george |
Date: 02/18/2005 11:57 pm
"CARINOS Y MUCHOS PARABIENES PARA TODOS LOS FANS DE "JUAN BAU" EL MOSTRO LA VOZ DE LA CANCION IBEROAMERICANA.................Ante todo permitenme presentarme me llamo george kuramochi,naci en peru radicando actualmente en japan,primeramente felicitar a la persona que tubo la brillante idea de crear este foro, y de ser posible comunicarnos via internet con nuestro idolo "JUAN BAU".........mis saludos y carinos al director musical y pianista de J.B. que se da la molestia de contestar los E-mail. Amigos,hermanos,fanaticos de nuestro idolo inconfundible "JUAN BAU"..les cuento como conosi,como escuche hablar de el,la primera vez que lo escuche y que opino actualmente de el,con todo el respeto del mundo ante ustedes me dirijo,esta pagina fue creada para opinar sobre nuestro idolo ya que vivimos en un mundo democrata y romantico "JUAN BAU"de mis casi 28 anos de vida por cumplir llevo 11 anos viviendo en japan,y la primera vez que escuche hablar de el,la primera vez que escuche la primera cancion de el fue en casa de un primo hermano que es muy mayor que yo y que tambien es musico,si mas no recuerdo tenia yo 8 anos y estaba en casa de ellos para ensanar ya que yo queria ser cantante de la banda de mi primo,pusieron el disco de "JUAN BAU" "te quiero cada dia mas"......quede impactado ante tanta potencia de voz pura,limpia,com cuerpo,con color,fuerza interpretativa,y a la ves calida,con ternura,una voz unica que ensierra mucha calidad vocal e interpretativa y muy buena tecnica..............casi prefecta..........si esa fue mi primera impresion,luego escuche,"penas","dos palabras","devuelbeme el amor","la estrella de david",fue tanta la impresion en ese tiempo de escuchar grandes cantantes casi perfectos como los llamo yo "el tiempo de los grandes cantantes como "JUAN BAU, nino bravo,juan camacho.,y en latinoamerica fernando de madarriaga,elio roca,y el gran germain de la fuente de los "angeles negros"y de mi pais peru el gran cesar altamirano "el mono".......en peru escuche a todos estos mostros,a estas voses,a estos dioses del canto,que gracias a ellos dejaron escuela para muchos cantantes que siguieron sus pasos,como yo que tambien canto y tengo el mismo registro y potencia vocal de estos senores,ya que fueron y seguiran siendo mis maestros,para mi las primeras grabaciones de "JUAN BAU" perfectas,vivi tres anos en america washington d. c. y N. Y. ahi escuche una nueva vercion de sus exitos de juan bau y la verdad les digo no me impactaron como las originales,cantaba si en el mismo tono si,o es que en las grabaciones analogas de ese tiempo afines del 60 y principios del 70,tenian una super calidad,que resaltaba con la calidad de estos senores,luego hase poco escuhe un nuevo material de "JUAN BAU"cantando boleros y un latin pops.........lo escucho hay calidad,voz pero ya no esta la esencia,la pasta,esa voz que con la primera estrofa conquistaba y hasia rendir al que la escuchaba,escuchen ustedes detenidamente y denme sus comentarios entiendo que los anos no pasan en van,ni menos pienso que "JUAN BAU" esta cansado viejo no en lo absoluto pienso eso mil dispensas de mi opinion clara y sincera y quizas habeses exajerada,pero es mi idolo,y es una opinion constructiva,de saber que sigue igual que antes,ya que yo si dios lo quiere voy a grabar un c.d. con temas del recuerdo pero modernisadas y temas originales,pero canatndo como lo cantaban estos grandes ya que como les dije al escucharlos aprendi muchisimo de ellos y yo soy una mescla de juan bau,nino bravo y germain de la fuente,de estos tres grandes nace mi estilo.....simplemente george..................tratare de viajar a unos de sus conciertos de juan bau o ir a verlo a maimi,verlo cantar,pero de todos los artistas que admiro a ninguno lo e visto cantar en vivo,tube la suerte de estar en MEXICO D. F y poder cantar como invitado en vivo ante casi 5000 mil personas seguidores de los angeles negros y como mi estilo,mi voz ,mi registro vocal es de esa epoca,no me fue fasil no si no fue el plaser cantar esas grandes canciones de amor de esa epoca,no como ahora que se fabrican cantantes a execiones logico,me pregunto si viviesen todos estos grandes y grabasen en estos estudios tan sofisticados,dios mio que pasaria les dejo que opinen,estamos en contacto y espero tener respuesta y poder saber mas de mi idolo "JUAN BAU" y punto.
|
|