WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

festividad en puno febrero 2006

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

festividad en puno febrero 2006
zoila
Date: 01/31/2006 05:06 pm

Hola! mi nombre es zoila practico danzas folcloricas de mi pais y otras en general ,los quisiera invitar a todos a que viajen a puno a la festividad de la virgen de la candelaria en puno donde se llevara a cabo una manifestacion de danza y cultura y donde mucha gente de todo el peru y demas paises nos acompañaran a todos los que iremos a bailar alla en diferentes elencos desde el 8 al 18 de febrero .si desean saber sobre esta festividad estare dispuesta a brindarles mayor informacion sobre este acontecimiento y las danzas que se practican ........sin dejar de lado las salsas y merengues jaja que se difunden mucho aca.

Advertising
 Re: festividad en puno febrero 2006
Ricardo
Date: 02/01/2006 05:01 am

Hola

Verdaderamente las danzas puneñãs son muy contagiantes e invitan a divertirse, tendre presente esas fechas!
Quiero saber (saliendome un poco del tema) donde puedo encontrar y comprar esas estupendas mascaras puneñas? si sabes de alguien que las fabrica, te agradeceria me enviaras sus datos.
Gracias por la invitacion, y espere pronto regresar a Puno una vez mas !

Ricardo

Natacha
Date: 02/01/2006 09:20 am

Hola Zoila,

Soy Natacha, de Francia. llegare a Lima el 11 de febrero. Me encantaria participar a esa fiesta a Puno. Soy de la Bretana (al norte de francia) donde se baila tambien un monton!!! A ver si nos encontaremos por alla!!!!

hasta pronto

Natacha

natacha
Date: 02/06/2006 06:57 pm

hola, si yo el 11 estare por alla mi celular es estando en lima 98611125 seria bacan encontrarnos en puno y conocernos e intercambiar nuestras danzas y culturas ...yo estare en puno hasta el 18 y de ahi regreso a lima .cuidate espero verte por alla y que disfrutes tambien de esta fiesta inolvidable.zoila

Advertising
Page 1 of 11
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message