WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

dollar ou euro

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

dollar ou euro
chris
Date: 06/26/2006 03:45 pm

Bonjour,

je pars pour le pérou au moi de juillet,
je voulais savoir s'il est préférable d'emporter des euros ou des dollars ?

Reply to this message
 Advertising
 Re: dollar ou euro
pascal
Date: 06/29/2006 03:04 pm

j'avais des euros cela se change partout...pour 1 euro tu as 4 soles .

Reply to this message
bwd05 
V.I.P. Member

IP:200.37.12.-
Date: 06/30/2006 02:14 pm

Il y a deja eut beucoups de discutions sur le sujet.

Le change le plus interressant en general est de changer les euros en dollars en France puis les dollars en soles au perou, maintenant renseignes toi sur les taux de change que tu peux avoir.

Reply to this message
Priscila
Date: 07/04/2006 06:12 am

En effet, il y a déjà eu beaucoup de réponses sur ce sujet.
Tu peux facilement changer des euros dans toutes les villes ou même retirer directement des soles dans les distributeurs.

Reply to this message
patricio
Date: 08/18/2006 10:35 am

salut j'etais au perou en fevrier pas de probleme por les euros a lima et les grandes ville tu peux meme retirer des euros avec 1 carte et les changer en soles
bon voyage
patrice

Reply to this message
Memo 
One time Member

IP:240.188.14.speedy.net.pe
Date: 08/29/2006 12:40 am

Bueno te explico un poco; me parece bastante interesante la forma en que Hospitality Club ayuda a interactuar y relacionarse a personas de distintas culturas y paises con el fin de poder ayudarse mutuamente cada vez que puedan tener contacto en la estadia en algun pais especifico.

He tenido la oportunidad de viajar a USA en varias ocaciones y a Europa igual y conozco en gran parte no en su plenitud las necesidades y formas de vivir de muchas culturas de esas localidades.

Por lo cual con el apoyo que brindo como te explique en el mail anterior,seria muy provechoso para los amigos extranjeros beneficiarse y tener una estadia mas placentera.

Y pues de esa manera poder ayudar y poner un granito de arena para que el HospitalitY Club -Peru pueda poder ser la mejor herramienta de los extranjeros para visitar Peru.

Asi mismo se desarrollaria eventos de Confraternidad de Culturas Hospitality Club -Peru para poder integrar a todos los extranjero que asisten a Peru y asi ellos mismos poder compartir sus experiencias dentro del Pais,y no solamente se forme un contacto bicultural sino multicultural y asi poder construir cadenas de amistad para futuros viajes.

Eso es mi parte , en lo que se refiere a mi idea de apoyar al HC

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message