WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

amistad

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 212

amistad
Pilar
Date: 09/19/2003 08:35 pm

Saludos a todos y todas! tengo 33 anos y vivo en Francia,soy peruana y muero de impaciensia de poder comunicar con personas de mi pais.Espero que sean varios a contestarme! Hasta la proxima.

amistad
nagy-schweiger robert
Date: 10/02/2003 06:05 am

bonjour Pilar et moi je suis français et je cherche contact avec peruano ou
peruana mais je suis en france............pas de chance non!
buena suerte amiga robert

Re: amistad
Luis
Date: 10/03/2003 10:20 am

Hola, Pilar...
Un saludo desde Lima, en Perú. Me gustaría que me comentes cómo te va por esos lares porque siempre es bueno saber de una compatriota en el exterior.
Salu2

Chagneaud
Date: 10/09/2003 05:03 am

Hola!
Soy Francesa pero me gustaria conocer peruanos o peruanas. Vivi 4 anos en Peru y me encanto este pais
Espero tener respuestas.
Gracias y hasta pronto
Ghislaine

karloz
Date: 11/05/2003 11:14 pm

hola
pues bienvenida y haber cuando tienes tiempo para un ceviche
chau

Ruth de la vega-Duten
Date: 01/11/2004 04:30 pm

hola pilar, yo también soy peruana y como tu vivo en Francia y pués andaba buscando compatriotas, hace cuanto tiempo que estas por aqui? y de que parte del Peru eres? bueno talvez podemos contactar por mail? , bueno pues hasta pronto?

karloz
Date: 01/12/2004 05:29 pm

Vaya Feliz año a todos todas
y sigue en pie lo del ceviche ciao

amistad para ghislaine
Walther
Date: 03/02/2004 09:29 pm

Hola recien lei tu mensaje siento lo mismo me encanta francia y conversar con los franceses espero contactarme contigo ghilaine escribeme al Raulmartz@hotmail.com walther...bye

Advertising
 brindis
jim
Date: 04/01/2004 12:45 pm

un brindis con pisco sour para los compatriotas en el exterior y las personas que aman nuestro país.

ghis
peruano
Date: 04/02/2004 02:00 pm

hiola ghis me encantaria conversar para entablar amistad y conocer el punto de vista de las personas del exterior tienen sobre nuestro país

peruano
Date: 04/02/2004 02:19 pm

hola ghis me encantaria conversar para entablar amistad y conocer el
punto
de vista de las personas del exterior tienen sobre nuestro país

jaime
Date: 06/05/2004 06:07 pm

Hola Pilar,
Como andas....bien?
Soy Jaime Iberos, vivo en Miarflores...lei tu mensaje y me gustaria tomar contacto contigo....para realcionarnos amicalmente
Deseo me confirmes primero si recibiste bien este mensaje.

Espero tu respuesta

Jaime

javier bravo
Date: 06/09/2004 08:13 pm

Hola mi nombre es Javier , igual al tuyo y me gustaria saber si quieres mi amistad , yo soy cubano del centro de la isla , de la ciudad de santa clara , tengo 37 años y soy enfermero .
Me agradaria me respondieras ami correo directamente
javiergonzal@medscape.com
Gracias y chao .

Julio
Date: 08/19/2004 06:12 pm

Hola; Chagneaud me gustaria conocerte y ser tu amigo, escribeme soy Peruano, de sangre tambien Chilena, vivo en Peru y trabajo para una transnacional de Telecomunicaciones, soy alto y me gustaria conocerte, espero me des esa oportunidad... por si acaso no soy feo... jajaja, en mis momentos libres hacia pasarelas para algunas marcas de ropa, ahora por mi trabajo es dificil..

Saludos,

Julio
P.D.: Espero tu mail

Luis 
Occasional Member

IP:us.standardchartered.com
Date: 08/31/2004 05:07 pm

Hola
Me llamo luis soy de lima-peru , me gustaria conocerte , escribeme

saludos
Luis

Advertising
 Re: amistad contacto con personas ...amor
javier
Date: 09/06/2004 12:35 pm

hola mi nombre es javier , soy cubano , y me gustaria tener contacto con personas de diferentes paises , me agradaria mucho conocer a alguien para relacion formal , espero recibir sus mail , mi correo es javiergonzal(arroba)medscape.com y la otra direccion jbp1137(arroba)yahoo.es : Nota es mejor si me escriben a las dos direcciones . gracias de javier .

javier
Date: 09/06/2004 12:49 pm

hola luis no tengo como comunicarme contigo , solo te digo que me gustaria ser tu amigo , pero sbes las dificultades de los correos aqui , el telefono de mi vecina es 042-219142 ,
y mi correo ya lo sabes pero casi nunca lo puedo abrir
mi direccion es
javier bravo
calle rodrigo # 66
entre ciclon y toscano .
santa clara . villa clara . cuba. cp 50100
espero saber mas de ti , chao

Luis 
Occasional Member

IP:telmex.com.pe
Date: 09/06/2004 04:49 pm

hola Chagneaud , me gustaria conocerte , soy luis de Lima- peru , si puedes escribema mi mail es luchano_8....#arroba# hotmail.
saludos

Luis

Julio
Date: 09/11/2004 08:16 pm

Hola; Chagneaud me gustaria conocerte y ser tu amigo, escribeme soy Peruano, de sangre tambien Chilena, vivo en Peru y trabajo para una transnacional de Telecomunicaciones, soy alto y me gustaria conocerte, espero me des esa oportunidad... por si acaso no soy feo... jajaja, en mis momentos libres hacia pasarelas para algunas marcas de ropa, ahora por mi trabajo es dificil..

Saludos,

Julio
P.D.: Espero tu mail.. no te mencione mi mail es: julio_peru777(arroba)hotmail.com

javier
Date: 09/15/2004 10:54 am

Hola amigo
Me encanto la proposicion lo malo es que los cubanos tenemos muchas dificultades para el acceso a internet pero te envie mi direccion y telefono para ue no pierdas el contacto conmigo , espero poder conocerte en persona y ... si me lo permites llegar a mas .
tu amigo desde ya , saludos de javier

Advertising
Page 1 of 212
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message