WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

URGENTE !!!! historia de la gastronomia oriental

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 9 of 161...7891011...16

URGENTE !!!! historia de la gastronomia oriental
Jacko
Date: 05/06/2005 01:46 am

Deseo saber TODO!!!!!!!!!!!! lo realacionado con la historia de la cocina oriental, YA QUE HE BUSCADO DICHA INFORMACIÓN PERO NO LA HE PODIDO CONSEGUIR.
GRACIAS

Re: URGENTE !!!! historia de la gastronomia oriental
karen america
Date: 05/10/2005 09:27 pm

x favor quiero que me envie las comidas tipicas de la ciudad de nasca ara hacer mi tarea x favor se lo voy a agradecer un monton es para hacer mi tare4a de ingles si no sera mucha molestia x favor enviemela

muchas gracias

Re: URGENTE !!!! historia de la gastronomia oriental
Susan Rivera
Date: 05/16/2005 01:34 pm

Hola , ante todo gracias por tu disposición de ayudar , necesito información sobre la historia de los tamales y sus variedades lo más pronto posible gracias .

Re: URGENTE !!! necesito saber de comidas tipicas de buenos aires
nuria
Date: 05/16/2005 05:53 pm

quisiera que me den un listado de las comidas , bebidas y postres tipicos de la provincia de buenos aires- argentina. si puede ser lo mas rapido posible se los voy a agradecer. muchas gracias

Re: URGENTE !!! nesesito saber la historia de la mazamorra morada y el arroz con leche
raul
Date: 05/17/2005 05:21 pm

mandenme porfa las historias q pido porq no las encuentro

POR FAVOR RECETAS DE LOS TAMALES
YSABEL
Date: 05/21/2005 12:41 pm

Estoy recidiendo en C.A quisiera aprender hacer tamales acepto todo tipos de recetas, Gracias

POR FAVOR RECETAS DE LOS TAMALES
YSABEL
Date: 05/21/2005 12:44 pm

Saludos a todos los peruanos!!!!!!!!! en C.A quisiera aprender hacer tamales acepto todo tipos de recetas les agradecere muchisimo.

Sinceramente;

Ysabel

Re: costo de pastel para 40 pèrsonas parea matrimonio
edc
Date: 05/23/2005 05:47 pm

El tamal se realiza de lo siguiente:
Maiz, coser y luego molerlo con un molino de granos
Realizar su adreso al gusto del cosnumidos como le agrada
Luego poner en el mote molido su adrezo y enbolver con la panca del maíz y/o las hojas de platano y amarrar y luego coser bien a fugo lentp

Advertising
 Re: chupe de camarones
ivan
Date: 05/24/2005 04:58 pm

por favor la historia del chupede camarones

Re: causa rellena
jose luis
Date: 05/26/2005 10:06 am

Hola:
Con el mayor de los gustos de contarte la historia de la causa.
Nace el día de la proclamación de la idependencia del Perú 28 de julio de 1821.
Las damas encargadas de la fiesta por semejante acontecimiento prepararon un
plato que para todos era estraño,fue una ocurrencia y no tenía nombre y un grupo de comenzales pregutó ? Como se llama este plato y nadie supo dar respuesta,a lo que éllos exclamaron POR LA CAUSA y de ahi viene el nombre y además,debería ser considerado el plato simbolo,puesto que sus ingredientes,contienen productos de las tres regiones naturales,y netamente peruanos. A mi me gusta mucho la historia de mi hermoso país,soy periodista y siempre escribo sobre el tema.
Espero que tu curiosidad esté satisfecha y si te interesa algo mas no tengas duda en escribir,que gustoso te explicaré lo que quieras.

receta de bavarois de guanabana
giovinna
Date: 05/27/2005 03:31 pm

deseo saber una recet ad ebavarois de guanabana que no sea tan dificil de hacer y que lo puedan entender los niños,
gracias

Re: receta de bavarois de guanabana
lindelat@msn.com 
Occasional Member

IP:200.121.126.-
Date: 05/28/2005 01:07 pm

Hola Giovinna aqui tienes una pagina donde hay varias recetas de Bavarois
http://www.esrico.com/ingredientes/azucar.html

Re: receta de Pollo a la Brasa del Peru
Peggy Lee
Date: 05/29/2005 08:24 pm

Hola Rolando!!! Yo tambien estoy buscando la receta de Pollo a la Brasa... Soy Americana y vivo en los Estados Unidos...Si alguien te ha enviado la receta, si me puedes hacer me el gran favor de enviarmelo?? Si usted nesecitas algo de USA, me dejas saber no mas!! Gracias!! Peggy Lee

Re: receta de Pollo a la Brasa del Peru
Peggy Lee
Date: 05/29/2005 08:33 pm

Hola Oliver!!! Yo tambien estoy buscando la receta de Pollo a la Brasa... Soy Americana y vivo en los Estados Unidos North Carolina...Si alguien te ha enviado la receta, si me puedes hacer me el gran favor de enviarmelo?? Gracias!! Peggy Lee

Hola
Enrique
Date: 05/31/2005 12:02 pm

Hola señor, le escribo porque leyendo esta pagina me di con la sorpresa que aqui se pueden intercambiar dudas y experiencias. Estoy estudiando cocina y necesito saber la historia, influencia y todo lo que se pueda de la papa a la huancaina.
Agradecere me brinde esa informacion
Gracias
Chau

Advertising
 Re: Hola
Enrique
Date: 05/31/2005 12:28 pm

Hola Lorena, si llegaste a conseguir la historia de la papa a la huancaina , agradeceria me la envies .
Gracias
Chau

pastel de galletas
giovinna
Date: 06/01/2005 03:01 pm

gracias por la receta del bavarois estoy aplicando a los niños que enseño, pero me gustarïa que me ayudaran con una receta que busco desde hace tiempo y es facil eso creo, se llama pastel de galletas y es a base de pudin de vainilla y chocolate y la base es galletas de vainillas. pero no se el procedimiento...me gustaria que me ayudaran.-
gracias.

Re: pastel de galletas
Homero Rojas
Date: 06/03/2005 07:15 am

Hola a todos, quisiera preguntar por que tanto misterio con la receta del Pollo a la Braza ???? tiene algun valor economico ?? por que las personas que lo tienes mandan privados o direcciones de correo para que se comuniquen directamente, por que no compraten esa receta ? que misterio hay tras ella ,egoismo ??

saludos

causa rellena/limeña
isidra huamani de la puente
Date: 06/09/2005 05:24 pm

Hola mis queridos compatriotas!!
indagando a través de sus páginas quisiera saber una reseña de la casua limeñna o rellena (al fin al cabo es lo mismo) ya que voy a ser chef y mañana tengo que presentar un informe acerca de la historia sumado a preparar el plato en el instituto.
les agradecería si me lo pudieran mandar ya mismo..
atte. isidra

Re: Ocopa
JORGE
Date: 06/11/2005 07:48 pm

Bueno hola quisiera saber acerca de la historia del nacimiento de la ocopa , xq tengo un trabajo y lo necesito para mañana .

Advertising
Page 9 of 161...7891011...16
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message