WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Re: Hacer amigos msn

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 2 of 212

Aga
Date: 02/02/2008 04:54 am

Hola Janet,

voy a volver a Peru el proximo ano con una amiga mia, que nunca estaba en Peru :) Vamos a trabajar juntos en Cuzco como maestras de ingles para los ninos y vamos a visitar muchos lugares, especialmente quisieramos caminar el Camino de los Inkas.
Mi e-mail, si te gustarias me escribir es agnes1c(at)yahoo.co.uk

Besos
Aga

Reply to this message
janet
Date: 02/02/2008 01:53 pm

Hola otra ves Aga , ya te puse en mis contactos, espero que cuando estes en Cuzco te des una vueltita por Lima yo vivo ahi, de todos modos estamos en contacto.

besosss.

Janet.

Reply to this message
Aga
Date: 02/03/2008 02:44 am

Hola,
voy a visitar Lima tambien porque necesitamos esperar a nuestro vuelo a Cuzco :) Vamos a dejar nuestras cosas en aeropuerto (espero que hay un lugar en donde se puede hacerlo) y vamos a visitar Lima otra vez. Todavia he visitado solo Museo de Oro, la Catedral, Miraflores y Plaza de Armas. Quisiera pasar un poco tiempo en Lima; es que la amiga mia nunca estaba alli :)
Un abrazo fuerte,
Aga

Reply to this message
Ricardo
Date: 02/23/2008 04:14 am

hola me yamo ricardo y quisiera q me agreges a mi msn es ricardo_zurita_50@hotmail.com

Reply to this message
Ricardo
Date: 02/23/2008 04:16 am

hola ami tambien me gustaria tener a una amiga francesa mi msn es ricardo_zurita_50@hotmail.com

Reply to this message
mica
Date: 03/22/2008 09:54 pm

Hola janet,

que bien que quieres conocer a amigos de francia, yo soy frances, de paris, y conoci a peru en 2006, me quede como 2 meses y medio en tu pais que es fabuloso de verdad, me enamore tambien de una peruana jejejej

Bueno si quieres hablar, tienes un otro amigo de francia.

Mi contacto es the_mused at hotmail dot com.

Chao.

Reply to this message
rachel
Date: 03/27/2008 09:24 am

hola
bueno yo soy francesa pero vivo en españa no conosco peru pero me encanta hablar si alguien kiere hablar en español o frances ke me agrege a sus contactos
gracias a todos

Reply to this message
 Advertising
OMAR RIVERA
Date: 05/04/2008 11:31 pm

heit q tal proximamente ire a francia pero ps no hablo este idioma jeje mm ste me podrias ayudar jejej

Reply to this message
rut
Date: 05/06/2008 08:02 am

quiero conocer amigos y amigas peruanas yo resido en España hace cinco años

Reply to this message
juan david
Date: 08/18/2008 09:16 pm

hola amor megustaria conocerte te mando msn david_yandel123@hotmail.com

Reply to this message
rikardo
Date: 09/03/2008 10:15 pm

ola q tal a todos y a todas las chicas q estan por visitar nuestro hermoso maravilloso y mistico pais en general pues soy un servidor con quien pueden contar cuando esten por aca mi numero de celular es 988856138 y si desean conocer visitar o divertirse aca en lima o hacer cualquier cosa cuentan conmigo ademas tambien ablo el idioma ingles si everybody welcome ..... i'm waitin' for you ....

Reply to this message
 Hacer amigos msn e intercambio cultural
Víctor
Date: 11/07/2008 05:02 pm

Saludos a todos, me da mucho gusto que amigos de diferentes paises se interesen mucho por mi país y su cultura.
Yo soy de la ciudad de Lima y me gusta mucho el intercambio cultural y poder conocer puntos de vista diferentes. Sí alguién viene a Lima y desea información o simplemente conversar puede contactarme, con mucho gusto le ayudaré. Saludos a todos.
Víctor

Reply to this message
 Re: Hacer amigos msn e intercambio cultural
luci
Date: 11/13/2008 10:20 am

quisera conoser auna maigo mi correo es renazer_9003@hotmail.com c soy chica de 25 quisera conoser chico de mi eda

Reply to this message
 Advertising
 Re: Hacer amigos msn e intercambio cultural
jossey
Date: 11/21/2008 10:41 pm

ola soy peruano ai tedjo mi correo para contactar jbp1788@hotmail.com

Reply to this message
 amistad sincera y de verda soy henri de peru lima.
henri marcos
Date: 12/08/2008 04:05 pm

hola amiga soy henri de lima peru amable , responsable , trabajador y soy super sincero tengo 34 años y me encantaria ser
amigos aqui te doy mi correo es :
peruanito34lima@hotmail.com solo amistad sincera y verdadera , tengo internet en casa me conecto todos los dias amiga ,
cuidate amiga y que tengas un lindo dia.

Reply to this message
 Re: amistad sincera y de verda soy henri de peru lima.
Manuel
Date: 12/08/2008 10:34 pm

Sophie me llamo Manuel soy estudiante de frances te dejo mi msn para que me contactes plomorod@hotmail.com
Saludos

Reply to this message
 hola desde Italia
Gaudenzio
Date: 09/24/2009 07:06 am

Hola te escrivo de Italia, yo tambien soy apasionado de fotografia, he tenido la oportunidad de viajar varias veces en tu hermoso pais, es todo de fotografar.
Si quieres fotos de mi pais te le enviare con mucho gusto.
Saludos

Reply to this message
 Advertising
Page 2 of 212

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message