WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

dudas sobre viajar sola

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

dudas sobre viajar sola
gema
Date: 12/12/2003 01:56 pm

Hola, soy de españa y el 13 de enero viajare a argentina, y desde alli quiero desplazarme a peru a conocer a alguna gente que conoci por aqui por internet, ire sola a lima, y aunque creo que me iran a recojer al aeropuerto tengo mucho miedo tras leer el peligro que alli existe a que me puedan atracar, o a no fiarme de los taxistas si tuviera que pillar un taxi yo sola, asi que me gustaria que me tranquilizara alguien, porque estoy pensando que tal vez sea muy osado para una mujer sola el llegar a el aeropuerto y tal vez tener que esperar alli a que me recojan, no se un saludo

Reply to this message
 Advertising
 Re: dudas sobre viajar sola
Giuliana
Date: 12/14/2003 06:12 pm

Hola Gema:
No temas, no es que el Perú sea lo más tranqulo del mundo, pero nada te va a pasar que no pudiera oucrrir en otro lugar y que con un poco de atencion no se pueda superar, lo mismo te dirán de Buenos Aires, sólo abre bien los ojos y listo, en el aeropuerto puedes encontrar taxis que sean seguros, y como hablas español, no te inquietes, vas a la oficina de turismo y ellos te darán indicaciones.
Yo vivo en Arequipa si, te animas a visitar mi ciudad escribeme.
Julie
chezjulieauperou@yahoo.com

Buen buen viaje, ya veras que el Perú es un pais único y de seguro hasta vas a desear regresar muy pronto.
Suerte
Julie :)

Reply to this message
Adrien 
V.I.P. Member

IP:ppp.tiscali.fr
Date: 12/19/2003 10:17 am

Hola creo que debes tener cuidado pero no como para no hacer el viaje sola, pide los ejemplos de antes que tu,otras chicas lo hacen y no siempre sale mal.
Si quieres te pongo los email de otras chicas para que te cuenten.
Adrien.

Reply to this message
Luis
Date: 12/29/2003 09:15 am

Hola, Gema...
Sólo debes estar muy atenta. Acá no existe más peligro que en Buenos Aires o en otro país de América Latina. Lo único que te recomiendo es que tengas todo organizado antes de venir a Lima (hospedaje, presupuesto, etc) y una vez que hayas vencido ese miedo inicial podrás disfrutar de un país como pocos.
Saludos.
Luis

Reply to this message
Adrien 
V.I.P. Member

IP:ppp.tiscali.fr
Date: 01/06/2004 04:55 am

Como te va Gema ya estas lista? que buen viaje el que vas a realizar, espero que compartas tus experiencias con aquellos que aùn no lo hacemos!
Suerte y Feliz año .
Adiren
adrilap17@hotmail.com

Reply to this message
 Advertising
Enrique
Date: 01/16/2004 08:34 pm

Hola Gema:
Mi nombre es Enrique y soy de lima - Perú, y bueno si vienes al Perú estaría encantado ser tu guia, no se cuando estaras por el Perú. En verdad todo lugar es peligroso pero el Perú no es tan peligroso como lo presentan en la TV, siempre es bueno estar precabido. en especial en provinvia la gente es muy hospitalaria y te hacen sentir su alegria de que les hayas visitado.
en esta semana estaré viajando a Pucallpa, capital de ucayali. la zona oriental de Perú, cuenta conmigo si deseas conocer Lima o pucallpa, estoy de vacaciones quince dias por duelo (falleció mi hermano). te doy mi numero 96436853.
Saludos y que sea placentera tu estancia en Argentina y Perú.

atte.

Enrique Mayorca

Reply to this message
Leo
Date: 01/16/2005 12:33 am

Hola Gema , solo debes tener los ojos bien abiertos, ademas en todos lados hay peligro, solo debes tener cuidado, pero igual el Peru tiene tantas cosas bellas por conocer

Reply to this message
roberto
Date: 09/17/2005 06:38 pm

solo te diria....no viajes sola a ninguna parte del mundo ..nada masss..se lo dije a mi amiga de finlandia y te lo digo a ti

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message