WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Hi good morning, my name is Anthony Bravo, cultural and marriage counselor events in society

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 7 of 71...567

Hi good morning, my name is Anthony Bravo, cultural and marriage counselor events in society
Anthony Bravo
Date: 05/08/2016 05:32 am

Hi good morning, my name is Anthony Bravo, cultural and marriage counselor events in society, I live in Barranco city, Lima. Peru. My phone is 511-'m 988334148.- services to support you in your Marriage documentary procedures for abroad. Best regards. My email is: centroasesoriaeducativa@hotmail.com www.facebook.com/antoniobravomeza

Advertising
 Re: hola necesito conocer una chica francesa
Manuel
Date: 05/15/2016 07:30 pm

hola quisiera conocer

Hola quiero conocer una chica francesa
Alberto
Date: 04/04/2017 07:16 pm

Hola...
Soy un chico de 42 años de edad y me gustaría conocer una mujer hermosa de Francia, no importa su edad, pero si que sea una mujer muy positiva, amorosa, inteligente, por favor comunícate conmigo a mi correo: albertosanchezcarrion arroba hotmail punto com. Saludos

Re: hola necesito conocer una chica francesa
Alberto
Date: 04/04/2017 07:40 pm

Hola me llamo Alberto, soy un hombre peruano de 42 años de edad mido 172 cm y me gustaría conocer el amor en Perú o Francia o donde estés... solo quisiera encontrar alguien honesta, sincera y bueno quizá podamos conversar más si te comunicas escríbeme por favor a mi correo: albertosanchezcarrion arroba hotmail punto com
Saludos..

Re: Soy Varon Busco varon
jose
Date: 04/07/2017 08:24 am

hola amiga como estas me llamo jose alberto. tambien soy de peru. me gustaria ser tu amigo y quien sabe conocerte en algun momento.. aver si me cuentas sobre ti. Besitos que te vaya ,muy bien linda

Re: Soy Varon Busco chica soltera
jose
Date: 04/07/2017 08:56 am

hola buenos dias me llamo jose vivo en peru, me gustaria conocer a una chica de francia o suiza, tengo 31 años, sencillo amable. y com prensivo, espero contactarme con alguna chica con fines serios. mi numero es 977683180 Gracias

Advertising
 Re: Soy Varon Busco chica soltera
Fer
Date: 10/12/2017 12:23 am

Hola chicas soy de cusco busco amistad o relacion me gustan las mujeres mayores bueno en general. Nos podemos encontrar en cusco.
Mi cel: +51984495553

Re: SOY MUJER PERUANA
Sharina
Date: 02/24/2019 03:29 pm

Soy peruana tengo 27 años quisiera conocer aún chico francés para casarme

necesito información
Fiorella
Date: 06/17/2019 10:10 am

Hola , soy peruana y me quiero casar con mi novio francés , algún teléfono de contacto ? Gracias

Advertising
Page 7 of 71...567
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message