WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

peru

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

peru
jose luis
Date: 01/18/2011 03:52 pm

hola a todos los peruanos residentes en suiza,yo soy peruano residente en españa desde hace 11 años, con nacionalidad española bueno como ya saben,la situacion por aqui esta mal,quisiera viajar a suiza a fines de febrero,y quisiera por favor si alguien me podria orientar sobre que ciudad suiza es mejor para poder buscar trabajo,yo trabajaria en lo que sea,y si tambien me podrian orientar sobre donde encontrar un alojamiento,ya sea en un albergue o en un piso,yo por lo menos quisiera tener donde llegar ,porsupuesto pagando. de antemano les agradezco la ayuda que me puedan brindar,espero respuestas.

muchas gracias.

atentamente

jose luis orbegoso.

Reply to this message
 Advertising
 latinoamerica
luis y jane
Date: 03/18/2011 11:35 am

hola a todos los latinos residentes en suiza somos una pareja de peruanos residentes en españa desde hace 11 años,y ya con el tiempo que llevamos tenemos la nacionalidad española,y como ya se sabe la situacion por aqui en españa esta mal,entonces por ese motivo viajaremos a suiza la primera semana de abril.
pediria de favor si alguien me podria orientar si hay trabajo en suiza ,
y tambien si me podrian ayudar a encontrar un hospedaje ,ya sea un
albergue o una habitacion donde poder llegar ,por supuesto que pagando claro esta,mi correo es lui102010@live.com , yo soy oficial de pladur y mi esposa camarera de pisos y camarera de hotel.
nosotros trabajariamos en lo que sea,y lo anterior es como referencia a lo que nos hemos dedicado en españa.
de antemano les agradezco la ayuda que nos puedan brindar.
por favor espero respuestas sobre todo para saber donde buscar trabajo en suiza.
muchas gracias

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message