WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Re: CANCION DE CARMIN

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 7 of 231...56789...23

Omar
Date: 11/16/2004 04:35 pm

http://www.arkivperu.com/lalista-18.htm

julio
Date: 11/19/2004 12:06 pm

hola:

yo tengo una coleccion de Roxana valdiviezo, busque nuevos discos de ella pero no encuetro, si gustas te paso los mios, estan pasados de vinilo.

Hola Igor
Daniel Minaglia
Date: 11/20/2004 05:10 am

Creo que fue un milagro poder encontrar esta pagina de internet y que hayan personas como tu y tantas otras que aun valoren la buena musica, de esta cantante peruana. Yo al igual que otros limenos ya sea popr motivo de estudio o trabajo vivimos fuera del Peru, por ello leer mails como el de ustedes nos hacen refrescar los recuerdos de los anos 80, por ello deseo pedirte, si esta a tu alcance que me envies el tema "Ni tu ni Yo" , te doy un correo de alto almacenamiento, lo podrias enviar al trasunmarazul@yahoo.com . Agradecer mucho este favor que me hagas ya que tan lejos del Peru realmente es imposible volver a oir a Roxana.
Saludos
Daniel

Re: Hola Igor
Monica
Date: 11/25/2004 03:51 pm

Que excelente noticia, yo tmabién admiro a Roxana!!!!, y grande mi sorpresa al encontar, buscando algo de la canción corazón cuarteado, obviamnete la que más exito tiene entre la gente, este foro, y el poder encontrar a alguien que tiene las canciones. Soy monica, y si me pudieran hacer ese gran favor, mi correo es fan_nocturna@yahoo.es , racias de antemano por lo que puedan ayudarme, saludos, cuidense, bye!!

un pais en america
Melissa
Date: 11/30/2004 11:46 am

Cante esta cancion con mi hermana mayor en una presentacion del colegio y perdimos el cassette... ni siquiera puedo encontrar la letra de la cancion en internet!! estoy en inglaterra y me gustaria mucho traducirla para un trabajo de la universidad si alguien la tiene me la pueden pasar a mi yahoo? melissaoniboni@yahoo.com
gracias
melissa

peru
juan jose izquerdo escudero
Date: 11/30/2004 06:03 pm

si alguien de ustedes pudiese mandeme por favor canciones de roxana valdivieso ya que no hay en internet madenme las mejores ok.
gracias

Re: peru
laura pancca
Date: 12/03/2004 02:31 pm

Hola ami tambien me gsta mucho la musica de Roxana y asi como ustedes por favor si em pueden hacer el favor de mandarme el MP£ de CORAZON CUARTEDO Y CARMIN y si pueden mas... porfavor me gusta mucho ss canciones y lo he buscado por todo lima y nada si la tiene por fa mandemela mi correo tiene capacidad de 100mb
L_paty2003@yahoo.es o Laurapancca@hotmail.com pero mejor al de yahooo porfavor de antemano graciassss .. al menos me consuela de q hay muchos q tambein le gusta las caciones es que son preciosas chauuuuuuu y gracias Laura Pancca

Hola amigo puedes ayudarme!!!
Luigi
Date: 12/05/2004 03:27 pm

Ciao amigo,

Me gustaria saber si podrias ayudarme ya que estoy buscando algunas canciones de Roxana como "Carmin" y "Patinando" de esta gran cantante. Yo soy italiano y he visto las fotos de esta guapa chica peruana y por cierto excelente cantante que no tiene nada que envidiar a nuestras cantantes Europeas. Te agradeceria por tu amable ayuda. Yo vivo en Ginebra(Suiza), mi e-mail tiene 30 MB.
Muchas garcais por tu ayuda

Tu amigo

Luigi

Advertising
 Re: Hola amigo puedes ayudarme!!!
PAULA
Date: 12/09/2004 01:12 pm

hola soy colombiana vivo en cucuta un ciudad bastante alejada de la capital Bogota... soy fanatica de la musica de roxana y me encantaria adquiri el cd de ella con los temas de la novela travesuras del corazon...me he visto la telenovela ya 3 veces e incluso la he grabado...deseo adquirir el cd pero desde aqui es muy dificil...si alguien me puede ayudar a adquirirlo se lo agradeceria...favor escribirt a mi correo si saben algo...gracias

Hola
Ignacio
Date: 12/12/2004 08:16 pm

Hola a todos. soy peruano y vivo en Lima. Desde que soy pequeño escuche la cancion "Pais en America" de Roxana Valdivieso. Es una cancion simplemente demasiado buena, en el ritmo, letra y voz... lo más importante es el "feeling" que te da cuando la escuchas. Todos los peruanos deberiamos escucharla por lo menos una vez. La tengo en casette pero cada vez que la escucho parece como si perdiera más calidad... Saben donde puedo conseguirle en CD? me encantaria escucharla todavía más a menudo y con mejor calidad. Gracias. Chaufas.

