WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Re: Baladas

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 4 of 41234

Luis Alberto
Date: 04/11/2010 06:42 pm

Hola Víctor:

Si caso tuvieras la canción de Claudia Telles " Al final de la Tarde " en Español te voy a agradecer mucho que me la envíes.

Atentos saludos desde Ecuador.

Luis

Reply to this message
 Advertising
Gisella
Date: 04/12/2010 05:55 pm

Yo tambien quiero la cancion al final de la tarde en español por Claudia Telles por favor si la tiene o no hagamelo saber.

gracias.

Reply to this message
Alexey
Date: 08/10/2010 01:01 pm

Hola:
leimos que querias la cancion espejo de Jenifer Peña y nos interesa tambien la letra de esa cancion. Te pido por favor que si la tienes la envies y te lo vamos a agradecer.Tambien si sabes como conseguir la cancion en algun sitio.
Saludos

Reply to this message
 Gianmarco
Guillermo
Date: 07/23/2012 07:33 am

Hola Victor:

Sigo sin encontrar este tema....

Hola Victor:

Tendras una cancion que canto Gianmarco (creo de su propia autoria) que canto en la novela peruana "Velo negro, velo blanco"... No se el titulo pero iba asi: "Sin tu amor, yo no soy nada, sin tu amor, ya no hay palabras, no juegues mas, te necesito..."

Otra parte decia: "Quiero escuchar tu voz, compartir tu precencia, no sentir mas tu aucencia porque el sol se me va"...

Si sabe como se llama ese tema (o si lo tienes), por favor, escribeme a abuelo66@hotmail.com?

Gracias,

El Abuelo

Reply to this message
 Advertising
Page 4 of 41234

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message