MUCHO LAS BALADAS PERO NO CON FINES COMERCIALES SI PARA MI Y TAMBIEN PARA OTROS Q TAMBIEN BUSCAN GRACIAS

Reply to this message
 Advertising
 Re: BUSCO TEMAS DE ROXANNA VALDIVIEZO
Christian Navarro Huaranga
Date: 07/05/2005 02:31 pm

HOLA RAUL SOY UN COLECCIONISTA DE BALADAS DE TODOS LOS TIEMPOS, TENGO ALGUNAS CANCIONES DE ROXANA VALDIVIEZO COMO CARMIN, CORAZON CUARTEADA, ALMA, MI PAIS, ETC..

TE PUEDO PASARLAS PERO CON LA CONDICION DE QUE ME PASES ALGUNA CANCION DE UNA CANTANTE DE SEUDONIMO CARMIN QUE CANTA LA CANCION "APUNTO DE HACERTE INFIEL", SI LA TIENES ME PASAS LA VOZ..

Reply to this message
 Roxana Valdivieso
Olid
Date: 10/11/2005 11:04 pm

Para los interesados en adquirir una copia de la Coleccion de Roxana Valdivieso, que fue casi imposible de juntar y digitalizar, escribanme y coordinamos. Los temas que incluye son:

01 carmín
02 ni tu ni yo
03 corazón cuarteado
04 ojos de mar
05 detector de mentiras
06 en un cristal
07 como será
08 ella es un peligro en la calle
09 todos los fuegos
10 hay un país en América
11 mí pecado tú
12 salvaje amor
13 si no estas ( con fahed mitre)
14 vamos perú
15 ponte al frente
16 un río de vino
17 fina estampa
18 travesuras del corazón
19 canción de cuna
20 tres almas
21 ronda de navidad
22 carmin instrumental

He creado un Correo Yahoo con los Demos de las 21 canciones de la Colección de Roxana Valdivieso (2 Cds) que estoy vendiendo , esto es si no conoces todos los temas.

Usuario yahoo: cdroxana
Contraseña: 123456

Tambien están las 2 tapas de los Cds para que las puedan imprimir libremente y una semblanza de ella

Escribanme, saludos

Reply to this message
 Roxana Valdivieso
Igor
Date: 05/02/2007 01:21 am

Hola, cheken este:
http://www.youtube.com/watch?v=gK9X_uoBXfk
espero les guste

Reply to this message
 Re: Roxana Valdivieso
Igor
Date: 05/22/2007 11:40 pm

A ingresen a este link tambien:

http://roxanavaldivieso.hi5.com

Ahi registrense y unanse al grupo de amigos admiradores de esta gran cantante peruana.

Nos vemos

Reply to this message
andydance
Date: 08/19/2007 08:11 pm

bueno amigos que tal yo soy un coleccionista de tiempo ufffffffffff mejor dicho mas de 11 años colecciono baladas tengo los albunes originales de sergio fachelli, tatiana,roxana valdivieso,carmin en lp bueno ya tambien los he pasado a mp3 hace mas de 3 años espero algun comentario y bueno yo solo me queda en mi coleccion 3 cantantante que busco pero bueno ya poco a poco quieren baladas bueno les paso nos vemos

Reply to this message
july samanta
Date: 01/29/2008 01:59 pm

si quiero que me pases las que puedas ok amigo chevere cuento con tigo muchos besitossssssssssssss

Reply to this message
 Advertising
samanta
Date: 01/29/2008 02:01 pm

si pasame esas canciones amiguito eres un encanto gracias muchos besitosssssssssssssssssssssss

Reply to this message
ANIBAL VILLACORTA
Date: 03/07/2008 09:27 am

hola, agradecería que me pasen el tema HAY UN PAIS EN AMERICA, por que es una cancion hermosa y poco difundida, mi correo es anivillicoch@hotmail.com, no importa si tambien estan las otras canciones de roxana valdivieso
gracias

Reply to this message
Koffing
Date: 10/11/2008 10:45 pm

holas, quisiera que me digan en donde encuentro el tema de roxana valdiviezo y fahed mitre si no estas
gracias

Reply to this message
christian navarro huaranga
Date: 10/13/2008 08:10 am

TENGO ALGUNOS TEMAS, MANDENME SUS CORREOS QUE NO SEAN NI HOTMAIL NI LATINMAIL, PREFERENTEMENTE GMAIL U OTRO CORPORATIVO PARA ENVIARLES...

CHRISTIAN...

Reply to this message
christiannavarroh
Date: 10/13/2008 08:15 am

La tengo, pasame una cancion de nino bravo - la estrella de david.

bye

Christian

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message