WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Re: ROXANAFANS

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 14 of 231...1213141516...23

Re: ROXANAFANS
Jim
Date: 08/17/2005 07:36 pm

hola, tienes la cancion "salvaje amor".. que me gusta mucho....
por favor....

pirateria????
oscar
Date: 08/18/2005 12:53 am

Yo quisiera agregar algo. Muy aparte de las intensines de todos los ke nos consideramos fans de roxana y de su maravillosa voz...un aspecto importante es la legalidad..compartir musica no es delito...asi el medio sea internet, es como prestarse cd..o como bajarse musica de internet que es legal siempre y cuando no sea con fines comerciales...pero comercializar..asi sea una suma modica es ya un delito...asi nadie se este haciendo rico con esto..y estoy seguro ke a roxana no le gustaria saberlo.es mas.es hasta peligroso para el ke lo realiza
gracias

Suerte
Olid
Date: 08/18/2005 03:21 pm

Bueno amigos sigan escuchando la musica que se comparte gratuitamente y legalmente (y que segun uds no es pirateria) pero revisando el foro lei que uno de uds compro el cd y decidio retransmitirselo a todos.( todo tiene un inicio siempre sino que la vaca no recuerda cuando fue ternera o cuando es para su beneficio gratis)
Pero como dije solo son unas canciones. Las demas canciones quedan en out, en su recuerdo. Suerte y espero que disfruten del buen sonido de las primeras,

Bye

¡Que viva Roxana!
Arturo Pérez
Date: 08/19/2005 07:28 pm

Bueno, ya párenle con tanto chongo. Más allá de si esta bien o si está mal, de si ladrón que roba a ladrón..., o de si es delito o no. Creo que ya estamos grandecitos(digo, para conocer la música de Roxana Valdivieso hay que tener cierta edad), para saber la consecuencia de lo que hacemos y las decisiones que tomamos. Si esas canciones provienen de lo que graba Olid, en buena hora, gracias Olid, sigue rescatando esas canciones del baúl de los recuerdos, ya ves que la hora del lonchecito tiene sus fanaticada, vale el esfuerzo aunque mal pague.
Por otro lado, de los que estuvimos bajando los temas de descarga gratuita(de esta y hay algunos que las estamos compartiendo por Emule, así que los que usen este medio, también pueden acceder a algunos de los temas por esa ruta.
Bueno, cuídense chicos y ya no se estén poniendo a discutir, que el foro es para compartir música. ¡Qué viva Roxana!
Chau,

El Artu

Re: ¡Que viva Roxana!
Richard
Date: 08/22/2005 04:04 pm

Hola me alegra que seas hincha de Roxana yo tambien lo soy y quisiera las canciones de Roxana Valdivieso en formato MP3, como lei en el foro dices que tienes un correo donde estan todas las canciones, espero que me des la contraseña y si no porfa mandame los temas a mi correo aranibar123@yahoo.es, Gracias de antemano.

¡Que viva Roxana!
Carlos Ernesto
Date: 08/22/2005 06:30 pm

Hola a todos los fanaticos de Roxana. me siento en la necesidad de dar mi punto de vista sobre lo acontecido recientemente con el "NEGOCIO" de Olid, Definitivamente el costo que le demando hacer su coleccion ya debe haberse cubierto con las ventas que ya realizo. Asi que si quiere demostrar que nunca fue su intencion lucrar con la Calidad Musical de Roxana, que ponga a disposicion de todos la coleccion completa de la que tanto se siente orgulloso. Mis saludos a todos los fanaticos de Roxana. Espero que pueda descargar los archivos de Ella.Bye

Que tristeza Olid
Rafael Araya Flores
Date: 08/23/2005 10:31 am

Que montón de frescos hay en este foro, estos que no hacen otra cosa que emprenderla contra Olid. Son de esas personas que van por la vida esperando que todo les caiga del cielo, les salga de gratis y no son de los que procuran que ocurran las cosas en este mundo, nada más critican. Yo no me incluyo en parte y me excluyo también; que bonito que es no pagar por algo que a uno le interesa, pero yo no me quedo esperando que todo sea así, ni critico los esfuerzos de los demás. Lo único que nos une a todos aquí es que nos gusta Roxana.

Imagínense que rico se va a hacer Olid con gente como la que menciono al principio.

