Remi |
Date: 04/04/2007 04:59 am
Ola
Me llamo Remi, soy frances y voy vivr un año en Lima el año proximo, alla "trabajare" de manera benevola en una asociacion caricativa. Entonces estare medio perdido en este pais que no conosco pero por lo menos le se un minimo el idioma.
Quisiera saber cuanta lana necesito para vivir un mes en peru, con casa, comida, salida,taxi, bus,(alcool chavas fiestas ...jajaja), es que busque informacion,y lei que el salario mediano es de 250$ US, y despues que no que en Lima esta caro y que todos los peruvianos trabajan en dos chambas diferentes porque con una no es suficiente, y que hasta asi...
Entonces cuanto gasta un joven de 20 años viviendo tranquilo pero tampoco siendo rico en Lima con depa, comida etc... Porque trabajo en francia para ganar el dinero yu quiero saber cunato necesito, sabiendo que quiero ir a ver a mi familia en mexico y visitar a Peru y quisas bolivia si me da tiempo... La adicion se haze medio complicada.
Te agradesco muy fuerte de leer este mail y todavia mas fuerte si me respondes con algo como 50$ por mes esta chevere! pero no sueño.
y quisas nos veremos por alla!
Remi
|
|