WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Con quien viajar

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

Con quien viajar
Marco Antonio Villano H. 
One time Member

IP:200.106.43.-
Date: 07/10/2005 06:54 pm

Hola amigos. Soy nuevo recien en esta comunidad. El motivo de mi consulta, es saber si es que alguno de utds. sabe de algun grupo de viaje que vaya al Cuzco, sea al Camino Inca (seria genial) o de visita al Cuzco, por Puno y Arequipa (si van hacia Abancay seria genial pues tengo amistades por alli). Hace apenas unos dias me dieron un mes de vacaciones y la verdad quiero ir al Cuzco; pero creo que seria mejor ir en grupo y no ir solo. Mi grupo de viaje, que son mis amigos de la universidad, pues recien en los feriados de Fiestas Patrias, pueden salir de paseo; pero no voy a esperarlos pues perderia valiosos dias. Si saben de personas que vayan alla desde el 15 de Julio; pues avisenme a mi correo de Terra: mvillano@terra.com o al de mi trabajo: mvillano@gmd.com.pe." target="_blank">mvillano@gmd.com.pe. Tambien tengo celular: 97934251. A ver si me contactan.

Reply to this message
 Advertising
 Re: Con quien viajar
dsanchez 
Occasional Member

IP:207.218.8.-
Date: 07/20/2005 07:35 pm

Te sugiero esta pagina http://www.viajeros.com

Reply to this message
 Re: Con quien viajar
george
Date: 08/12/2005 01:54 pm

si alguien del foro tubiese la intencion de conoser JAPON el pais del sol naciente no duden en comunicarse conmigo,sere su guia de turismo si lo desean,escribeme a mi correo a llamame a mi celular 1-909-8804-8963,o a mi correo georgejpn2002@yahoo.com o al correo de mi celular loveis.georgejpn2004@docomo.ne.jp" target="_blank">loveis.georgejpn2004@docomo.ne.jp les sabre complaser en todo atentamente george kuramochi..................sayonara................arigatou !!

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message