WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

musica de Roxana Valdivieso

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 23123...23

musica de Roxana Valdivieso
Agnes
Date: 11/29/2003 02:47 am

Vivo en New York desde hace 9 años y busco musica de Roxana Valdivieso,compro cualquier cassette o CD.
Gracias
Agnes

Re: musica de Roxana Valdivieso
alberto paredes
Date: 01/20/2004 04:08 pm

yo tambien soy un fanatico de roxana valdivieso te envio algo que quizas ya tengas o si no espero que te guste para enviartelo necesito tu correo y que tenga capacidad de unos 3 megas

LUIS ALBERTO
Date: 01/26/2004 06:54 pm

TENGO DOS ALBUNES DE ROXANA

1987 - ROXANA

1989 - UN RIO DE VINO

AVISENME OK.

Jackeline Gavidia
Date: 02/02/2004 12:05 am

por favor, si me pudieras enviar lo que tengas de Roxana Valdivieso, años que busco y no encuentro nada, te lo agradecería mucho...mi mail es : jackytagg@ho

RAFAEL ARAYA FLORES
Date: 02/02/2004 05:28 pm

Hola soy Rafa, tienes ¿Como será? de esta cantante. Es lo único que conozco de ella. Soy de Costa Rica. Aquí esa canción estuvo de número uno como tres meses hace algunos años. Mi correo si tiene capacidad para soportar hasta cinco megas. Me puedes hacer el favor? Gracias

Igor Romero
Date: 02/15/2004 04:30 pm

Hola a todos, yo tambien son fan de Roxana Valdivieso, he dado la vuelta completa a Lima buscando su musica, pero no la encuentro, especialmente los primeros discos de ella, los temas de la telenovela carmin, gamboa e incluso la formacion de su grupo de adolecente BREZZE con los hermanos de we all to gether, pero bueno me interesaria mucho si alguien tiene algo para compartir, tiene mi mail iromero@viabcp.com para contactarme, de veras que tiene una gran voz incomparable.

marlene
Date: 02/25/2004 08:50 pm

Un saludo para todos los amantes de la musica de Roxana Valdivieso, que a mi me encanta...., por eso les pido que por fabor compartan conmigo algunas de sus canciones, de ante mano muchas gracias. Besos para todos

Francisco Deza
Date: 02/26/2004 04:17 pm

Soy Francisco Deza de Perú y busco múscia de Roxana valdivieso....cd´s o cassette´s...cualquier cosa.

Advertising
 Musica de Roxana Valdivieso
DAVID
Date: 03/05/2004 11:36 am

Vaya me sorprendio gratamente hayar personas que reconocen el buen talento como lo es de esa bella cantante, yo tambien he buscado algo de ella por las tiendas de Lima y por internet pero nada, hace una semana a eso de las 12 de la noche en canal 11 pasaron un especial de ella algo asi como 7 u 8 videos pero de esos de los años 80 incluso los de Carmin, facil los vuelven a rotar en cualquier momento en ese horario. Saludos

Re: Musica de Roxana Valdivieso
dave
Date: 03/05/2004 07:35 pm

porfavor si alguien tubiese la musica de roxana valdivieso porfavor hagamelo saber a mi correo se lo agradecere mucho.

Enrique
Date: 03/09/2004 04:25 pm

Hola. Yo también considero que Roxana es una cantante extraordinaria. Lástima que ninguna disquera en Lima se interese en relanzar sus grabaciones en CD. Particularmente me encanta la canción "Corazón Cuarteado" y si alguien la tuviera en formato digital (mp3), por favor, hágamelo saber para ver como me la pueden proporcionar. Mil gracias.

david
Date: 03/15/2004 06:45 pm

Que locos
pense que a nadie le gustaba roxana
en fin se deberia formar un club de fans o algo asi
y solicitarle a ella misma
no es nada del otro mundo

Musica de Roxana Valdivieso
RAFAEL
Date: 03/16/2004 09:03 am

Gracias a todos por opinar y hacerme ver que nadie tiene música de Roxana, que no existe su música, que lástima. No pierdo más mi tiempo, muchas gracias y hasta nunca.

Elmer
Date: 03/18/2004 12:22 pm

Hola amigos, no sabia que habia gnete buscando musica de Roxana Valdivieso, yo tambine soy fan de ella, tengo la produccion Roxana donde aparece las canciones Corazon cuartedo, Ojos de mar, Detector de mentiras, Cristal (de esta cancion no estoy muy seguro si ese el titulo) y en lado B empieza con Como sera, Es un peligro en la calle (es la cancion de gamboa), todos los fuegos y termina con Un país en América (dedica al Peru), tambien tengo el cassett de Un río de vino (musica de Chabuca Granda y dedicado a ella) y el cassett con la banda sonora de la novela Velo Negro Velo Blanco donde aparece las canciones Salvaje Amor y Mi pecado tu, me gustaria poder conseguir la cancion Carmin, Ni tu ni yo, La Noche (cancion de Ana Belen interpretada por ella para la novela la noche) y la cancion Travesuras del Corazon

Elmer
Date: 03/18/2004 12:23 pm

mi correo es elmercm@peru.com escribame para ver si intercambiamos con alguien su musica, alguien que este en Lima desde luego.

