WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Tengo canciones de Roxana Valdivieso

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 212

Tengo canciones de Roxana Valdivieso
Christian
Date: 07/05/2005 02:37 pm

HOLA A TODOS, SIEMPRE ME INTERESO COLECCIONAR BALADAS EN ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS Y TAMBIEN COMO ESTEDES BUSCABA CANCIONES DE ROZANA VALDIVIEZO, TENGO ALGUNAS COMO CORAZON CUARTEADO, CARMIN, SOLO LO QUE DESEARIA ES SI ALGUIEN TIENE LA CANCION DE LA BALADISTA DE SEUDONIMO "CARMIN - APUNTO SE HACERTE INFIEL", YO CON MUCHO GUSTO LE PUEDO ENVIAR LAS CANCIONES QUE TENGO DE ROXANA.. GRACIAS..

:) Christian

Re: Tengo canciones de Roxana Valdivieso
miguel
Date: 07/07/2005 02:26 pm

Por Dios... amigo he buscado por mucho tiempo las canciones de Roxanita.. te lo suplico que te conectes y me agregues al msn de hotmail, para mandarte la cancion que tu pides de carmin, estoy apunto de serte infiel, y yo estare agradecido que intercambies tus canciones de roxana valdivieso agregame mi correo es hienodonte@hotmail.com

Daniel Wilson 
One time Member

IP:mrse.com.ar
Date: 07/13/2005 08:26 pm

Hola, Christian, soy de Mar del Plata, Argentina. Observé tu mensaje y me interesaría conseguir temas de esta cantante que jamás se escuchó en mi país. Si puede ser en mp3 las difundiré con gusto en mi programa radial.
Saludos!
DANIEL

Ana
Date: 08/25/2005 05:10 pm

hola christian yo busco las canciones de roxana q tienes pero no tengo la cancion q pides para intercambiarla ..bueno no se si me podrias mandar alguna cancion te lo agradeceria mucho
nos vemos bye

RUDY CARLOS
Date: 08/30/2005 06:57 pm

hola sabes puedo enviarte esa cancion y tu enviane las q tengas a rudy_jaen12@yahoo.es

Re: hoola
capitan futuro
Date: 09/09/2005 10:48 pm

hola soy aris de lima peru quisiera la cancion travesuras del corazon de roxana valdivieso , es una cancion muy chevere , si alguien la tine sxfa enviarñla a mi mail el_ariscf@yahoo.com , y si alguien tine algo del grupo de los inocentes , un grupo antigua donde cantaba manolo barrios y toto leverone seria chevre , les puedo mandar musica tambien gracias!!!!!!

karim
Date: 09/10/2005 12:27 pm

pucha que chebre que tengas esas canciones por favor podrias mandarmelas plissss

ERIKA Y JORGE
Date: 09/22/2005 09:44 pm

HOLAS SOMOS DE PERU Y DAMOS RECOMPENSA DE 400 DOLARES POR KIEN ME MANDE CORAZON CUARTEADO Y NI TU NI YO DE ROXANA VALDIVIEZO SE LOS AGRADECERE SU FANATICO DE ROSSI POR FA OK BESOSSSSSSSSSSSSS

Advertising
 Roxana Valdivieso
Olid
Date: 10/11/2005 11:03 pm

Para los interesados en adquirir una copia de la Coleccion de Roxana Valdivieso, que fue casi imposible de juntar y digitalizar, escribanme y coordinamos. Los temas que incluye son:

01 carmín
02 ni tu ni yo
03 corazón cuarteado
04 ojos de mar
05 detector de mentiras
06 en un cristal
07 como será
08 ella es un peligro en la calle
09 todos los fuegos
10 hay un país en América
11 mí pecado tú
12 salvaje amor
13 si no estas ( con fahed mitre)
14 vamos perú
15 ponte al frente
16 un río de vino
17 fina estampa
18 travesuras del corazón
19 canción de cuna
20 tres almas
21 ronda de navidad
22 carmin instrumental

He creado un Correo Yahoo con los Demos de las 21 canciones de la Colección de Roxana Valdivieso (2 Cds) que estoy vendiendo , esto es si no conoces todos los temas.

