WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

musica de Autocontrol del Peru

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

musica de Autocontrol del Peru
Claribel
Date: 10/04/2006 03:52 pm

Hola como estan quisiera encontrar weps para oir musica de autocontrol y ver sus fotos y su biografia chauuuuuuuu escribanme.

Reply to this message
 Advertising
 Re: musica de Autocontrol del Peru
Frank
Date: 10/06/2006 01:11 pm

Hola me llamo Frank y ps tambien souy un hincha fiel de AUTOCONTROL y quisera encontrar sus temas musicales todos sus exitos y ps quien lo tenga quye me mantenga al contavcto ps podemos quedar en un buen acuerdo para obtener dichas canciones... mne escriben a francongu23@hotmail.com nos vemoss

Reply to this message
arlhena 
Occasional Member

IP:240.52.33.speedy.net.pe
Date: 10/08/2006 08:32 pm

yo solo consoco 2 temas :S

Reply to this message
Frank
Date: 10/09/2006 10:54 am

Bueno amigo te dire que tiene muchos temas entre ellos esta, AMERICA, POR TU AMOR, FANTASY, SUEÑOS, DIMELO y bueno entre otras mas en su nuevo CD espero que alguien pueda tenerlos y poder cambiarlos o verndermelos
Nos vemos

Reply to this message
scar
Date: 05/01/2007 04:06 pm

hola soy hincha n 1 de autocontrol el historial de autocontrol esta en youtube y esta bacan haber si alguien envia la cancion america, tengo el video de fantasy,sueños,y no estas, una noche mas y por tu amor ,pero no se como subirlo a la web (youtube)para compartirlo con uds ah y en radioblog tambien esta otras canciones

Reply to this message
Frank
Date: 05/01/2007 06:17 pm

Hol amigo Oscar, seria interesante poder ver esos videos clips, seria estupendo...... bueno tambien soy de Autocontrol...... y ps haber si nos contactamos y te digo como subir esos videos, cuidate muchos sii..

mi correo es francongu23@hotmail.com cuidate bye

Reply to this message
rik
Date: 05/07/2007 08:19 pm

hola a todos ,q tal oscar quisiera escuchar la musica de autocontrol sobre todo de su disco "sueños" esta es la cancion mas conocida : http://www.youtube.com/watch?v=pxx5OjHHBB0
copien todo esa pagina y peganlo en la barra esta bacan
y si quieren el historial de autocontrol hagan lo mismo con esta pagina:
http://www.youtube.com/watch?v=tIUQqyyDZUs&watch_response

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message