Advertising
roxana valdivieso
Date: 03/24/2004 01:19 pm

queridos amigos,
acabo de enterarme de la existencia de esta pagina y me he dado con la maravillosa sorpresa de que todos ustedes han estado averiguando sobre mis canciones. no se imaginan el impacto y la emocion que he sentido.despuesde tantos anos de no grabar es un tremendo halago saber que mis canciones marcaron y gustaron y significaron algo en la vida de personas como ustedes. por favor escribanme a este correo y tratare de encontrar la manera de hacerles llegar mi musica .chau !!!!!!!

RAFAEL
Date: 03/24/2004 02:22 pm

Roxana, yo soy Rafa de Costa Rica el del anteantepenúltimo mensaje, tengo 32 años. Quiero decirte que tu eres por mucho mejor que Miriam Hernández, y que la mayoría de las cantantes mexicanas. Si hubieras nacido en Estados Unidos, España o Mexico serías superfamosa, pero me parece muy bien que seas Peruana (porque eres peruana, ¿verdad?). Debes de ser una gran persona como todos los peuranos que conozco. Digo haber nacido en otro país solo por cuestión de la promoción.
Tu voz es extraordinaria, me fascina escuchar tu canción ¿Cómo será? es la única que conozco de ti por desgracia.
Que lindo cantas y que técnica tan buena tienes,como sostienes las notas que parece que se hacen eternas.
Cansado de buscar tu canción tuve que pedirla a la radio para grabar y luego digitalizarla a mp3. Estoy yo creo hasta enamorado de ti sin haberte visto nunca, no me importa como seas físicamente ni cuantos años tengas, yo quiero una foto tuya y me gustaría saber más de tu obra musical.
Mi correo con capacidad para 10 megas es rarayaf@ice.go.cr" target="_blank">rarayaf@ice.go.cr
Un beso y un abrazo a la distancia
Atentamente, alguien que sabe lo que es bueno.

jhonny
Date: 03/25/2004 01:59 am

hola a todos nunca pense ver tanta gente hablar sobre roxana ella es lo maximo bueno si alguien tiene musica de ella y si pudiera compartir chevere soy coleccionista puedo tener musica que buscas dejame saber mi email es hugozonic@hotmail.com

David
Date: 03/25/2004 01:21 pm

Al comienzo cuando lei tu mail Roxana no crei que fueras tu, sin embargo ahora ya lo creo con certeza, solo queria decirte que te admiro, soy un arquitecto de 24 años que cuando oia tus canciones y toda aquella atmosfera que se creo a mediados de los años 80, apenAl comienzo cuando lei tu mail Roxana no crei que fueras tu, sin embargo ahora ya lo creo con certeza, solo queria decirte que te admiro, soy un arquitecto de 24 años que cuando oia tus canciones y toda aquella atmosfera que se creo a mediados de los años 80, apenas tendria 6 o 7 años, sin embargo pude "vivir" aquellos años por medio de la musica y novelas en las cuales participaste de alguna u otra manera, un artista nunca sabe a cierta ciencia cuanto es lo que puede marcar su produccion, su arte, su trabajo, en la vida y en la memoria colectiva de aquellos que estamos abajo as tendria 6 o 7 años, sin embargo pude "vivir" aquellos años por medio de la musica y novelas en las cuales participaste de alguna u otra manera, un artista nunca sabe a cierta ciencia cuanto es lo que puede marcar su produccion, su arte, su trabajo, en la vida y en la memoria colectiva de aquellos que estamos abajo

Jackeline Gavidia
Date: 03/28/2004 02:09 pm

Hola Roxana, que gusto que hayas escrito a este forum, soy una chica de 22 años, y desde niña escuche tu música, y me encanta, làstima de verdad que nuestro paìs no promueva mucho el talento nacional, pero aun asi ya vez que hay muchos que si la aprecian, tienes una excelente voz e interpretaciòn, te admiro mucho, y espero que no te olvides de estos tus admiradores que siempre te tienen presente, ya no se sabe nada de ti, bueno al menos yo que soy de Chimbote y solo se conoce lo que màs popular de la farandula limeña, ... bueno espero poder encontrar mùsica tuya pronto ya que solo esporadicamente se escucha por la radio algunas pero en las discotiendas nada, cuidate mucho y espero que vuelvas a escribirnos, muchos Exitos!....atte. tu admiradora Jackeline

Advertising
Page 1 of 23123...23
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message