WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

lima querida

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

lima querida
maria jenny sulca
Date: 09/21/2008 02:38 pm

le agradeceria a quien corresponda me responda sobre la miel del turron de dona pepa que no que queda tan espesa se que le falta glucosa pero no tengo para hecharle
digamelas cantidades exastas para asi no sea necesario hechar glucosa

gracias a nuestra patria querida yo hago delicias que les gusta a la gente y raza es nuestra tierra y no se debe olvidar porque por ello uno se gana unos centavos lo que aprnedide a mi ninez gracias a mi mama y tia y que viva el peru de todo corazon lo quiero mucho

hojala alguien de respoteria me saque de esta duda gracias y de las empanadas dulces tambien se que se hace un poco gruesas pero se pinta con yema pero quiero hecharle caramelos dulces despues que lo saco pero no se pega debo perfeccionarme mis recursos no son buenos poreso no puedo estudiar lo que me gusta como jobi gracias a quien corresponda saludos soy ,lima querida

Reply to this message
 Advertising
 Re: lima querida
urgente
Date: 10/30/2008 10:14 pm

hola preciosa no necesitas glucosa solo tienes que tener paciencia en la iel solo la retiras del fuego cuando ya sientes espesita la miel, esto es mientras vas dando la vuelta con el cucharon

Reply to this message
urgente
Date: 10/30/2008 10:23 pm

mira Lima querida: receta de la miel 5 tazas de agua, picas todas las frutas que tienes en tu receta y luego tienes que esperar que hierva hasta que se redusca a la mitad ose 2tazas 1/2 , luego retiras del fuego, y el azucar que utilices es 1kilo por esas dos tazas y medio de el nectar de frutas ok. vas moviendo moviendo hasta que tu mano la sientas al mover un poco espeso, con una cuchara sacas un poquito y lo hechas en un plato de porcelana esa miel tiene que caer en forma de una bolita no debe de esparramarse, y luego hagarras con tus dedos y empiesas a abrir tus dedos pulgares debe de quedar un hilito y no caerse sino se sostiene como una tela de araña ese es el punto querida lima, y para que heches al turron esperas que sae entivie si se pone dura normal derrites en baño maria espero que te salgan deliciosos

Reply to this message
urgente
Date: 10/30/2008 10:26 pm

si deseas escribeme a geanina_2000arroba.hotmail.com, con mucho gusto de sacare de tus dudas

Reply to this message
urgente
Date: 10/30/2008 10:46 pm

lima querida ten cuidado que ña miel se te queme es espesita pero no muy espeso sino se te quema ok. ten cuidado, cuando vas provando la miel sigue moviendo y bajas el fuego por favor. ok. by

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message