Olid, sé que aunque esta discusión nunca hubiera existido, no hubieras hecho llegar el material a mas de 10 personas. Aquí muchos quieren que todo les caiga del cielo sin el menor esfuerzo y se rasgas las vestiduras con tus buenas intensiones. Quieren que tu hagas la recopilación, consigas el disco, lo quemes, le des una presentación bonita e incurras en los gastos de envío....bueno ni modo, yo sí considero que eres un verdadero Fan y haces esfuerzos importantes. Mira que el asunto de conseguir la música de Roxana no es jugando, gracias por ser de las personas que permiten que las cosas sucedan en este mundo. Gracias por haber rescatado esa música que ni a las disqueras les interesó rescatar y resguardarla y hasta compartirla de gratis, que a mi me consta. Lo que tu querías era que los fans tuvieran algo que se pareciera a un CD, algo bonito. A muchos les gustaría que les llegara el CD desde tu país por arte de magia y gratis. Se que tu negocio, como lo llaman, no da ni para comerte un pedazo de Pizza, pero bueno, no te desanimes, varios sabemos que tu intención no era el lucro. Saludos desde Costa Rica.

bajeza
Daniela
Date: 08/23/2005 03:07 pm

He leido los ultimos correos que han llegado a mi bandeja de entrada , y como yo seguro muchas personas mas estan desconcertadas por este pleito, inclusive lisuras han escrito. Si una persona esta lucrando sin autorizacion , quienes esten de acuerdo comprenle, y quienes como yo no estamos de acuerdo simplemente ignorenlo. No lleguemos a bajezas simplemente por opinar distinto.
Ojala vuelva el respeto y la armonia

Advertising
 stop!!
Ana
Date: 08/23/2005 06:20 pm

me parece gracioso que personas que ya gandecitas se pongan a discutir como nenes , creo q a las personas q nos encanta Roxana bordeamos ya los 30 o mas y me parece ridiculo todo este pleito......quien quiera comprar el cd ok, quien no ok ,no entiendo por tanta discusion ...q eres pirata , q eres gallina , q eres pollito ...cada quien hace lo q desea ..pero con respeto ...nadie esta en la autoridad moral de reclamarle nada a nadie , este es un lugar publico y libre q sirve de coneccion para nuestro beneficio sea cual fuere la manera de llegar a el. tratemos de respetar q asi seremos respetados .

Roxana!!
Ana
Date: 08/23/2005 06:23 pm

Roxana presidenta del 2006 ......tienen mi voto!! (*_*) ????

Una simple acotacion
Jorge
Date: 08/23/2005 07:14 pm

Por favor,si alguien sabe como revitar recibir los post de este foro se que muchos como yo desearian saberlo ya que este foro esta totalmente distorsionado del tema en cuestion y lo unico que hace es ocupar espacio en dimes y diretes sin importancia para aquellos que asi como yo en su oportunidad estuvieron contentos de pertenecer al mismo.

Lastima por dejar la imagen una vez mas de personas nacidas en mi pais de pleiteros engañosos envidiosos o de ser creedores de la verdad de temas sin importancia

Aquellos que me facilitaron los temas agradezco y mis respetos a los que en su momento antaño pudieron compartir conmigo de este foro y de los intereses en conjunto que teniamos

Por mi parte realmente estoy cansado de borrar mails y mails de asuntos que no competen y que para ser sincero hasta me desanimaron de lo que en un momento pense tener la oportunidad no solo de compartir aquellos temas tan deseados sino temas de los 80's de nuestros grupos tan añorados y quedados en el recuerdo de muchos de nosotros

Espero respeten mi misiva y sin querer ser lider o vocero de nadie se que mas de uno compartira mi opinion...

mil disculpas por este mail y con gran pesar espero mi pedido sea atendido por alguno de los entendidos y puedan servirnos de guia para poder salir de el ya tan gastado foro para temas que no venian al caso

gracias

Pd:Tuve la oportunidad de conocer a compañeros y amigos cercanos a Roxana y su esposo en el estado que vivo y la verdad tengan todos bien en claro que es muy facil hablar por los demas o hacerse pasar por ellos pero nadie tiene el don de la verdad total y aun teniendo la cercania para hacerlo no toque un tema tan superficial como el atendido ultimamente para hacer llegar sus oidos, asi como todos nosotros las ocupaciones laborales que son tan amplias como entenderan no llegan a ocupar un verdadero espacio de importancia si le gusta o no o si alguien hizo algo o no por una fase pasada de su vida...ahora la produccion en la que esta entregada con su esposo y sus diversas gestiones estan mucho mas presente que 7 u 8 canciones que hizo, independientemente de su belleza o no musical y compositora.

