WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

negacion de visa para hija de conjugue de ciudadano frances

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

negacion de visa para hija de conjugue de ciudadano frances
dieguin
Date: 03/12/2009 05:41 pm

alguien podria decirme q debo hacer para ingresar los papeles de mi niña ,soy casada con frances ...a mi me dieron la visa pero a mi niña no. Que debo hacer....me dicen reagrupacion familiar . pero para eso tendria que irme primero ...y con quien dejo a mi niña.....???
q puedo ahcer alguien tiene idea?

Reply to this message
 Advertising
 Re: negacion de visa para hija de conjugue de ciudadano frances
toni
Date: 06/13/2009 02:53 pm

Hola dieguin,

bueno, lo primero que es que tu pregunta con quien dejas a tu hija si te vas, eso no les interesa a ellos, es como si dijeras que no tienes plata para viajar.
Dime donde se encuentra tu hija, edad, donde te encuentras tu, si el padre es peruano y vive aun... concreta un poco para poderte decir. Una cosa es cierta, tu hija si esta en Perú solo podra viajar con visa por reagrupacion familliar, para solicitarla hay que tener varias cosas en cuenta, lo mas importante si tu hija es menor de edad es el consentimiento del padre si es que aun vive.

Bueno, si te apetece me escribes y me dejas tu correo privado.

Saludos

Reply to this message
kathy
Date: 01/22/2010 01:34 pm

Toni, mi caso es parecido a ver si me ayudas, yo me case hace 9 mese con un frances yo ya tengo la visa de residente desde hace 4 meses, pero he regresado a Peru por llevare a mi hija, por que me dijeron que todos los pales se inician aca..la verdad yo ya tengo la autorizaion del padre de mi hija de 6 años que es peruano, pero me mandan de aca lima a francia..ahora he hablado muy fuerte con la embajada de Francia aca en Lima, y no les dije que no me parece justo que no pueda tenet a mi pequeña, si yo me case con todos los papeles d ela ley y por amor, , bueno en la embajada de francia ca me dijeron esta bien señora traiga los paples de su niña, aca vamos a ayudarla, quiero saber que es asi, o tambien tengo que regresar a Francia para hacer otro paples, y cuanto tiempo tarda todo esto, desde el momento que inicie los tramites hasta que me den su visa de residente.
Gracias te dejo mi email. katherinedcs@hotmail.com

Reply to this message
HOLA
Date: 08/11/2010 03:33 pm

MI CASO ES IGUAL TENGO MI RESIDENCIA FRANCESA DE 10 ANOS AHORA QUIERO LLEVAR A MI HIJA QUE ES PERUANA A FRANCIA QUE DEBI HACERRRRRRRRRRRRRR

Reply to this message
 no puedo volver a francia tengo carta de sejour
max
Date: 08/02/2011 10:25 am

tengo una hija en francia y me regularisaron los papeles tengo carta de sejour por una agno ahora estoy en bolivia y no puedo volver a francia ya que se me vencio la carta y solicite una visa de long sejour pero no me lo dan me negaron la visa puesto que yo trabaje declarado por 6 meses en francia y tengo fichas de salarios pero no puedo obtener la visa que tengo que hacer gracias

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message