WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Argentina

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

Argentina
Lily 
Regular Member

IP:201-252-89.telecom.net.ar
Date: 02/19/2007 05:02 pm

Hola a todos:
¿Qué y cómo debo hacer para que aparesca la banderita de Argentina, en el foro?
Ah por qué no se publicó mi mensaje?
Gracias
Besos a todos
Liliana

Reply to this message
 Advertising
 Re: Argentina
Paul 
Webmaster

Country: Peru
Date: 02/21/2007 01:36 pm

Hola Liliana,

La banderita que aparece adelante del mensaje no corresponde al país sino al idioma del mensaje. Es por eso que en su caso aparece como "España".

Pero lo que puede hacer es registrarse (es gratis) en este foro e indicar su país. Así todos podremos saber que viene de este lindo país que es Argentina.

Buen día,

Paul

Reply to this message
Lily 
Regular Member

IP:201-253-74.telecom.net.ar
Date: 02/21/2007 06:04 pm

Hola Paul:
he lei tu e-mail y me he quedadop un tanto confusa pregunto ¿yo no me he registrado en este foro?, si mis mensajes aparecen en foro cómo no estoy registrada? perdón pero no comprendo.
Gracias
Cariños
Lily

Reply to this message
Paul 
Webmaster

Country: Peru
Date: 02/21/2007 11:47 pm

Hola Lily,

OK te explico: uno puede enviar mensajes en este foro sin necesidad de registrarse antes. Al registrarse, aparecerá como miembro al enviar un mensaje pero solo si ANTES de enviar sus mensajes, se conecta a su cuenta. En tu caso, si efectivamente estas registrada, pero no te conectaste antes de enviar tu mensaje. Por eso, se hizo pero de forma anónima.

La 2da cosa es que al registrarse, se puede (pero no es obligatorio) indicar su país. En tu caso, no lo hiciste y por eso tus mensajes (suponiendo que te conectaste antes) aparecen sin el país.

Entonces, para concluir:

1) tienes que conectarte 1 vez y, en las opciones, indicar tu país.
2) al entrar por la 1ra vez en este foro, tienes que conectarte 1 vez antes de enviar tus mensajes.

Cariños,

Paul

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message