WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Presidentes del Peru

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 13123...13

Presidentes del Peru
Luis F Meza Martinez
Date: 03/21/2004 07:40 pm

Estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios,pero al ver esta SECCION Los Presidentes del Peru salta a la vista una necesidad, pues falta la BIOGRAFIA DE CADA UNO DE LOS PRESIDENTES DEL PERU ALGO FUNDAMENTAL PARA SABER LA HISTORIA DEL PERU, estoy de acuerdo con Edith Amador, no del futbol ni ceviches para una futura ama de casa, SINO LA HISTORIA, LA CULTURA ES HISTORIA Y LA HISTORIA ES CULTURA. GRACIAS........POR SI ACASO NINGUNA PAGINA PERUANA NI EXTRANJERA EN EL MUNDO TIENE LAS BIOGRAFIAS DE LOS PRESIDENTES UDS SERIAN LOS PRIMEROS , LES RECOMIENDO MILLA BATRES COMO TEXTO DE CONSULTA.

ABRAZOS
LUIS MEZA

Re: Presidentes del Peru
no te lo digo
Date: 03/28/2004 02:34 pm

nose nada pero tengo que hacer un trabajo para mañana y no tengo nada estoy a punto de llorar y no encuentro nada si tienes algo mandamelo please antes de mañana

la anonima
Date: 03/31/2004 02:55 am

quienes son??? los presidentes ?????

melissa
Date: 04/01/2004 10:52 am

deseo saber las biografias de los presidentes del peru

richar ventura mamani
Date: 04/01/2004 02:40 pm

ramon castilla

ELMER
Date: 04/03/2004 06:33 am

por favor enviame una reseña historica sobre los presidentes del peru desde 1900 hasta la actualidad y un analisis de la situacion social, economica y politica

diana
Date: 04/03/2004 07:03 pm

me parece algo tonto no publicar las biografias de todos los presidentes peruanos pues perjudican alos alumnos que buscan seria bueno que piensen en publicarlos yo necesito mi tarea y no la encunetro no me parece justo

Patricia Ibarcena
Date: 04/05/2004 03:53 pm

Por favor si me pueden enviar biografia de los presidentes del Peru Manuel Candamo y del presidente Oscar R. Benavides

Muchas Gracias

Patricia Ibarcena

Advertising
victoria
Date: 04/07/2004 07:06 pm

enviame la biografia de:
sanchez cerro
oscar r, benavides
prado ugarteche
te lo agradecere un monton
bye

sumi
Date: 04/09/2004 10:18 am

enviame todos los presidentes
con sus obras desde el gobierno de leggia
te lo agradecere un monton
bye

jhon gower
Date: 04/09/2004 12:04 pm

las obras de nicolas de pierola, eduardo lopez de romaña, manuel condamo, jose pardo, augusto b leguia, guillermo billinghunst, oscar benavides

Carmen
Date: 04/09/2004 12:56 pm

Hola a todos, no sé quién puso toda la información sobre los Presesidentes del Perú, pero es increíble que omitieran fecha nacimiento y muerte y sus obras. Esto es lo básico y por favor los que alimenten esta página completen su trabajo. Hasta pronto. Carmen

carlos
Date: 04/10/2004 11:28 pm

biografia de los presidentes del peru

thatiana
Date: 04/11/2004 03:37 pm

deseo saber la biografia del ex presidente Oscar R. Benavides

biografias: Presidentes del Peru
sheyla
Date: 04/13/2004 07:18 pm

no encuentro nada sobre lo que quiero estoy a punto de romper mi computadora porque no hay nada y me da coraje es un trabajo para historia y no hay nada y quiero saber sobre la biografgia de los presidentes de los años desde 1895 hasta
1919

Advertising
 Re: biografias: Presidentes del Peru
yanina
Date: 04/13/2004 09:05 pm

quiero saber la biografia de Oscae Benavides.

Re: biografias: Presidentes del Peru
Angello
Date: 04/13/2004 11:12 pm

por fa alguna chica o chico que tenga la biografia de oscar r benavides, que me lo envie por que mañana tengo un exposicion

gracias

Re: biografias: Eduardo Lopez de Rumania, Manuel Candamo, Jose pardo y Barreda, Augusto B. Leguia, Guillermo Billinghurst, Oacar R. Venabides
Marìa
Date: 04/14/2004 10:06 pm

Hola
En primer lugar para saludarles , luego para padirles un gran apoyo a Uds. amigos , talvez me puedan enviar las Biografìas de estos presidentes : Eduardo Lopez de Rumania, Manuel Candamo, Jose pardo y Barreda, Augusto B. Leguia, Guillermo Billinghurst, Oacar R. Venabides, ya que soy una estrudiante y no se de donde conseguirlo es urgente, por eso acudo a Uds. talvez me puedan servir, les agradeceria bastante.

Si fuera posible enviarlo a los dos correos : mariacoronel_923@hotmail.com o al correo cirocoronel@hotmail.com

Marìa .

Oacar R. Benavides
WALTER
Date: 04/15/2004 01:07 pm

por favor me podrian mandar la biografia de oscar r. benavides

alan garcia
jonathan
Date: 04/15/2004 04:47 pm

orfavor quiero que me des informacion del ex presidente alan garcia

Advertising
Page 1 of 13123...13
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message