WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

algo huenle raro

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

algo huenle raro
david
Date: 05/27/2006 03:14 pm

hola a todos, estuve buscando en esta pagina la biografia del candidato a la presidencia del Peru Alan Garcia, me dia con la sorpresa que es la unica biografia ala cual no te dan informacion solo se muestra la fotografia de este tipo sonriente y feliz, acaso no quieren que se enteren de su funesto y fracazo mandato del 1985-1990, el cual termino muy mal por culpa de este inepto, ¿cual es la razon de no dar a conocer la vida politica de este señor....hummmmmmmmmmm, algo huele muy raro....habra algun interes de alguien, hummmmmmmmm, pppor el motivo que se presenta otra vez a elecciones, pensaba que esta pagina era seria pero.......................por suerte hay informacion de otras paginas que te dicen la vedad. no entro nunca mas a esta pagina... y espero sea PUBLICADA i gual guardo una copia y se la mando a mis amigos

Reply to this message
 Advertising
 Re: algo huenle raro
ely
Date: 06/01/2006 11:18 pm

hola queirda amiga pues creo lo mismo que tu pero te voy a decir algo estoy de acuerdo contigo y pienso lo mismo que tu pues hasta ahora no he visti a nadies mas que el sr. humala diciendole su verdad y lo que fue su gobierno un verdadero desastre y nadies mas ha dicho nada sobre el parace que todos quieren que le llueva por quien sea la mamadera no es que sea partidario de el pero me gustaria ver a alguien mas hablar sobre Alan fuga tas londres jaja la verdad si el entra tendriamos que ir comprando leche arroz pan azucar y todos los que hoy trabajan tendria que guardar sus cortos pagos para cuando se le ocurra quedarse con la plata del pueblo etc.

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message