WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Juan Bau! Necesito pues los respectivos Castings!

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

Juan Bau! Necesito pues los respectivos Castings!
Hector Alzate U.
Date: 09/29/2005 10:33 am

Te digo pues Juan Bau que por ahi el Arreglista Musical; siendo nosotros de Manzanares Medellin; ha hecho grandiosas presentaciones con el que todos sabemos u sea Jose Luis Rodriguez "El Puma".
No necesito vaciles mas si requiero despegues!
Cada Top Hit hecho por este fuerte compositor de Medellin quien ya ha estado en Dial Discos S.A. de Madrid vale entre 3000 a 4000 dolares en Miami!
Sabe seriamente de mis intenciones y de mi progreso y realizacion personal!

Cuando una persona u ente joder!...Menciona a una personalidad no es para perder tiempo me le dices a Nina en Barcelona! Y que el Kike no sea envidioso ni egoista que Oscar Garcia U. Un fuerte de los Hits y de la alta Musicalidad nada le envidia!

Es sumamente artistico! No se me vacila! A este no le gutan los tonteos y es ya un Señor! No es "EL Puma" aunque bien aprecio! Ni Ricky! Ni Chayanne!
Es una aplicacion Personal y Seria y esta entre el interesado primo del Compositor y Fuerte Arranger y Una Persona altisimamente Seria!
No esta dentro de la envidia coexistente en Tu Tierra España!
Pues hay mucho engañoso y envidioso; embustero y uno que otro Egoista.
El Egoista siempre sera de razon Idiota! Y de Slogan en su Cabeza "Incompetente"!

Definitivamemente en este mundo lo que son Juan Bau las Bocas Sucias en mal direccion al otro; La idiotez y la Estupidez; una con el egoismo y otra con la envidia no dejaran progresar a nadie!

Te lo dice un fuerte seguidor desde muy joven y con algunos Idiomas ya estudiados y desarrollados;

Hector Alzate U.
Oscar lleva 20 años en los Arreglos y su familia se respeta!!
Necesito seriedad Artistica y no Patanerias!
Las Burlas y las pesadeces no me gustan!!
Las detesto!
No me gustan las flojerias u tonteos!

Un saludo de admiracion a su fuerte trayectoria y alto legado en vuestras baladas grandes! Romanticas y Sublimes! Vente por mi y aplica el "Ahora"!!

Bye Bye!!

Golf Fantasia Arenal 56;
659056497. Palma de Mallorca!
Frente al Megapark.

Advertising
Page 1 of 11
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message