WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Re: ayuda para saber que tipo de visa mi esposa debe pedir para venir a francia

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

Iagi
Date: 10/01/2014 06:28 pm

Tenes la ciudadania o residencia? si es asi, ella deberia solicitar la visa "vue de mariage" (en vista de casamiento) debe presentar todos los papeles en la embajada, en la pagina te indican todo lo que debe presentar, y vos alla en francia sacar un turno en la municipalidad con la fecha de casamiento, ella debe enviarte su partida de nacimiento traducida y creo que tambien apostillada para que te puedan dar el turno, la municipalidad debera aprobar el casamiento.
Esa visa es por seis meses.
Sino la visa clasica de turista y alla se casan e inician el tramite para tener la "carte de séjour" y que pueda estar legal!
si estas en argentina, esta es la pagina de la embajada

http://www.embafrancia-argentina.org/-Ir-a-Francia-

Reply to this message
 Advertising
Sara
Date: 01/31/2015 12:25 pm

Holaaa

Mi novio y yo estamos en una situación similar a la tuya; ,el es peruano y vive en francia yo estuve un tiempo al con el pero por temas familiares tuve que regresar y ahora radico nuevamente en perú.

Hace poco hemos decidido casarnos pero como el aun no se ha nacionalizado, no sabemos como hacer para que el matrimonio sea valido alla, ya que si nos casamos en la municipalidad en lima el matrimonio solo es valido aquí en perú.

Por favor podrías orientarnos como hiciste para este caso para legalizar tu matrimonio en francia y el tipo de visa para llevarte a tu esposa?

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message