WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

buscar correspondentes espanol

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

buscar correspondentes espanol
tatajess
Date: 08/09/2007 06:08 pm

Hola
Soy francesa. Tengo 23 anos. No hablo espanol muy bien. Quiero coresponder con gente que habla espanol. Preveo un viaje humanitaire en Peru en 2008. Si estas interesado para hablar conmigo y mejorar mi nivel.
Hasta luego
Jessie

Reply to this message
 Advertising
 Re:hola
paul
Date: 08/10/2007 11:47 am

hola
bueno yo tambein aprendo mi frances asi que los dos no podemos ayudar enviame tu dirrecion electronica
paul

Reply to this message
Marc
Date: 09/12/2007 11:32 am

Bonjour !!
Si tu cherches des correspondants, il y a le site www.espagnolfacile.com, il est gratuit et propose plein de correspondants, il est gratuit, et en plus tu a des execices pour te perfectionner.
Cecit dit, au moment ou je t'écris, il semble fermé mais je crois que c'est juste pour un moment, enfin j'espère...
Sinon, il y a le site hi5.com, c'est un site ou tout le monde laisse son profil et il est très implanté en amérique du sud, j'ai pas mal d'amis comme cela et on communique pas mal par MSN ou skype !!
Bon courage, suerte !!

A propos, tu pars quand au Pérou ? Moi j'y vais fin janvier 2008 pour , j'espère, y rester !!

Reply to this message
JOHN
Date: 09/17/2007 05:22 pm

Je suis péruvien si tu souhaites discuter en espagnol, je suis dispo. A bientôt.

JOHNNY

Reply to this message
DAVID PEREZ SANCHEZ
Date: 10/16/2007 06:56 pm

Estimada Jesiie

si vas a venir a America y tu gustas puedes venir a mexico alguna vez ya recibi hace como 20 años a dos francesitas de hecho aunque mis abuelos nunca me dijeron que mi bisabuelo era originario de alla Francia. Podemos convivir y puedo recibirte aqui en Mexico o Puebla Mexico y platicaR YA QUE AUNQUE NO HE PODIDO APRENDER HABLAR FRANCES PODIAMOS APRENDER MUTUAMENTE.

ATTE

DAVID PEREZ SANCHEZ

Reply to this message
Lucas
Date: 11/04/2007 10:28 pm

Hola.
Resido en Lima (Perú).Soy hispanohablante.Escribo el francés.No lo hablo.Podemos practicar el español.
Además, dispongo de alojamiento acá en Lima para los visitantes extranjeros que quieran conocer el Perú.

Reply to this message
 Advertising
 Re:hola entuciasmado
nestor
Date: 12/05/2007 02:17 pm

hola me gustaria acompañarte e intercambiar lenguajes :D me agrada el frances y portuguez . ingles nop no me garada mucho pero lo tengo q aprender po la globalizacion q estamos viviendo. chauu..

xnestorx@gmail.com

disponibilidad previa

Reply to this message
rikardo
Date: 09/03/2008 10:30 pm

ola jessy cuentas conmigo para esooo

Reply to this message
marc
Date: 09/03/2008 10:56 pm

Hola Amigos francófonos y estudiantes en francés de Lima.
Visita mi nuevo foro : http://iwisac.com/forum
Hecho para la gente que quieren estudiar francés y español en Lima, para los francófonos que quieren compartir su idioma, para los peruanos sobre todo que quieren mejorar su conversación.
Me gustaría reunir gente que estudian francés y francófonos nativos como yo.
Inscribete ahorita , mi foro es muy nuevo y necesito el apoyo de todos, sobre todo estudiantes en francés !!!

Les espero !!!

Marc

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message