Liz |
Date: 11/21/2012 09:33 am
como estas?? te cuento que mi cita fue el lunes que paso ( 19 nov ) presente TODO Y TAL CUAL DECÍA EN LA PAG DE LA EMBAJADA. me senti super mal. me senti como sino fuera digna de tener un amigo frances, que no es amigo sino novio. porque si hubiera dicho que era mi novio me hubiera tratado peor como lo hizo con otra chica. me senti humillada, rechazada, discriminada... me senti, como mencione anteriormente no ser digna de conocer a un frances. como me fue en la entrevista NO SE. me puse super nerviosa, hablaba duro y ala vez humillante. me pregunto:
que si era mi primer pasaporte? quien me invitaba? donde lo conocio? cuanto tiempo se quedo en colombia? si era la primera vez que lo vi? cuantos años tenia yo? a que me dedicaba? en que semestre iba? cuantos semestres eran en total? que si yo habia firmado el formulario? que en que aerolinea viajaba? quien pagaba los $$ del viaje? a que se dedicaba mi mama? que si era empleada? cuantos dias me iba a quedar? me puso super nerviosa las primeras preguntas... luego miro todos los documentos.. mas que todo en la solvencia economica de mi mama. cuando me dijo donde esta la carta laboral de su mama, le dije que en los requisitos no estaba ese documento que solo era la carta notariada de la persona que se hacia responsable de mis gastos y la información financiera. me pregunto que donde trabajaba le dije que en SODEXO que por cierto es una empresa francesa, volvio y miro los papeles del banco porque presente CDT , targeta de credito, cuenta principal con 7 millones de pesos con sus extractos y otra cuenta que mi mama tiene dinero. luego miro mi certficado estudiantil donde dice que soy estudiante y mi carnet estudiantil. los volvio a mirar y dijo : EN 10 DIAS SU PASAPORTE SERA ENVIADO CON LA RESPUESTA.
No se que pensar, no se que esperar... no se nada jajaajajjajaja pero cumpli exactamente los papeles que me pedian. solo esperar a ver que pasa. de todas formas muchas gracias.
|
|