David |
Date: 03/25/2004 01:21 pm
Al comienzo cuando lei tu mail Roxana no crei que fueras tu, sin embargo ahora ya lo creo con certeza, solo queria decirte que te admiro, soy un arquitecto de 24 años que cuando oia tus canciones y toda aquella atmosfera que se creo a mediados de los años 80, apenAl comienzo cuando lei tu mail Roxana no crei que fueras tu, sin embargo ahora ya lo creo con certeza, solo queria decirte que te admiro, soy un arquitecto de 24 años que cuando oia tus canciones y toda aquella atmosfera que se creo a mediados de los años 80, apenas tendria 6 o 7 años, sin embargo pude "vivir" aquellos años por medio de la musica y novelas en las cuales participaste de alguna u otra manera, un artista nunca sabe a cierta ciencia cuanto es lo que puede marcar su produccion, su arte, su trabajo, en la vida y en la memoria colectiva de aquellos que estamos abajo as tendria 6 o 7 años, sin embargo pude "vivir" aquellos años por medio de la musica y novelas en las cuales participaste de alguna u otra manera, un artista nunca sabe a cierta ciencia cuanto es lo que puede marcar su produccion, su arte, su trabajo, en la vida y en la memoria colectiva de aquellos que estamos abajo
|
|