WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Re: Quiero ir a Francia en Mayo/2014

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 19 of 241...1718192021...24

Re: Quiero ir a Francia en Mayo/2014
sandra
Date: 04/25/2014 09:36 pm

hola llegaste a viajar ?? es que ahora quiero presentarme ala embajada de francia y no si estoy preparada me dices tus tips por favor

Obtener los papeles
Amelia
Date: 04/26/2014 05:56 pm

Hola a todos quisiera que alguien me ayude para obtener todos los papeles en regla para viajar a España a ver mi novio desde hace 12 años que nos conocemos ahora mismo el no puede venir a Peru por motivos de salud de su madre esta postrada en cama y el esta muy dolido por la perdida de su padre y ahora su madre enferma me siento impotente al no poder estar asu lado para apoyarlo el primer año intente sacar visa y me negaron ahora tengo negocio tampoco quisiera dejarlo por que me va bien pero quisiera viajar siquiera 3 meses o le que fuera tambien tengo la idea de traerlos a Peru pero no podemos dejarla a su madre.

Agradecere mucho si alguien me respoda.

Gracias

Re: hola
geydi
Date: 04/27/2014 11:10 am

hola soy dominicana y quiero ir a españa a cursar unos curso de verano tengo la carta de invitación, pero yo no pagare el viaje si no mi tío que es la persona con la cual vivo se que puedo llevar las carta de su tarjetas del banco, pero yo tengo una cuenta pero no tengo mucho dinero solo como 200 euro. me gustaría saber cuanto dinero tengo que presentar para una visa schengen en el aeropuerto me gustaría permanecer 3 meses. tendria que hacer la recebar del hotel teniendo la carta de invitacion de mi amigo o seria mejor hacer la reserva. tendría que llevar un papel de la universidad que acredite que estudio tengo 21 año y no trabajo mi tío me quiere regalar ese viaje el ira al notario hacerme una carta que se hace responsable a mis gasto, yo juego baloncesto tendría que llevar una carta del club donde juego. gracias caterina espero que me ayude ne sesito salir de esta duda mi viaje sera en junio

Responder

carmin
Date: 04/27/2014 03:07 pm

hola amelia,yo tuve tu mismo caso mi novio español nosotros nos conocimos por internet ,el vino primero a peru a conocerme y luego me envio una carrta de inviatacion y me negaron la visa en la embajada de españa. alaño me presente a la embajada de francia pork tenia miedo que me la negaran otraves y en francia me laaprobaron 2 veces y nunca pise francia, solo fui a españa.
son los mismos requsitos, a diferencia que en esa embajada las francesas son muy amables y sonrientes.
suerteeeeeeeee

carmin
Date: 04/27/2014 03:18 pm

hola geydi, tu pais necesita visado para entrar a francia
aca en peru si es por ese motivo, es decir si te vas por estudios tienes que solicitar visado de estudios, si tu eres dependiente tienes que presentar solvencia economica de la persona que va a hacerse responsable de tus gastos,ademas de una carta donde lo indica , no es necesario presentar recursos propios porque eres estudiante, pero para ese tipo de visado tienes que presentar una constancia de estudios y la matricula del curso que vas a seguir en francia,con respecto al la carta de invitación la cual es de hospedaje no creo que haya inconveniente que sea carta o que confirmes una reserva.
entra a la pagina y ve los requisitos y adjunta la documentación en breve porque esta cerca tu viaje.
suerteeeeeeee

geydi
Date: 04/28/2014 06:00 am

gracias si que estar serca tengo dos inquietudes la primera es que si me pregunta quien me envio la carta de invitacion que puedo decir porque esi novio que me la envia y medijieron que no lo puedo mencionar que somos novio. la otra es si puedo llevar la carta de mi clud depggortivo para queef vean que no quiero quedarme en su pais graciias otra vez a otra cosa mi viaje es para españa no francia

carmin
Date: 04/28/2014 08:31 am

geydi a mi en españa me negaron la visa ,yo presente la carta de invitacion de mi novio , y depues leyendo los foros vi que no era bueno decir que tienes novio alla pork piensan que te quedaras. por eso intente en francia y me la dieron 2 veces sin carta solo con alojamiento pero, nunca pise francia ,cogi mi vuelo a españa.

