WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Saludos a los miembros del Forum

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

Saludos a los miembros del Forum
Jolie
Date: 12/11/2014 11:35 am

Estimado Ivan la verdad es un proceso penoso muchas veces hace un año pase por lo mismo y si eres solo y no tienes muchos lazos reales y fuertes que demuestren tu regreso a América Latina lo mas seguro es que te la nieguen aun con carta de invitación como me paso a mi entonces mi sugerencia es que con mucha anticipación y seriedad prepares una solicitud muy convincente si quieres optar por una visa de Turismo.

Actualmente estoy esperando la transcripción al registro civil francés del matrimonio realizado acá y la libreta de familia la espera se hace eterna pero como alguien decía lento pero seguro mi amado esposo presentó la solicitud y retornó a su trabajo estoy en mitad del proceso pero leyendo las historias de éxito de Valuk, Elizabeth y Karz me siento muy motivada.

Gracias a todos por sus valiosos aportes y que tengan lindas fiestas a mi me tocará estar lejos de mi amor estas navidades pero soy de buen ánimo todo es por algo mejor. Ya les contaré como va todo.

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message