carmin |
Date: 04/29/2014 12:04 pm
el dinero que habia ahorrado durante los 3 meses fueron algo de 11 mil soles recuerda que es moneda peruana, que es algo de 6000 dolares , la solicite por 15 dias, y cuando pase el control ya en madrid solo me revisaron el pasaporte nada mas y no me pidieron que mostrara ni reserva ni bolsa de viaje,
entra a boking ahi hay varios hoteles, haces la reservacion por los dias que vas a estar y que te envien la confirmación a tu correo electrónico, eso lo imprimes y lo presentas a la embajada, pero eso fue solo para presentar a la embajada porque no utilice la reserva porque sabes que mi destino no era Francia, pero se cobraron la primera noche no ves que al hacer la reserva tienes que ingresar el numero de tu cuenta y si no usas la reserva solo te descuentan la primera noche.
pero tienes que ver bien porque tu quieres quedarte 3 meses y es mucho tiempo para una reserva, hay lugares que son hostales algo asi como casas de hospedaje que son mas baratos.
tienes que estar trankila en laentrevista , fuera nervios y segura de lo que dices....
suerteeeeeee
suerteeeeeeeeeeeee.......
|
|