WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Juan Bau

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

Juan Bau
Angela
Date: 06/21/2011 11:03 am

Hola amig@s!
Veo que este foro lleva mucho tiempo inactivo. Y me gustaria invitaros a visitar y participar de un hilo que le estoy dedicando a Juan Bau, en el Club de La Sinfonola! En el que encontrareis además de su biografia y discografia, información de sus páginas web, clubs de fans, fotos y videos de algunos de sus conciertos; Así como audios y enlaces de entrevistas y articulos dedicados a él. Joyas que he ido rescatando para compartir con tod@s, para mi de un gran valor, y que no quiero que queden en el olvido.

Soy seguidora de este gran artista desde sus inicios, y encantaría que compartierais vuestras inquietudes, si teneis alguna foto con él, la experiencia de haber podido asistir a alguno de sus conciertos...

http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=682&start=0&mforum=LaSinfonola

Saludos a tod@s!

Reply to this message
 Advertising
 Re: Juan Bau
Marvin Valladares A
Date: 08/23/2011 04:24 pm

Juan Bau vino a mi país este mes de agosto,es un exelente cantante me gustan muchos sus temas lamentablemente no pude ir a ninguna de sus presentaciones.
Me conto mi sobrina que si fue que ya no canta como antes, ahora lo hace mejor que nunca.
Soy costarricense.

Reply to this message
 Re: Juan Bau
Angela
Date: 08/23/2011 05:23 pm

Así es Marvín Valladares, su voz está espectacular! Que pena que no hayas podido asistir a ninguno de sus conciertos; Seguro que hubieses disfrutado mucho de sus canciones en directo! A mi me fascina ese momento Voz-Piano que tienen en los conciertos!

En el enlace que puse en el mensaje anterior, puedes acceder a la información que voy subiendo al foro del Club de La sinfonola de conciertos, entrevistas, programas de TV, videos ... Y en la que dedicaré un sitio a esos conciertos de tu tierra.

En Septiembre los afortunados van a ser los fans de Colombia, que por segunda vez en este año van a contar con su presencia en su pais. Y luego continuará gira por Perú; Donde está previsto un concierto en Lima el 1 de Octubre!

Un saludo desde España!

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message