WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Re: amistad

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 2 of 212

jose
Date: 09/15/2004 01:59 pm

espero conocerte y compartir muchas cosas
de vedad
soy peruano

Advertising
Javier
Date: 10/17/2004 02:14 am

hola Ghislaine mi nombre es javier y me gustaria ser tu amigo, me gustaria contarte muchas cosas . como lugares turisticos que ni siquiera te imaginastes que existian , seguro que pasates por delante de ellos y tu ni sabias que era.
bueno espero que me respondas y que esta carta sea el primer paso para una bonita amistad.

Saludos

javier

javier
Date: 10/18/2004 11:42 am

hola he recibido losmensajes pero lodificil es contestar , de todas formas espero sus mail .
javier
tengo dudas pero no se si hay dos peronas con mi nombre pues no conozco a Ghislaine , de todas formas me gustaria .
chao espero sus mail

martha paucar amaya
Date: 10/31/2004 10:06 pm

hola pilar.
me llamo martha, tengo 34 años y tambien soy peruana,a diferencia de ti vivo en lima, y me gustaria saber algo mas de ti.

sandrine 
Regular Member

IP:d2.club-internet.fr
Date: 01/05/2005 05:05 am

hola pilar me llamo sandrine soy casado con un perano et vives aqui en francia si tu quieres puedes conversando. Espero leir pronto alguien que quieres hablar mi correo es sandrine_s31@msn.com

Lupita
Date: 07/01/2005 05:24 pm

¡hola! mi nombre es Lupita me gutaria conocer gente de Francia.
para saber màs de sustradiciones y costumbres,asi como de su lengua.
gracias.

rubi
Date: 07/06/2006 03:30 pm

hola amigo luis lei tu parrafo en la conputadora y me anime a escribirte espero

Advertising
Page 2 of 212
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message