yami |
Date: 11/25/2005 12:05 pm
hay jose mas lastima me sigues dando querido,y ams risa yo si no me la doy de muy sabia como tu,ni de luy letrada como tu,tengo miles no una miles lee bien lindo de faltas de ortografias ,pero sabes algo no me aberguenzo de eso.
es mas hasta me siento humana por teenrlas,por que evidente que pocos en esta vida la tienen ,antes de corregirme por algo,mirate tu que mas humillacion pena ,y poco conocimiento historico que tienes no he visto en toda mi vida.
eres tan nene que tan solo te fijas en eso,y ansentros estas loco papi,ni muerta,y no te hagas de que espana que muchos de ustedes vienen a america por que alla tambien la pasan grave.no ganan lo suficiente.
asi que dejate de cuentos conmigo,y ninguna tal yami,mi nombre es yamilet
pudiera decirte tal junito ese el gallegito que ya de fama de brutos tienen bastantes y de torpes y por cierto aca estas haciendo el ridiculo tu,y dando credito a la fama de ustedes de socotrocos,jajajajaj.
mira te recomindo que vayas donde tu mami y te limpies alli las lagrimas y encima que te den tu comidita pasada por coladercada
cada vez que comentas me doy cuenta que eres inmduro a morir,que pena papi pero ya yo tengo un lindo novio, que me corrije mis faltas,a ti no te necesito y el si ha pasado su tiempo estudiando.
y fue profesor de historia universal de la universidad,asi que tu no le llegas ni a la chancleta.
y mira lo que es la vida,se fijo en esta cubana que escribe con faltas,algo de interesante tendre.
mas dime tu que tienes de interesante una sartada de disparates,que ni base tienen hay gallego ponte pa lo tuyo y deja de hacer el gran papelon.
es mas mejor toma catedra de hombresito que te falta mucho.
ofendedes y agredes por la sencilla razon que se te acabaron las balas,ya ahasta alli,no dio mas papi.
te dieron palos por donde quiera,vaya y lea de nuevo.
y no te preocupes por mis faltitas,quizas esas las pongo para entretenerte a ti, y asi no se te acaba el argumento.
es mas agradeseme papi,que te estoy dando trabajo,jajajaj.
que ya te han correjido miles de veces.
ha por cierto yo nunca he leido garsilaso de la vega,siempre he leido corazon con la z . y no se las den los espanoles de que hablan bien que son puros desastres,ni se les entienden nada cuando ahbren la boca uffffffffffffffff.
a corrrerrrrrrrrrrrrrr, pero ya que tu eres tan letrado,quizas te pague servicios para que me traduscas lo que dicen tu gente a un buen espanol,por que esa z en todo me pone de malas y encima cortan las palabras peor que los cubanos.
ve a correjir a tu gente gallego, los indigenas como tu le dices con despresio valen mas que tu,tienen mas moral y son mas humanos que tu.
tu para mi eres solo un punto en espacio,que quizas dios hiso por que le sobraba materia prima.jajjajaajjaj
asi que cojela con otro que aun no te he dicho nada se mas hombre y escribeme directo a mi correo,alli si tu quieres nos sacamos las tripas no en un foro.
asi de paso me entretienes y me quitas el estressssss,despues de todo eres necesario,sin gente como tu que seria mi vida no tendria a quien molestar.
gracias por entretenerme a y de paso coje una lupa y buscas mis faltas te puse unas cuantas para entretenerte.
y si te animas ven a miami me das un masaje en los pies mientras te leo sobre la cultura inca,y asi vamos aprediendo los dos.
hay papi graciassssssssss,me he reido mucho a tu costilla.
me agrada que sepas reirte,la diferencia que yo si rio a carcajadas y tu por aparentar que estas bien.cuando te batearon duro.no importa papi el hielo es bueno para eso.
besitos y chaito gallegito.
|
|