WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Roxana Valdivieso-Fahed Mitre

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

Roxana Valdivieso-Fahed Mitre
Gustavo Livia
Date: 01/28/2007 12:16 am

Hola a todos,
Quiero saber si alguno de uds tiene la cancion "Si no estas" o "Si tu no estas" no recuerdo exactamente el titulo, pero es cantada por Roxana Valdivieso y Fahed y estaba incluida en un cd de Fahed. La cancion la tengo buscando casi 13 años y aca de "lejos" no es tan facil. Un abrazo para todos y gracias por si alguien la encuentra.

Gustavo

Reply to this message
 Advertising
 Re: Roxana Valdivieso-Fahed Mitre
Marcelo
Date: 02/19/2007 04:19 pm

Adoro mirarle los pies y zapatos a la prima de mi señora. siempre usa mocasines y se dio cuenta que yo le marco los pies a morir, ella empieza a moverlos y me vuelvo loco, ella esta casada y siempre va con el marido a todos lados, quisiera confesarle ( igualmente ya se dio cuenta) la calentura que tengo por sus pies y zapatos , si alguien puede darme algun consejo para poder tirarme a ella y separarla por unas horas del marido escribamen a ( correo de un amigo) albertohugo1@yahoo.com.ar"" target="_blank">albertohugo1@yahoo.com.ar" target="_blank">albertohugo1@yahoo.com.ar" target="_blank">albertohugo1@yahoo.com.ar Gracias

FAVOR NECESITO QUE ME RESPONDAN
GRACIAS

P.D.: NECESITO LA RESPUESTA POR ESTO QUE AÑADO AL COMETARIO
Marcelo hombre | 47 años
Es mas cuando una vez fuimos a comer un asado a la casa de fin de semana de ella, como yo estaba cansado me dijo andate a mi cama a dormir un rato, yo cruze una puertita que divide un cuarto de otro y se los juro me dejo los mocasines arriba de una ropa de ella, los agarre los oli los bese con todo pero sinceramente tenia miedo que viniera alguien, eso me dice que ella quiere que se los haga los pies y zapatos?? favor ayudenme y expliquenme un poco esto gracias
20/11/2006

Responder a este mensaje

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message