WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

loserzaso

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

loserzaso
jorginho
Date: 09/23/2005 05:37 am

hola a todos ya dejense de vainas y compartan la music y videos de esta ricura de los 80's no sean mala leche y pa que no digan que yo soy un gorron como los demas sujetos de este foro que pide y pide y no da nada a cambio pucha que tengo la coleccion de videos musicales mas grande de todo el peru en lo que respecta a musica en ingles de los 80's y algo de los 70's por example tengo el video rock lobster de B52, america -you can do magic, stacy q - two of hearts, 10cc - dreadlock holiday, anita ward - ring my bell, greg kihn band - break up song, trammps - disco inferno, cheap trick - ghost town, indochine - tercer sexo(3eme sexe) y el aventurero (laventurier), erasure - breath of life, gazebo - i like chopin, olivia n john - twist of fate, seals and crofts - summer breeze, beach boys - good vibrations, las mas conocidas de beatles y caletas es decir videos a granel asi que pasenme las canciones de roxana y los videoclips de la misma y haganme sus pedidos de los 80's que yo se los mando al toke toke en un cd ya que tengo mi cabina de internet propia mia de mi mismo para hacer lo que me venga en gana asi que ya saben ah y averiguense si con el programa bitorrent o bitlord que es muy bueno para bajarse capitulos de series americanas que ni se estrenan aca o se van a estrenar uf dentro de mucho se puede conseguir algo de rock peruano de los 80s'.
bye

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message