geydi
Date: 04/28/2014 09:37 am

pero si are unos curso de verano en España como podría presentarme en la embajada de Francia y luego si me dan el visado no ir a francia. cuéntame bien como lo isites tu para no que darte en españa y no viajar hacia españa. aunque yo podría ir Francia ya que mi novio es de san sebastian y que da a una hora de Francia.cuenta siiiii

Advertising
geydi
Date: 04/28/2014 11:31 am

pero yo tengo una cuenta pero no tengo mucho dinero solo como 200 euro pero esta a plazo fijo por un año crees que puedo llevar la carta del banco mia también al ygual que la de mito

carmin
Date: 04/29/2014 06:08 am

yo fui por turismo,solo hice una reserva de hotel en francia, para quedarme supuestamente alla, pero comola visa schenguen no es solo para francia sino para los estados europeos, puede entrar con ella a españa y si hubiera querido lo hubiera hecho a otros paises de la zona.
pero como tu visa es para estudios tienes que sacarla en españa.
para asegurarte una visa lleva los papeles de matricula del instiuto en españa, y como estudiante lleva lasolvencia de tu tuio que es el responsable de tus gastos, es por desanimarte pero te conviene llevar los papeles de tu tio, pork recuerda que tienes que tener solvencia.

geydi
Date: 04/29/2014 06:30 am

muchisimas gracias si lo are y llevare la carta de mi banco tambien y la carta del clud donde practico deporte una ultima pregunta como cuanto dinero mostraste en la en la embajada de francia y cuandopasaste inmigracion en españa te preguntaron algo

geydi
Date: 04/29/2014 08:06 am

mejor me voy por francia me dijieron en mi pais que es mas facil. me puedes enviar el nombre del hotel que reservaste? como viajaste a españa antes que a francia? cuantos dias dijiste que te que darias en francia y en españa? tu viste que pagar la reserva del hotel? disculpa por tantas pregunta es que estoy feliz porque me regalaran ese viaje y hay que aprovechar los regalos.

carmin
Date: 04/29/2014 12:04 pm

el dinero que habia ahorrado durante los 3 meses fueron algo de 11 mil soles recuerda que es moneda peruana, que es algo de 6000 dolares , la solicite por 15 dias, y cuando pase el control ya en madrid solo me revisaron el pasaporte nada mas y no me pidieron que mostrara ni reserva ni bolsa de viaje,
entra a boking ahi hay varios hoteles, haces la reservacion por los dias que vas a estar y que te envien la confirmación a tu correo electrónico, eso lo imprimes y lo presentas a la embajada, pero eso fue solo para presentar a la embajada porque no utilice la reserva porque sabes que mi destino no era Francia, pero se cobraron la primera noche no ves que al hacer la reserva tienes que ingresar el numero de tu cuenta y si no usas la reserva solo te descuentan la primera noche.
pero tienes que ver bien porque tu quieres quedarte 3 meses y es mucho tiempo para una reserva, hay lugares que son hostales algo asi como casas de hospedaje que son mas baratos.
tienes que estar trankila en laentrevista , fuera nervios y segura de lo que dices....
suerteeeeeee
suerteeeeeeeeeeeee.......

carlos urtaga
Date: 04/29/2014 06:58 pm

BUENO ALEGRE PORQUE ME DIERON LA VISTA DE TURISTA AQUI COMPARTO ALGUNAS EXPERIENCIA NO NECESARIAMENTE TIENES QUE TENER SOLVENCIA ECONOMICA ESO ES MENTIRA REALMENTE TIENE MUCHO QUE VER COMO AMANECE EL QUE TE VA A ENTREVISTAR ESE ES UN PUNTO DESPUES TIENE QUE VER MUCHO TU PRESENCIA CUANDO FUI VI A MUCHOS CON ROPA DE VESTIR EN OTROS TERNOS ...QUE BOBADA YO FUI DE LO MAS NORMAL FUI CON UNA CAMISA MELON APRETADA Y UN PANTALON NEGRO CON ZAPATOS NEGROS MI ESTILO DE SIEMPRE RETROMODA ...