Re: Hola
alain
Date: 12/13/2004 03:02 pm

Hola amigos el tema corazon cuarteado es uno de los mas cheveresque escuchado en mi vida pero lastimosamente no se donde se pueda adquirir el disco ,cassette o mp3 ya que solo la escucho en la radio raras veces ojala alguien que la tenga pueda compartirla en el kazza o Imesh para descargarla bye

Que alegria saber que aun fans que nos encanta su musica
karla Salinas Jaguande
Date: 12/14/2004 11:24 pm

Estimada Roxana :
No se si se acordara de mi, pero tuve el honor de ser su tour conductor en Cusco junto con su esposo y amigos, ahora me encuentro aqui en Philadelphia y estaba buscando su musica hasta que llegue aqui.
Asi como muchos estuve buscando por todos lados su musica pero no se puede encontrar nada, lo cual es una pena y tengo a mi tio que hasta ahora no puede creer que haya estado con ustedes y no haya pedido nada y mucho menos nisiquiera tomado una foto de ustedes, el al igual que sus amigos tienen muchas ansias de encontrar sus canciones asi que por favor si tiene algun dato de como conseguirlaso hagame saber.

Le envio muchos saludos a usted y a su esposo quien siempre fue un pasajero muy especial para nosotros en la oficina.

Muy atentamente

Karla Salinas Jaguande
EX PUMA TOURS

Re: Que alegria saber que aun fans que nos encanta su musica
arlhena 
Occasional Member

IP:121.41.18.speedy.net.pe
Date: 12/15/2004 02:19 pm

hola alguien me puede decir donde rayos encuentro los temas de la flaka porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo necescito pliz si no le envio eso ami flaka pues me deja solo ayudenme porfa les dejo mi msn pliz

theagile2@hotmail.com

Hola Roxana
Christian Navarro Huarana
Date: 12/16/2004 09:18 am

Hola, soy uno de muchas pesonas que me encanta tu musica, siempre la escucho en radio Ritmo Romantica, siempre que viajo a Lima busco tus canciones pero no las encuentro hasta la fecha, desearia saber un lugar donde poder conseguir un caset, cd original, tuyo.. soy un coleccionista de baladas en español y es mas de 3 años que no ubico nada tuyo tadavia, espero poder saber una respuesta tuya.. con mucho cariño..

Ing. Christian Navarro Huaranga

Re: Hola Roxana
Monica
Date: 12/20/2004 09:30 pm

Hola a todos

Hace tiempo que queria escribir, lo hice una vez, pero me mi mensaje no ingreso. Soy seguidora de Roxana desde la epoca de Carmin y el otro dia en una radio, dijeron que Corazon Cuarteado era de 1992, no se si es o sera otra version , bueno. Viendo la oportunidad de un mp3, Igor, twe agradeceria muchisimo que me lo puedas manadar a mi tambien, gracias por este gran favor que hace a los fans, muchas gracias de verdad. Mi correo en yaho es fan_nocturna@yahoo.es

Saludos de
Monica Valverde

Advertising
cesar
Date: 12/31/2004 06:16 pm

hola de verdad me gustaria mucho tener a Roxana Valdiviezo en mp3,muchas gracias, podemos cambiar musica,nos vemos

miriam
Date: 01/03/2005 02:48 pm

quiero saber la letra de corazon cuarteado

miriam
Date: 01/08/2005 05:13 pm

hola quisiera que me enviaran canciones de roxana ,la que mas me interesa es "corazon cuarteado".gracias

miriam
Date: 01/08/2005 05:18 pm

hola talvez tengas la cancion corazon cuarteado me encanta.gracias

hola!!!
jenifer
Date: 01/09/2005 01:23 am

hola quisiera que por favor me digan donde puedo encontrar canciones de fahed mitre especialmente la cancion jennifer....gracias...

Advertising
Page 7 of 231...56789...23
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message