karla romero |
Date: 04/26/2006 08:30 pm
en el Perú estamos coexistiendo, con una mentalidad en atraso de 20 años, los peruanos vemos los extremos , el cliché de sectores ABCDE, la conmiseración hacia las zonas rurales empobrecidas, el abandono y desinterés por la educación y salud son el resultado de la ignorancia tanto de los gobernantes y de los pobladores ; es lesto la raíz de la sociedad peruana, un crisol de costumbres , creencias , culturas y razas mestizas entre sí..........ahora se nos vienen tiempos complicados: la explotación de los desposeídos , el avivamiento de los rencores y frustaciones, el hostigamiento hacia los que emergieron, el advenimiento de una práctica asolapada : quiero ser tu presidente, representante , para que con eso tú peruano me des el poder que será innegable y apañe mi viveza y descalabro para hacer una vez más al Perú el rico botín del saqueo glorioso, y tu peruano creerás que te represento al ir contra lo que aborreces y repudias- la explotación en beneficio de pocos- y nosotros desde el poder nos enriqueceremos a costa tuya , porque eres tan ciego e incoherente también ingenuo, que nosotros los corruptos estamos disfrazados de lobo en piel de oveja .
Conciudadanos, CREAN EN LO JUSTO Y NO SE DEJEN HIPNOTIZAR CON LAS PROMESAS QUE NO CUMPLIRAN ESTOS ASTUTOS DELINCUENTES.+
NO A LA OLLA Y ALA ESTRELLA. DECIDE BIEN.
|
|