LES DEJO ALGUNOS TIPS PARA ALGUNOS QUE ESTAN EN ESTOS TRAMITES:

-NO TE PONGAS NERVIOSO EN LA ENTREVISTA SUELTATE RELAJATE SE TU MISMO.
-HABLA SIEMPRE CON LA VERDAD Y SI VAS A MENTIR QUE SEA ALGO RAPIDO Y CAMBIA DE TEMA.
-NO SONRIAS MUCHO .
-SI LA SEÑORITA TE PREGUNTA ALGO QUE ES DUDOSO O SOSPECHOSO TRATA DE DESVIAR EL TEMA.
- EN MI CASO YO AUN SOY ESTUDIANTE MI PUNTO A MI FAVOR FUE MIS ESTUDIOS QUE YA ESTOY APUNTO DE TERMINAR NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER UNIVERSIDAD TE PIDEN LA CONSTANCIA Y COPIA DE TODO LOS DOCUMENTOS QUE LLEVES.
- BUENO YO SOY BIEN CREYENTE Y EN MI CASO REALIZE DOS CABALAS cada vez que pase un avion en un aeropuerto as como si lo cojieras en tu mano y pontela en tu pecho y di yo me ire yo me ire ...o yo me quiero ir confianza en ti mismo mientras mas cerca pase es mejor ..otra hacer un ritual conectandote con el dios marte una foto copia de pasaporte de la primera hoja donde sale tu foto y con hierbabuena con los petalos rosalos ala primera hoja rosalo con confianza hazlo un dia miercoles no importa la hora despues de que hallas rosado la hierbabuena ala fotocopia pon encima la fotocopia del destino a donde vas a ir o una foto al mapa donde vas a ir rosalo con hierbabuena y enrolla las hojas con una cinta amarilla y guardalo hazta que te vallas de viaje cuando ya sepas que te vas a ir lo quemas y agradeces a marte cuidense espero aver ayudado en algo

geydi
Date: 04/30/2014 01:01 pm

gracias carmin bueno mi tio no tiene esa cantidad de dinero pero es un hombre que tiene entrada casi diaria ademas acabo de comprar una casa pero bueno me arriesgare. tambien tengo un carnet de estudiante que me cubre mundial mente como seguro medico la pedire de 15 dia a un 1 mes.... entrare dinero en mi cuenta en estos dias para a un mentarla un poco mas

Advertising
geydi
Date: 05/02/2014 11:12 am

estoy feliz me dieron las beca de los cursos de verano de la universidad de españa solo me falta que me den el visado estoy feliiizzz

carmin
Date: 05/02/2014 01:08 pm

felicidades, y tu visa de seguro te la dan.....buen viaje

geydi
Date: 05/04/2014 10:16 am

si gracias pero me la dieron del 23 de junio asta septiembre 4 y bueno no podre tomar los tres ultimo y porque tengo que estar en mi pais en agosto para comensal el semestres en mi pais tuve que tomar otro curso para hacer tres pero ese es sin beca lo pague yo la solisitare por 36 dias

carmin
Date: 05/08/2014 02:08 pm

hola geydi, que fue te salio tu visaaaaaaaaaaaaa?

geydi
Date: 05/08/2014 02:13 pm

no aun la universidad tiene que enviarme el papel del alojamiento y de la matricula pero aun no me lo envian

Advertising
Page 19 of 241...1718192021...24
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message