Christian Silva |
Date: 11/14/2012 02:38 pm
Hola Amigos,
Soy Christian Silva, Soy de Huaraz (La suiza Peruana). A mi llegada a Suiza me gustaría hacer un grupo entre peruanos y suizos. Con la finalidad de apoyarnos y trabajar juntos o ya sea para solo juntarnos a conversar y compartir ideas. Si es para trabajar tengo para desarrollar turismo (comercio) sostenible, para lo cual forme con unos amigos ingenieros aqui, una ONG.
Ahora estoy en Peru, aqui trabajo en la Montaña, Soy un Guia oficial y Rescatista de Montaña. Tambien algo muchos trabajos verticales. Hice algunos cursos de Psicología también (pero nada oficial).
Estuve ya una vez por alla, para escalar algunos nevados en los alpes, por la zona de Zermat y Shachental.
Ahora tengo una novia de Suiza. por lo cual me regreso 4a Suiza es inminente. Ya que ella quiere vivir por allá, lo cual es muy conveniente para nuestra relación y futura familia.
Pero esta vez sera diferente, para lo cual les pido toda la ayuda posible, todos los consejos y facilidades que debo de seguir para adaptarme muy rapido y muy bien a este lindo pais,
Por favor todo consejo o critica sera muy bienvenida a esta direccion: le_cri@hotmail.com. Facebok: Christian Silva Lindo.
Muchisimas gracias.
|
|