Roberto |
Date: 02/24/2009 09:50 am
Compre todo lo necesario para abrir un local de pollos a la brasa y desgraciadamente mi socio decidio no continuar con el proyecto. Dedique muchos horas buscando los mejores equipos y despues de semanas de trabajo logre comprar lo que buscaba. La freidora es de 4 canastillas, marca Frymaster, con dump station incorporado, a gas natural. La cocina industrial de 6 hornillas marca US-Range, con doble horno y plancha (griddle) incorporada (para preparar los sandwiches de pollo,complemento indispensable de una polleria, asi como los de lechon, pavo, etc, a gas natural. El dump station (para mantener las papas fritas calientes), un convection oven de 2 puertas marca Vulcan, indispensable para postres, empanadas, etc...y varias cosas mas, todas en inmejorable condiciones. Tambien un horno de 36 pollos, nuevo, con todos sus accesorios, a gas natural, marca Old Hickory, comprado directamente de la fabrica en Febrero 2009.
Si alguien esta interesado, con mucho gusto le enviare fotos y mas detalles, estoy en Florida. Mi direccion de email es: lostroncosrestaurant@yahoo.com
|
|