Por ultimo solo quiero acotar un tema...el prestarnos un diario por ejemplo y leer las noticias de aquel es pirateria intelectual? el enseñarnos a usar una pc un amigo...lo es?...el compartir una cancion lo es?...el comerciarlizar con intereses propios puede que lo sea pero asi como hay personas que ofrezcan servicios como este , habra clientes para ello... y el postear en un foro el si les gusta o no lo unico que ocupara es espacio en la bandeja de correo de todos ya que simplemente no podran hacer nada mas y creo que el foro no esta para ello verdad?...en lugar de ocupar espacios aqui inutilmente e incomodar a todos apliquen aspectos legales o simplemente guarden sus palabras.
Por mi parte el estar en desacuerdo o no no viene al caso con ello, abogo al respeto del foro por todos los presentes y por lo cual se creo...uds encontraron alguno similar referente a lo que buscabamos y no solo con la participacion tan activa sino con los mismos intereses de entrega?yo no.. y creo que aquellas personas que escriben quejas , aprobaciones u opiniones de lo acontecido en los ultimos dias simplemente , y es un humilde consejo, usen el aspecto legal para ello o con todo respeto...guarden sus ideas para uds mismos...este no era un foro para decir si fulano es malo o no o si esta haciendo mal o no...imagino que las personas que fueron ya mentadas durante tantos dias ya habran recibido el mensaje y simplemente continuaran con aquellos que aceptaron o dejaran de hacerlo...pero antes de que este foro se quede vacio y personas como yo lo abandonen...acaben el tema

gracias por la atencion prestada y un saludo y despedida a aquellos que tuve oportunidad de conocer y compartir por este medio intereses desinteresados por lo que muchos de nosotros quedo en el baul de nuestros recuerdos y en un pedacito de nuestro corazon

Gracias...
Paty
Date: 08/23/2005 07:44 pm

Hola amigos me llamo Patricia Rodriguez, vivo hace 10 años en Mexico y estoy de acuerdo con las palabras de Jorge, hagamos de este foro algo especial que nos acerque a esta gran artista como es Roxana Valdivieso.
Yo llegue a este foro hace mas de un mes en mi busqueda incansable de encontrar su musica, la verdad que hasta ya habia desistido hasta que mi esposo me indico la ruta, me alegre enormemente al saber que no estaba sola en esto, y le escribi a olid un correo para poder ver el tema de adquir lo que ofrecia a travez de mi mami que vive en Peru, y asi lo hice y me siento feliz de ello, de poder escuchar otra vez sus canciones y verla en los videos. Espero, estoy segura que hay personas que comparten mi sentir, al menos los que estan fuera lo entenderan.
Si tuviera el tiempo y las facilidades de poder pasarles todas las canciones y supiera como hacerlo lo haria, por ahora solo puedo decirles que la voz de Roxana Valdivieso es incomparable y es bellisima. Es una pena que no siga en su carrera de baladista, hasta donde entiendo esta inmersa en otros proyectos, exitos a ella y ojala que suceda el milagro y vuelva a grabar...

Roxana Valdivieso
Igor Romero
Date: 08/24/2005 10:03 am

Por favor, el foro es para dedicarlo a ROXANA VALDIVIESO, eviten poner comentarios desagradables como el anterior, si desean dar su opinion escribanle a la persona directamente (que para eso sale la direccion electronica siempre)
Respetense uds mismos.
Adios

Es mi Perú
Igor Romero
Date: 08/24/2005 10:16 am

Ah proposito, si ha alguien le interesa he conseguido la cancion de we all to gether "es mi peru", la letra es buenisima, hasta casi cantan el himno en la cancion, me recuerda mucho a la de Roxana "hay un pais en america". Escribanme para reenviarsela.

Igor

PD. Si alguien tiene algunas de estas canciones por favor escribanme que siempre las busco y todavia no las encuentro:
melissa - no soy una señora
melissa - a volar
melissa - cuestion de felling
melissa - confesiones
melissa - me estoy sintiendo sola
samir - si hubieramos hablado
samir - como voy hacer cuando te vayas
nina mutal - enamorados
nina mutal - (la cancion de gente como uno)
beto danelli - eres un angel

Agradecimiento.
Carlos Ernesto
Date: 08/24/2005 10:34 am

Agradesco sinceramente al Grupo de Fans q organizaron el acceso a las canciones de Roxana. Se escucha muy bien (Gracias Olid JAJAJA). Por otro lado espero q ese tipo de comentarios recientes queden atras y se dediquen a algo mas productivo. Supongo q todos somos adultos y no estamos para insultarnos de esta manera. Demuestren su educacion. Gracias nuevamente al grupo de Fans.

