WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Re: hola

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

joe
Date: 02/02/2011 12:55 pm

HOLA SOY PERUANO ESPAÑOL , VIVO EN ESPAÑA , Y DESEO VIAJAR A SUIZA POR CUESTIONES DE TRABAJO SI ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SOBRE SUIZA Y LAS ALTERNATIVAS DE TRABAJO MUCHAS GRACIAS PAISANOS .............. MI CORREO ES erick17777@hotmail.com

Reply to this message
 Advertising
rosario camacho caro
Date: 02/10/2011 02:55 am

Hola, soy Iris y vengo de andalucía España,resido en Dietikon Zh, mi marido es nacido aqui de padre italiano y madre española, él habla muy bien el aleman pero yo no y está trabajando en Shieleren. Me he metido en esta pagina porque quisiera dar las gracias a esta comunidad Peruana porque sois gente muy solidaria por lo que puedo ver, cuando mi marido ha estado aqui sólo le habeis echado una mano sin pensarlo, GRACIAS , muchas gracias. Me gustaria tener amig@s peruanos que me introduzcan en el mundo laboral e integrarme en este pais.Un saludo a todos los peruanos.

Reply to this message
 Re: GRACIAS PERUANOS EN SUIZA
rosario camacho caro
Date: 02/10/2011 03:03 am

Hola, soy Iris y vengo de andalucía España,resido en Dietikon Zh, mi marido es nacido aqui de padre italiano y madre española, él habla muy bien el aleman pero yo no y está trabajando en Shieleren. Me he metido en esta pagina porque quisiera dar las gracias a esta comunidad Peruana porque sois gente muy solidaria por lo que puedo ver, cuando mi marido ha estado aqui sólo le habeis echado una mano sin pensarlo, GRACIAS , muchas gracias. Me gustaria tener amig@s peruanos que me introduzcan en el mundo laboral e integrarme en este pais.Un saludo a todos los peruanos.

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message