WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

HORNOS PARA POLLOS A LA BRASA

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 212

HORNOS PARA POLLOS A LA BRASA
Maisy
Date: 01/11/2005 11:53 am

Quisiera saber si alguien tiene algun tipo de informacion d donde puedo conseguir los HORNOS PARA POLLOS ALA BRASA.
agradeceria q me escriban. maisy_sand@hotmail.com
atte.
MAISY

Re: HORNOS PARA POLLOS A LA BRASA
Carlos D.
Date: 01/16/2005 07:40 pm

Por favor tambien envienme la informacion sobre hornos para pollos a la brasa

Gracias

VLADIMIR
Date: 02/16/2005 04:51 pm

podriamos hablar de negocios, tengo proveedores q exportan hornos para pollos a la brasa, tanto de carbon como a gas

si les interesa podrian escribirme a mi mail yuri_luna@yahoo.es para q me indiquen q tipo de horno desean y les pueda cotizar

Sheyla
Date: 02/21/2005 08:13 am

Quisiera me cotizaras un horno a gas para 30 pollos en acero inoxidable y confirmarme posibilidades de traer a Venezuela Isla de Margarita.
Gracias.

Vladimir
Date: 02/21/2005 08:53 am

Con mucho gusto le enviare la cotizacion a su correo electronico a Precio FOB. No hay problema para el envio a la Isla de Margarita
El costo del envio dependera de la empresa de transporte. Ustedes tienen alguna empresa en especial?
Esto se cotizara aparte.

Saludos

Vladimir
Date: 02/22/2005 08:39 am

Carlos De Dios
le estoy enviando informacion sobre Hornos a Gas y Duales para la elaboracion de pollos a la brasa.
Espero le sea de utilidad
saludos

rosa rodriguez
Date: 03/09/2005 11:47 pm

Estoy interesada en comprar 2 hornos para pollos a la brasa, que la gente pueda ver como se va asando el pollo y dando vuelta, que mas o menos pueda asar 20 a 30 pollos, necesito informacion y precios, lo mas urgente que se pueda. Muchas gracias.

rosa rodriguez
Date: 03/09/2005 11:52 pm

me podria enviar mas informacion de los hornos para pollos a la brasa tanto a carbon como a gas. gracias

Advertising
Sheyla Ydler
Date: 03/10/2005 07:22 am

Gracias por su información, pero en comparación con los precios de nuestros país sale muchísimo más económico aquí.
Mas sin embargo, agradezco la atención prestada.
Saludos.

Nestor Nuñez del Prado
Date: 03/13/2005 10:14 pm

SE PRESTA ASESORIA,RESPECTO A LA IMPLEMENTACION DE POLLERIAS A LA BRASA CON HORNOS AL CARBON ,LEÑA Y/O GAS (DUALES)EXPORTAMOS A LOS CINCO CONTINENTES DE PUERTA A PUERTA,RECETAS DE COCCION PREPARACION DE ALIÑOS ADEREZOS, CREMAS ENSALADAS CHILES,AJIES CRIOLLOS,ORIENTALES(TIPO CHIFA)ETC, ETC.

blanquita te enseña.
Date: 03/30/2005 06:49 pm

SOMOS UNA EMPRESA LA PIONERA EN ENSEÑANZA DEL POLLO A LA BRASA, DIFERENTES TIPOS DE ADEREZOS ENTRE ELLO EN MAS CONOCIDO QUE ES EL CRIOLLO, ENSEÑAMOS A ELABORAR EL POLLO A LA BRASA DESDE 1 A 1000 POLLOS SIN VARIAR EL SABOR. ADEMAS LE ASESORAMOS COMO IMPLEMENTAR SU POLLERIA LE ASESORAMO EN LOS HORNO TANTO DE CARBON COMO A GAS O EL DUAL, LO ASESORAMOS TAMBIEN PARA EL EXTRANJERO Y LA SUSTITUCION DE INGREDIENTES DEPENDIENDO DEL PAIS

RICARDO VASQUEZ NUREÑA
Date: 04/06/2005 08:03 pm

HOLA:
MI NOMBRE ES RICARDO VASQUEZ ESTOY SEGURO QUE TE PUEDO AYUDAR AL RESPECTO, NO SOLO EXISTEN LOS HORNOS SINO TANBIEN UNA MAQUINA FREIDORA PARA LAS PAPAS FRITAS COMPLEMENTO COMO GUARNICION DEL POLLO A LA BRASA.
AQUI LOS TENEMOS DE DOS TIPOS:
EL PRIMERO ES A CARBON, EL TRADICIONAL
EL SEGUNDO ES A GAS, QUE ULTIMAMENTE ES UTILIZADO, PUES ALGUNAS PERSONAS, POR PROBLEMAS GASTRICOS NO LE RECOMIENDAN LA COMIDA AHUMADA. (GASTRITIS Y ULCERAS)
ESPERO TU MENSAJE PARA ASI PODER ENVIARTE LA FOTOGRAFIA DE LOS DIFERENTES TIPOS DE HORNOS Y LOS PRECIOS EN LE MERCADO.
ATENTAMENTE

RICARDO VASQUEZ (LIMA- PERU)

Rosa Sobenes 
One time Member

IP:dsl.chcgil.ameritech.net
Date: 04/06/2005 09:04 pm

Me da mucho gusto contar con toda la informacion y cotizacion de el horno para preparar el pollo ala brasa, por favor envienme sus cotizaciones que estoy muy interesada ya que donde me encuentro viviendo no hay pollo ala brasa peruano, por supuesto. yo vivo en el estado de illinois en la ciudad de chicago, les agradecere se tomen su tienpo y me contesten en la brevedad posible, por supuesto me gustaria contar con la receta del pollo ala brasa tanbien.

Naomi
Date: 04/13/2005 04:44 pm

Hola Blanquita:
Me gustaria tener informacion de la preparacion de pollos a la brasa y tambien de los hornos de acero inoxidable, de gas y de carbon, si fueras tan amable de contestar mi correo, te lo agradecere mucho.

Atentamente,

Naomi

vladimir
Date: 04/13/2005 05:03 pm

les estoy enviando a su correo cotizacion de horno a gas para pollos. La informacion del horno a carbon tambien se las remitire
El recetario para la preparacion del pollo, aji peruano y ensalada esta incluido en el precio

Saludos

Advertising
paul figueroa
Date: 06/13/2005 03:45 pm

hola me gustaria saber acerca dela preparación del pollo a la brasa por favor responder a mi mail ..urgente

Wilder GOmez
Date: 07/18/2005 09:02 am

Hola, me gustaria contactarme con alguna empresa que venda hornos para pollos, quiero ver la posibilidad de poner una polleria en USA, informacion, precios y si se puede traer la maquina o no?

gracias

Wilder

vladimir
Date: 07/18/2005 09:42 am

ponte en contacto con esta empresa, son productores y evitate intermediarios locales

www.h-ruizhnos.com

fabrican y exportan hornos
tienen experiencia de exportar a usa
saludos

martin leon
Date: 09/12/2005 11:09 am

por favor cotizame un horno a gas y otro a crbon para 20 pollos a la brasa .gracias

vladimir
Date: 09/12/2005 12:48 pm

hola martin. pedire cotizacion y te lo enviare a tu email.Para donde seria remitido, considera que el flete seria por cuenta tuya y no estaria incluido en el precio FOB

Saludos

Advertising
Page 1 of 212
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message