Usuario yahoo: cdroxana
Contraseña: 123456

Tambien están las 2 tapas de los Cds para que las puedan imprimir libremente y una semblanza de ella

Escribanme, saludos.

Re: Roxana Valdivieso
Wendy
Date: 10/14/2005 01:51 am

Hola, llevo bastante tiempo buscando las baladas de Roxana Valdiviezo, ojala me las puedas mandar, porque no he podido encontrarlas en ningun lugar.
Muchas gracias y ojala me las puedas mandar

WalterNet
Date: 11/11/2005 11:57 am

Hola Christian
Sabes yo desearia que me envies Carmin y Corazon Cuarteado, porque esas canciones me hacen recordar la decada de los 80 y en especial a una enamorada que tuve en esa epoca, si deseas podemos intercambiar mp3 , porque tengo esa cancion Estoy a punto de serte infiel, soy del Peru.

WalterNet

Post Data:
Hay una cancion tambien que busco como loco pero ni en las discotiendas de mi ciudad se encuentra, el tema es:
Orlando Netti - Te voy a contar un secreto

orlandonetti.com.ar/n3.htm

http://www.orlandonetti.com.ar/n3.htm

David
Date: 01/11/2006 08:17 pm

Por favor les agradeceria que me envien los temas de roxanita "corazon cuarteado" y "carmin" asi como el tema de carmin" a punto de serte infiel", gracias, mi mail es:
davcastro83@yahoo.es

jorge luis
Date: 01/12/2006 09:25 pm

solo deseo q me envies porfabor la cansion de carmin estoy apunto de serte infiel si puedes amigo deseo dando esa cansion q me late el corazon si puedes enviamelo adentamente un amigo mas sii yo jorge luis tengo26años y me encada ria mucho q me enviras sii y si tambien el tema quien piensa en ti de gonzalo porfabor amigo si no es molesdia

marita
Date: 02/01/2006 10:46 am

hola amigos hace tiempo busco las canciones de roxana valdivieso CORAZON CUARTEADO Y UNA BALADA QUE HIZO CON FAHED MITRE BUENAZA por favor si me la pudieran mandar a mi e mail

Ana
Date: 03/07/2006 05:00 am

buenas a todos no se si seria posible q pudieramos intercambiar musica pero lo q yo quiero es musica de we all together las primeras haber si alguien las tiene y me avisan por favor tengo algunas canciones antiguas y podriamos intercambiarlas las de we all together creo q una se llama lo mas grande es el amor la verdad no estoy segura pero bueno si podemos ponernos en cotacto se los agradeceria

Advertising
 Roxana Valdivieso la tengo
jhosep
Date: 03/08/2006 07:38 pm

oe ya pe embiamelas que yola tengo esa de carmin

Re: Roxana Valdivieso la tengo
wilber
Date: 04/01/2006 08:05 pm

me gustan las canciones de esta cantante, si fueras tan amable de enviarmelas
saludos

jorge
Date: 04/14/2006 01:57 pm

hola por favor quisiera la cancion de roxana valdivieso que es corazon cuarteado y la de samir el que era esposo de carina calmet, la cancion creo que se llama si hubieramos hablado, es una cancion super buenasa, les agradeseria que me manden esas a mi correo por favor. derrepente yo tengo unas canciones que podriamos intercambiar pero no tengo muchas tendre unas 70 no mas recien estoy empezando a coleccionar, ya que soy fanatico de las romanticas antiguas

Marcos
Date: 04/28/2006 12:31 am

hola amigo, me gustaria poder intercambiar las canciones de Roxana Valdivieso que tengas o que hayas podido conseguir si, te animas a intercambiar cnaicones yo tngo varias cnaicones que podemos intercabiar espor me ayudes a conseguir las cancioensde Roxana que son bonitas y dificiles de conseguir por ahora..

gracias de antemano
Marcos C.

Evelyn
Date: 05/04/2006 09:22 am

Hola Christian por favorcito mandame las canciones que tengas de Roxana, no sabes cuanto las he buscado, o si las tienes quemadas te puedo pagar algo no se avísame por fa... mi correo es evileondiaz@hotmail.com

Advertising
Page 1 of 212
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message