WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Re: Roxana Valdivieso

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 2 of 212

Evelyn
Date: 05/04/2006 09:24 am

Hola me puedes decir el precio de los cd´s de Roxana, estoy interesada en comprar. gracias
evileondiaz@hotmail.com

Advertising
jose armando 
One time Member

IP:230.143.69.speedy.net.pe
Date: 06/11/2006 08:07 pm

te gardeceria si me enviaras la cancion de corazon cuarteado gracias

jorge
Date: 06/15/2006 08:25 am

Date: 11-11-05 11:57

Hola Christian
Sabes yo desearia que me envies Carmin y Corazon Cuarteado, porque esas canciones me hacen recordar la decada de los 80 y en especial a una enamorada que tuve en esa epoca, si deseas podemos intercambiar mp3 , porque tengo esa cancion Estoy a punto de serte infiel, soy del Peru.

WalterNet

Post Data:
Hay una cancion tambien que busco como loco pero ni en las discotiendas de mi ciudad se encuentra, el tema es:
Orlando Netti - Te voy a contar un secreto

LA PERSONA QUE HAYA DICHO ESTO Y TENGA LA CANCIÒN
ESTOY APUNTO DE SERTE INFIEL CONTACTESE CONMIGO A ESTE CORREO

jotaland@hotmail.com

me yamo jorge y intemcambio cualquier canciòn por esa trabajo en una radio por favor el que la tenga encrubame un mensaje y digame que dia va ha estar ahi y que hora para estar en contacto . gracias por todo

Manuel
Date: 06/20/2006 10:07 am

saludos y muchos exitos , hola mi nombre es manuel y trabajo en la radio por ello colecciono baladas y bueno quisiera el tema que ando buscando estoy a punto de ser infiel ... y la verdad no se de quien
gracias les agradecer mucho si me lo envian

hol
Date: 06/21/2006 01:39 pm

man pasame la cancion de carmin y yo te doy cualkquier otra

Eddy
Date: 06/23/2006 12:28 pm

Hola amigos porfa necesito la cancion de CARMIN - A PUNTO DE SERTE INFIEL si alguien la tiene porfa enviemela a mi correo ed_huanca@yahoo.es se lo voy a agradeger eternamente.

Edu
Date: 06/23/2006 08:37 pm

Saludos a todos,
Estoy buscando la cancion SALVAJE AMOR de Roxana aun sigo enamorado desde que la escuche en la novela Velo Negro velo Blanco acá en Perú, he buscado en varias discotiendas (de las que quedan contadas con los dedos) pero nada, al contrario los vendedores ponen unas caras como si estuviera hablando de alguien del año de la "pera". Le agradeceria si alguien la tiene me la mandase a:

eduardinho22@gmail.com

Dios los bendiga y cuidense mucho bye :o)

Advertising
Page 2 of 212
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message