WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

blaca ramires entre la arena y la luna

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

blaca ramires entre la arena y la luna
allison ernesto gabriel carden
Date: 12/12/2009 08:35 pm

hola blanquita quisiera con tarte mi istoria me justa mucho tu progra y das vonitos mensajes de amor tego 18 años pero ne enmore de mi mejor amiga ya se un tienpo
y estuvimos y ella me haecho un gran daño eya tiene 16 años pero de verdad tanbien yo la lastime aunque ella diga q no real mente me siento mal por todo esto blaquita oy sabado hablamos los dos pero yo fui un tonto por q le able mal a ella real mente mensiento tan mal aveses lloro por las cosas q a pasado real mente no se q aser me siento lo peor por todo lo q le hedicho pero lo mas me duele q ella ya se enamoro de otra persona de un chico de su cole y me di cuenta real mente q no me quiso realmente como eya desia q me queri sabe le agunte tantas cosa sus daños sus mentiras sus escusas y muchas cosa mas por q real mete la quiero aun y la llege amar y la amo un apesar de todo pero ya no se q aser de verdad yo di casi todo de mi cunpli las promesa q le ise ise todo lo q eya real mente me dijo auque somos amigos de vuelta no es igual por q soy cinsero yo le tengo algo de colera portodo lo q ella me iso y me estaba segando esta colera y me quise volcer otra persona solo con eya me quise vengar de todo lo q meiso y oy sabado me porte mal con eya pero eya me iso dar cuenta muchas cosas q yo no soy el ernesto malo si soy aquel q sienpre le gusto dar amor apesar q no selo dieron me iso dar cuenta q no soy asi como lo queria ser por la colera q sentia en mi y q me estaba segando de orio y ebuelto aser como lo era con eya bueno amable y conplensible nose me gustaria q me digas algo aseca de todo lo q te cuento por q real mente estoy destrosado balquita bueno eso es todo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
real mente eres una persona tan linda blanquita cuidate y q dios te bendiga

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message