WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

tu respuesta

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 12 of 161...1011121314...16

tu respuesta
laly
Date: 09/21/2005 01:11 pm

el peru tiene todos tipos de clima la selva tiene un clima tropical por ejemplo y en e peru depende de las estaciones ya qen estos momentos se supone q debe estar. enprimavera pero el clima en si es humedo pero esto es en el invierno..

el hercampuri
lalita
Date: 09/22/2005 11:34 am

volvi a escribir porq lahierba sigue siendo muy amarga aun si este hirviendo pero queria saber si no se agrega nada a eso para quitarle ese sabor tan amargo.. y graicas por escribirme cuidense bye

Re:respuesta
nicolas bermudez
Date: 09/30/2005 04:45 pm

hola giovana yo tambien soy peruano y vivo en marsella desde hace 15 años veo que te gusta la cocina, escribeme o llamame al 0491874524 mi e-mail es nicola_bermudez@yahoo.fr

un saludo nicolas

hola nicolas
evelyne
Date: 10/01/2005 10:55 am

HOLA AMIGO.

Soy de Perú,me gusta mucho la cocina peruana,yo tengo muchas recetas que podamos compartir,y secretos también.

Vivo en Marcona es un campamento minero,mi pasión el la cocina,cualquier información que deseas yo te puedo ayudar.

Muchos saludos AMIGO

holax
cynthia2003
Date: 10/04/2005 02:13 am

una consultax alguien sabe la historia del arroz zambito
si
byex
gracias

URGENTE
ROSARIO
Date: 10/04/2005 03:33 pm

POR FAVOR PROFESORA SI ME PUEDE MANDAR DE COMO LA GASTRONOMIA AMERICANA A INFLUNCIADO A LA GASTRNOMIA PERUANA ESTOY NECECITANDO URGENTE POR QUE NOS HAN DADO ESTE TRABAJO PARA INVESTIGAR POR FAVOR ESTOY ENSTUDIANDO TURISMO GRACIAS

Re: arroz zambito
jaqueline ramirez
Date: 10/05/2005 09:49 pm

quisiera saber la historia del arroz zambito por favor la proxima semana se va llevar a cabo en el colegio de prima un concurso de postres peruanos y le pídieron la historia . Aun no lo encuentro quisiera saber sobre eso .Les estare muy agradecida

Re: urgente requiero reseña historica de los siguientes postres
angelica
Date: 10/08/2005 02:32 pm

quisiera saber si me pueden imforman sobre sus origenes del encanelado, mazamorra morada y zanguito ya que es de urgencia para entregar un trabajo ya que me encuentro estudiando gastronomia, muchas gracias

Advertising
 Re: urgente
alonso
Date: 10/12/2005 12:15 pm

hola q tal ?

vi q estabas buscando la historia del arroizzambito y yo tambien la necesito kisiera saber si ya la encontraste y si es asi, si me la pudieras pasar. gracias

Re: urgente
ROBERTO FARIAS
Date: 10/12/2005 05:58 pm

HOLA SOY PERUANO VIVIENDO EN VENEZUELA Y QUISIERA QUE ME DEN EL SECRETO PARA QUE SALGA EL RICO POLLO A LA BRASA QUE SE COME POR ALLA, POR FAVOR ENVIENMELO

ES URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........ TENGO MI ESPOSA EMBARAZADA

SALUDOS

Re: historia de la ocopa limeña
Eduardo Gino Gutierrez Yacolca
Date: 10/12/2005 09:50 pm

holaaaaaaaaaaaaaa soy estudiante de gastronomia en lima peru y necesito saber la historia de unas recetas peruanas antiguas q ya han desaparecido , por favor ayudenme y yo les ayudare en lo referente a la gastronomia actual gracias de antemano eduardo futuro chef peruano .... :)

Re: historia de la ocopa limeña
pamela gamarra flores
Date: 10/14/2005 09:02 pm

hola me llamo pamela soy peruana hasta ahora lo poco que he conocido de mi peru es lindo sobre todo cuzco y huaraz te los recomiendo el turron es delicioso y su tamal de supe hay te lo recomiento y sobre todo las costumbres peruanas bueno chu espero que te guste mi comentrario.

Re: respuesta desde lejos
pamela
Date: 10/15/2005 05:39 pm

Hola pamela veo que te gusta el peru, nosotros que estamos fuera lo queremos aun mas, no te imaginas lo querido que es nuestro pais a pesar de todo, tanto a nivel historico y geografico como a nivel gastronomico, ocupa el cuarto puesto a nivel mundial segun los expertos por la diversidad de sus comidas, yo conosco el peru completito, he tenido esa suerte, el norte por sus platos y arqueologia es sorprendente, el sur por su vino y pisco calidad reconocida mundialmente y la gastronomia Arequipeña que me dices de eso, etc. etc de cuzco te puedo contar mil cosas he estado por alla unas 18 veces y no me cansare de ir y ver cosas nuevas nunca terminas
Dime de donde eres, en que te ocupas, espero tener noticias pronto me llamo nicolas bermudez alcedo mi e-mail es nicola_bermudez@yahoo.fr
hasta pronto

Re: gastronomia peruana
nicolas
Date: 10/15/2005 06:02 pm

hola Giovanna Soy peruano y yo tambien vivo en marsella escribeme a mi correo es nicola_bermudez@yahoo.fr
hasta pronto

pedro
Date: 10/18/2005 07:17 pm

carapulcra limeña?.. es chinchana!

Advertising
cesar
Date: 10/19/2005 09:23 am

no hay 2 tipos de carapulcra al menos que yo conozca
la limeña con papa seca
y la chinchana con papa fresca

David lopez
Date: 10/19/2005 11:39 am

hola , muy buenas amigo,.
es interesante k ud sepa mucho,. podria ayudarme.
no puedo encointrar.. un trabajo
soy estudiante de GASTRONOMIA..
Y necesito la HISTORIA DEL CHICHARRON .. espero su respuesta,., gracias.. todo lo referente al chicharron
bye

David lopez
Date: 10/19/2005 12:08 pm

hola.. podrias ayudarme
necesito urgente. la HISTORIA DEL CHICHARRON
. te agradecere mucho
bye

JACK
Date: 10/20/2005 05:51 pm

QUISIERA APRENDER LA SAZON MAS RICA DEL POLLO ALA BRAZA MANDENME SU RESPUESTA A MI CORREO

CON URGENCIA

victoria
Date: 10/22/2005 03:06 pm

Buenas Tardes

Gusto en saludarlos, es la primera vez que les escribo estuve investigando algunas recetas y encontre este medio, ojala y me puedan ayudar.

Por favor quisiera saber de donde nacen los nombres de los siguientes postres:

Charlota Royal, Marquise, Tarta Masa Sacher, Masa Philia, Parfail, Bavarois, Mouse.

estuve buscando dos dias y no encontre casi nada a ver si me pueden ayudar es URGENTE se los agradeceria muchisimo

Saludos

Advertising
Page 12 of 161...1011121314...16
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message