Advertising
 Re: Es mi peru
Antonio Rodriguez
Date: 08/24/2005 11:01 am

Hola, estoy en NY USA y buscando canciones de Roxana Valdivieso llegue hasata aca, es una pena todo lo que he leido, espero ya no vuelvan a mencionar el tema otra vez. Cada uno es libre de adquirir la musica de la manera que mejor le paresca y segun sus gustos.
Gracias Igor por la informacion de la cancion Es mi Perú. sabes yo tambien estoy en busqueda de varios temas de los que mencionas a ver si se nos hace el milagro.
bye

Re: Agradecimiento.
hugo
Date: 08/24/2005 11:09 am

bueno primeramente saludos a todos los fans de roxana leo siempre todos los correos espero que roxana vuelva a grabar es un orgullo nacional actualmente vvivo en los estados unidos new jearsy desde 1988 tenia 18 de edad y pence nunca mas escuchar la musica de ella solo quiero decirle grasias a olid por ese favor de averme bendido el cd de roxana te lo agradesco profundamente amigo yo creo que cuando alguien le guata algo asi tenga que pagar no creen bueno me despido cuidense muchachos y por fa el foro es para hablar sobre alguna nobedad de roxana o algo que paso sobre la vida de ella chao a olid sobre la musica mellisa tengo un cd de 12 temas estan incluidas las cansiones que buscas esta buenisimo no se si sabras melissa tambien es peruana nacionalisadad venezolana al igual que karina

Jorge
Date: 08/24/2005 12:00 pm

pido disculpas a la gente de que pudo leer un comentario tan absurdo como el del caballero que intento ser algo gracioso o demostrar su madurez y cultura , ya le mande un correo personal ;reitero,esta es la incultura de gente que nos deja mal y que solo demuestra la pobre educacion que se tuvo en casa...solo quiero acotar que si se va a juzgar que sea coherentemente ya que dije perfectamente...conozco amigos cercanos a.... no dije que conozco directamente verdad?....entonces creo que el sr. tiene que poner un poquito mas de atencion a lo leido,aunque es un poco dificil pedir tanto a alguien que ni siquiera puede tipear la palabra puedo sino pone pueso, esperemos que al menos tenga un poco de dignidad y por lo menos use sus mail para algo importante como dice ya que 200 megas es suficiente para recibir mails y no rebotar a menos que el sr continue con la cuenta de 2 y de tanta importancia de correos no haya querido agregarla verdad? y si no simplemente para que pertenece a este foro...solo espero una respuesta de su correo electronico para tomar ciertas medidas que ya los entendidos en informatica conocen

y para dejar el tema por terminado quiero agregar que yo tambien tengo casi todos los temas de roxana en formato mp3 y los puedo pasar a wav si lo solicitan,....ademas tengo entre otros las canciones del grupo RIO, Trama,Chachi Lujan,Corbeta blanca,la banda azul, SOS y otros en un banco de canciones dedicado a la musica de nuestros 80,s que gustosamente podria compartir en la medida de las posibilidades de tiempo

un saludo a todos y mil disculpas por los mensajes que siempre sabemos que habra un ideseable y desadaptado enun grupo y parece que ya llegamos a conocerlo

Nancy
Date: 08/24/2005 12:15 pm

Buenos días con todos los amigos de este foro. Creo conveniente dar por terminada esta discusión que no va a llevar a ningún lado. Señores, este foro existe porque admiramos la calidad vocal y las canciones de la Sra. Roxana Valdivieso; si las canciones las podemos conseguir comprándolas vía tienda, a través de Olid o por la net creo que pasa a segundo plano (si alguien tiene 'Mi pecado tú, porfa, me pasa la voz?), el hecho es que podamos seguir oyendo e intercambiando las canciones de tan buena cantante. El resto no tenemos por qué soportar comentarios subidos de tono y fuera de lugar que últimamente se han vertido aquí, existe un correo personal así que les agradecería que si tienen discordancia con alguien, pues le remitan directamente a ese alguien sus comentarios ... no incomoden al resto. Gracias.

Novedades
Carlos Ernesto
Date: 08/24/2005 12:18 pm

Los archivos q baje del grupo de fans de Roxana, los converti a MP3 y ahora los estoy remasterizando con el SOUND FORGE para q tengan mas calidad. Posteriormente los compartire en el Programa de descarga ARES, que es el q empleo ahora. Supongo q sera desde mañana jueves q lo tendre disponible para los seguidores de Roxana.Muchos Saludos .Bye

Advertising
Page 14 of 231...1213141516...23
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message